|
Post by Terrier on May 24, 2012 1:21:44 GMT 2
Éste es un blockbuster que ha provocado un "WTF" masivo (Como mínimo)... todos habremos jugado al juego de mesa "Batalla Naval", ambos jugadores ponen sus barcos y submarinos en las posiciones que eligen, y tratan de "hundir" los de su oponente adivinando coordenadas... Ése famoso juego ahora tiene una película, una película en la que uno de los "jugadores" es una especie alienígena queriendo invadir la tierra. No, en serio. Pasamos de ésto: A ésto: Se ha comparado la película con las de "Transformers", ya sea por sus efectos especiales, sus escenas de acción, el estilo del diseño de las naves alienígenas... también leí que la película muestra tanto el punto de vista de los aliens como el de los humanos, supongo que como si la cosa fuera "por turnos", sospecho que todo éste asunto de los aliens sirve para justificar de alguna forma que no se puedan usar radares para detectar las naves diréctamente y haya que hacer como en el juego, adivinando. ¿Alguien la vió ya? Yo personalmente estoy ahorrando para ver "Prometheus" varias veces. Ah, casi se me olvida. Los alienígenas se ven así:
|
|
|
Post by elend on May 24, 2012 6:39:32 GMT 2
Yo fui a verla... Es entretenida para verla una vez y olvidarla en una semana... Tiene partes graciosas y partes que son "emocionantes" en el cine.. Pero nada muy relevante...
Algo que NO me gsuto: La apariencia de los extraterrestres sin la armadura...
Como cosa adicional, yo no sabia que la pelicula estaba basada en el juego "combate naval", al comenzar los creditos decia "basado en el juego battleship de hasbro" y ahi dije "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! eso explica todoooo!!" xD Me gusto la manera en que adaptaron el juego a una pelicula de ET vs humanos
|
|
|
Post by Goryu on May 24, 2012 15:45:24 GMT 2
Yo fui de los que escupio su cafe cuando vio el trailer y me di cuenta de donde venia,me recordo a un capitulo de los simpsons,en que el gordo de la historiestas criticaba a una productora por haber hecho una mala pelicula del juego "Stratego"...en general era un critica a que se estan aferrando a cualquie cosa para hacer peliculas,en fin definitivamente no estamos tan lejos de eso ...la verdad no me quejo ,me entretengo con cualquier cosa mientras tenga un buena historia(no necesariamente TAN BUENA). Realmente dudo mucho que la vea,estaremos todos de acuerdo en que "Prometheus" es prioridad ante todo.
|
|
|
Post by thequeen on May 24, 2012 16:12:46 GMT 2
A mi me gusto, el protagonista es una mezcla de Gambito, John Carter (cuac!) con mucho del Capitan Kirk, demostrando a los 25 años que puede ser el mejor capitan de la historia de la flota jajaja Si, es muy pochoclera, una paparruchada epica, pero es entretenida y bueno... adhiero a lo demas =)
|
|
|
Post by Terrier on May 27, 2012 15:55:32 GMT 2
Zigzagueando por internet me encontré con algo bastante interesante sobre ésta película, una "reinterpretación" que asegura que los aliens en realidad estaban en una misión de diplomacia que salió mal, y los humanos fueron demasiado torpes para darse cuenta. Será inintencional, será la clasica "Me pareció mala la película así que me es más facil ponerme del lado de los villanos", pero si hasta ahora ésta película era un placer culposo, ésta interpretación puede despertar un interés genuino por verla: forums.startrekonline.com/showthread.php?t=271008
|
|
|
Post by elend on May 28, 2012 6:49:47 GMT 2
Yo lo veo más como una exibición armamentista, una contra-parte a la exhibicion que estaban haciendo los humanos... Por las mismas razones que da el articulo, PERO a diferencia de lo que dicen ellos... Yo creo que si hubiera sido 100% diplomatico no hubieran peusto 3 naves de combate en la primera linea..... Creo que estaban ahí para probar sus armas, o solo exhibirlas.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 29, 2012 16:51:28 GMT 2
Después del batacazo que me di con "battle: los ángeles" tendria que ser muy merluzo para provar suerte con esta. El género es mi preferido, pero las notas de metacritic asustan al más osado. No, ya tuve suficiente con la anterior.
|
|
|
Post by thequeen on May 29, 2012 19:03:02 GMT 2
lo que no termino de comprender es eso de que las naves (tripuladas) solo disparaban cuando eran amenazadas porque les apuntaban... si bajaban las armas los dejaban tranquilos ._. mi no entender XD
|
|