|
Post by amdsfilms on Dec 9, 2007 18:34:49 GMT 2
Hola mi nombre es AMDS, creador de «Terminator Contra Robocop» y «NEO CONTRA ROBOCOP», «Terminator en París». Ahora, estoy preparando la producción de una película de 20 minutos sobre el Depredador. Estoy llamando a todos para ayudarme a encontrar los equipos de algún Depredador, , traje y lo que sea. La fabricación de esta película será profesional. No hay ningún presupuesto real desgraciadamente, para esta producción. Avíseme en el amdsfilms@yahoo.fr
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 9, 2007 18:44:28 GMT 2
Wow.
Amdfilms this proyect is very amazing, your another works are amazing too. Unfortunately I can´t help you because I am more fan of alien and I not have nothing of predator, but Any thing You need abaut the alien I can help in a future proyect.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 9, 2007 19:17:49 GMT 2
Hola mi nombre es AMDS, creador de «Terminator Contra Robocop» y «NEO CONTRA ROBOCOP», «Terminator en París». Ahora, estoy preparando la producción de una película de 20 minutos sobre el Depredador. Estoy llamando a todos para ayudarme a encontrar los equipos de algún Depredador, , traje y lo que sea. La fabricación de esta película será profesional. No hay ningún presupuesto real desgraciadamente, para esta producción. Avíseme en el amdsfilms
Me gustaría ayudar, pero no tengo nada aun, suerte...
Esta es una página en español, lo lógico sería que postearas en español, aqui esta la traducción ya que no todos manejan el inglés....
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 9, 2007 21:05:10 GMT 2
Cool,i don´t know if i can help you,But you can ask for Grusderk,he's the main Guy for Predator Costumes.
Genial,no sé si podré ayudarte,pero puedes preguntarle a Grusderk,el es el tipo ideal para trajes de Depredador. vamos a ver que tal sale la cosa.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 9, 2007 21:43:07 GMT 2
wow, this looks great bro!! ;D, fedepred is all way correct, Grusderk can help you, but i don't know in what way
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 10, 2007 19:37:37 GMT 2
Hola mi nombre es AMDS, creador de «Terminator Contra Robocop» y «NEO CONTRA ROBOCOP», «Terminator en París». Ahora, estoy preparando la producción de una película de 20 minutos sobre el Depredador. Estoy llamando a todos para ayudarme a encontrar los equipos de algún Depredador, , traje y lo que sea. La fabricación de esta película será profesional. No hay ningún presupuesto real desgraciadamente, para esta producción. Avíseme en el amdsfilmsMe gustaría ayudar, pero no tengo nada aun, suerte... Esta es una página en español, lo lógico sería que postearas en español, aqui esta la traducción ya que no todos manejan el inglés.... Tranquilo mi amigo, si el no traduce nosotros nos traducimos, y dudo que aqui alguien no sepa nada de ingles, dejalo haci... ................................................................................ O yes Amdfilms, you can ask help To grusderk.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2007 16:58:49 GMT 2
Bueno, la verdad ya me contactó..... pero le comento que no tengo el presupuesto para desplazarme hasta Francia.... y con lo que me pasó con el otro tipo del D.F...... el que me robó el traje, la verdad ya no suelto mis cosas a quien sea.
Él me dice que me pagaba el viaje a francia, pero por lo visto en este post.... ya anda buscando un remplazo.... creo que salia muy caro el viaje, jejejeje.... Bueno, de menos debió tener la amabilidad de decirme. No creen?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 4:00:17 GMT 2
Con la experiencia que has vivido, yo tampoco le daría el traje a nadie por un segundo, al final, son todos iguales, a no desesperar Grus, algún día se hará justicia....
