Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jun 12, 2012 4:31:57 GMT 2
Practicamente Robocop lleva las de perder en este VS, claro que en caso de que haya en un futuro un crossover entre estos 2 personajes ganaría Robo, pero francamente, el yautja ganaría en un combate "realista" si se tienen en cuenta las habilidades originales de ambos personaje.
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 12, 2012 14:24:37 GMT 2
Buena observacion! Estuve leyendo algunas cosillas por ahi y vi que al final pistola de Robocop usa balas 9mm, Osea, Blah... Pensaba que el arma en si era algo mas "potente"! En todo caso ahora que lei un poquito sobre el arma en si de Robo, Me parece que no hay ninguna posiblidad de chance para el! Es como si el Pred peleara con un policia comun con armadura ya que USAN LA MISMA ARMA pero mas fachera. Por si alguno quiere leer mas les dejo el nombre de la pistola: Beretta M93R. Lo unico que tiene de copado es que es automatica. Por que despues es re blah! xD
Con respecto al tema de los "permisos" con las armas.. Yo creo que Robocop si podria usar todas las armas disponibles de su arsenal y el Pred tmb... Pero solo siendo uno a uno! Osea, Un Pred contra Robo... Por que si Pred puede venir con toda la manada (?) Entonces Robo se viene con toda la ley! xDD
Atte Arael_x
|
|