|
David
Jun 11, 2012 8:40:09 GMT 2
Post by akiless on Jun 11, 2012 8:40:09 GMT 2
uno de los personajes mas interesantes de la película prometeo sin duda es el sintético octava generación David. interpretado por un actorazo de categoría Michael fassbender (magneto)
creado por Weyland Industries y diseñado por el mismo Weyland, David es el androide que se roba la pelicula.. siempre con algo interesante e inteligente que decir , cada una de sus freces te llenara de intriga, frio y calculador como el solo , te erizara los pelos en momentos específicos de la peli ...sin lugar a dudas el personaje mejor trabajado de la cinta, sus acciones son clave en el desarrollo de la misma. mano derecha de weyland y no digo mas.... e aquí David!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
David
Jun 13, 2012 9:35:59 GMT 2
Post by HUDSON on Jun 13, 2012 9:35:59 GMT 2
a mi no me parecio tan genial despues de todo, si resaltó es por que asi lo dictaba el guion era el personaje con mas participacion en la historia por ende el mas trabajado, fassbender esta bien en su actuacion pero tampoco fue la gran cosa, digamos que de todos los personajes fue el menos peor, el personaje fue sumamente previsible, se sabia en que iba a acabar, al menos lograron que fuera digerible y no vomitivo, hasta eso me cayo bien el androide pero hasta ahi.
|
|
|
David
Jun 13, 2012 15:13:04 GMT 2
Post by Necrophilus on Jun 13, 2012 15:13:04 GMT 2
David es de lo mejor de la pelicula, sin mencionar que el gran actor que es Michael Fassbender es uno de mis actores actuales favoritos, el cual da un gran retrato de uno de los sinteticos que mas me ha gustado de lo que significa el universo donde se desarrolla tanto Prometheus como la saga Alien.
No encuentro que fuera asi predecible y recalcado el desarrollo de David 8, a decir verdad fuera de todo ha sido una de las actuaciones en que se retrata mas como sintetico que como ser humano, más frio , tratando de emular emociones, lo que significaria además un modelo anterior de los vistos en la saga alien.
fuera de todo, me gusto las escenas introductorias de david al inicio del film, lo dejo alli no mas para los que no han disfrutado del film.
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
David
Jun 17, 2012 8:15:32 GMT 2
Post by Elite_4 on Jun 17, 2012 8:15:32 GMT 2
Siento lo mismo del Androide David , pero curiosamente es la 8 generacion no es asi? hace alucion a la pelicula "alien el 8 pasajero" secuela de prometheus a decir asi.
|
|
Arael
Unblooded
|
David
Jun 18, 2012 19:43:17 GMT 2
Post by Arael on Jun 18, 2012 19:43:17 GMT 2
David a mi me cerro bastante como personaje... Y sinceramente fue el que mas profundidad como personaje tenia... Por que todos los demas eran un ESTEREOTIPO ULTRA MARCADO de una tripulacion de una nave... Demasiado para mi gusto... :S David, Como personaje en si, Fue el que mas me gusto!
|
|
|
David
Jun 22, 2012 19:33:54 GMT 2
Post by Terrier on Jun 22, 2012 19:33:54 GMT 2
Siento que David es como la parte "Blade Runner" de la película, al menos como si precediera a lo planteado en ésa película, no solo a los androides de las películas de Alien. Es interesante como está limitado a cumplir con su programación, y sin embargo "encuentra una manera" de hacer cosas en base su curiosidad y de dejar en claro su perspectiva. Dos cosas interesantes, por si a alguien le interesa. Según uno de los escritores, parecería que David tiene cierto "interés" hacia Shaw: entertainment.time.com/2012/06/12/prometheus-sequel-final-scene/Y al parecer ya se reveló lo que David le dijo al ingeniero: collider.com/what-david-said-to-the-engineer-in-prometheus/174637/“This man is here because he does not want to die. He believes you can give him more life.”
"Éste hombre está aquí porque no quiere morir. Él creé que puede darle más vida." Personalmente habría preferido que lo dejaran ambiguo por más tiempo. Preferiría que antes revelaran cosas como cuál es el asunto con los gusanos, por ejemplo.
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
David
Jun 27, 2012 18:48:30 GMT 2
Post by Dr Waldenström on Jun 27, 2012 18:48:30 GMT 2
Concuerdo con Terrier (por cierto muy buenos links). David/Michael cumple totalmente con el papel de androide tan limitado/completo como podria haber sido...aunque si hablamos de que androide de toda la saga me ha gustado mas: COLE definitivamente jajaja
|
|