|
|
|
Post by amdsfilms on Dec 12, 2007 4:53:47 GMT 2
Bueno, la verdad ya me contactó..... pero le comento que no tengo el presupuesto para desplazarme hasta Francia.... y con lo que me pasó con el otro tipo del D.F...... el que me robó el traje, la verdad ya no suelto mis cosas a quien sea. Él me dice que me pagaba el viaje a francia, pero por lo visto en este post.... ya anda buscando un remplazo.... creo que salia muy caro el viaje, jejejeje.... Bueno, de menos debió tener la amabilidad de decirme. No creen? buenos días Grusderk, como vas ?, sabes yo caro las soluciones el más práctico y menos, no descarto ningunas pistas, triste que ella tomes mal, te tengo que j buscar soluciones prácticas para la película, es necesario repetir todas las escenas conjunto ect ...... , y si sólo vienes la víspera, es una película muy compleja que debe establecerse, es necesario preparar la película, voy a trabajar con el predator 20 días antes del rodaje, para todas las escenas de combate, él sería necesario que vengas 1 mes,se das cuenta de que no es posible, sino como lo te tengo digo, ti puedes siempre participado en el proyecto prestando tus accessoirs y encubres, después de comprendo que no eres confianza en mi, es normal, no se se conoce, sino ti sasi busco todos los accesorios que puedo encontrar. espero que se trabajará juntos. hasta pronto mi amigo
Con la experiencia que has vivido, yo tampoco le daría el traje a nadie por un segundo, al final, son todos iguales, a no desesperar Grus, algún día se hará justicia.... no sabía, se robó un traje a Grusderk, no sabía, afligido para ti a Grusderk.
Hola mi nombre es AMDS, creador de «Terminator Contra Robocop» y «NEO CONTRA ROBOCOP», «Terminator en París». Ahora, estoy preparando la producción de una película de 20 minutos sobre el Depredador. Estoy llamando a todos para ayudarme a encontrar los equipos de algún Depredador, , traje y lo que sea. La fabricación de esta película será profesional. No hay ningún presupuesto real desgraciadamente, para esta producción. Avíseme en el amdsfilmsMe gustaría ayudar, pero no tengo nada aun, suerte... Esta es una página en español, lo lógico sería que postearas en español, aqui esta la traducción ya que no todos manejan el inglés.... gracias para la traducción.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 12, 2007 19:08:47 GMT 2
that´s pretty cool bro , but tell me one thing this film its about badbloods? maybe i´m wrong but the poster indicates that ::)jejejeje good luck whit this new project.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 13, 2007 21:27:32 GMT 2
buenos días Grusderk, como vas ?, sabes yo caro las soluciones el más práctico y menos, no descarto ningunas pistas, triste que ella tomes mal, te tengo que j buscar soluciones prácticas para la película, es necesario repetir todas las escenas conjunto ect ...... , y si sólo vienes la víspera, es una película muy compleja que debe establecerse, es necesario preparar la película, voy a trabajar con el predator 20 días antes del rodaje, para todas las escenas de combate, él sería necesario que vengas 1 mes,se das cuenta de que no es posible, sino como lo te tengo digo, ti puedes siempre participado en el proyecto prestando tus accessoirs y encubres, después de comprendo que no eres confianza en mi, es normal, no se se conoce, sino ti sasi busco todos los accesorios que puedo encontrar. espero que se trabajará juntos. hasta pronto mi amigo
no sabía, se robó un traje a Grusderk, no sabía, afligido para ti a Grusderk. Antes que nada quiero aclarar que no me he tomado nada a mal. Entiendo que es tu pelicula y tu asignas el presupuesto segun tus posibilidades. Solo hubiese agradecido que me matuvieras informado, es todo. En cuanto al traje robado... no te preocupes, eso fue hace mas de 6 años... actualmente tengo un traje nuevo que es el que ven en Youtube. Ya para finalizar, como te he repetido... yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario siempre que no implique prestar mis cosas o que yo ponga dinero... ya que no tengo.
|
|
|
Post by amdsfilms on Dec 14, 2007 0:15:49 GMT 2
no pido dinero mi amigo, exactamente si las personas pueden nosotros prétter de los objetos para para tener el ventilador película más completa posible, me tengo me a la corriente mi, a muy pronto.
afligido para la traducción.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 14, 2007 1:32:16 GMT 2
El problema sería que de filmarse alguna película, habría que movilizarse hasta Francia, o no ? Creo que no está al alcanza de la mayoría de aquí, es una pena.....
|
|
|
Post by amdsfilms on Jan 5, 2008 6:42:50 GMT 2
Buenos días, ahí tienes el lugar de HUNTERS, por el momento podéis descubrir las fotografías de los héroes y protagonistas. Podéis descubrir también pruebas de carteles. La película está todavía en preparación. predatorhunters.canalblog.com/
|
|
|
Post by amdsfilms on Jun 18, 2008 21:35:10 GMT 2
|
|