|
Post by Terrier on May 22, 2012 4:54:05 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Jun 7, 2012 5:18:38 GMT 2
Un comercial de cerveza "Coors Light" basado en Prometheus... osea, supongo que estaría bueno que las latas de ésta cerveza tubieran un diseño de Prometheus, pero parece que no es el caso, capás que no vá con éste tema.
Si los comentarios del video significan algo, parece que el comercial enojó a muchos.
|
|
|
Post by fanpredator on Jun 7, 2012 18:04:41 GMT 2
hola en prometus sale algun predator
|
|
|
Post by elend on Jun 7, 2012 18:34:34 GMT 2
hola en prometus sale algun predator Por suerte NO xD
|
|
|
Post by Terrier on Jun 8, 2012 6:50:17 GMT 2
|
|
|
Post by thequeen on Jun 8, 2012 20:19:35 GMT 2
No puedo creer que todavia falte una semana para verla, en casi todos lados estan como locos hablando de la pelicula, en las paginas oficiales y de promos, sorteos, foros, etc estan tirando mucho spoiler, ya no entro a ninguna, me dan ganas de hibernar hasta el sabado 16 jajaja Estan haciendo muuucha campaña, esta peli tiene buena repercusion al menos entre los fans del scifi, ojala tenga exito en la taquilla, yo voy con mi manada a verla recien el 16! (estoy evaluando ir al estreno a verla antes, SOLO, pero se me hace muy ogro de mi parte XD asique me aguantare, me distraere pensando en... trabajo? >.<)
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on Jun 20, 2012 22:24:57 GMT 2
No puedo creer que todavia falte una semana para verla, en casi todos lados estan como locos hablando de la pelicula, en las paginas oficiales y de promos, sorteos, foros, etc estan tirando mucho spoiler, ya no entro a ninguna, me dan ganas de hibernar hasta el sabado 16 jajaja Estan haciendo muuucha campaña, esta peli tiene buena repercusion al menos entre los fans del scifi, ojala tenga exito en la taquilla, yo voy con mi manada a verla recien el 16! (estoy evaluando ir al estreno a verla antes, SOLO, pero se me hace muy ogro de mi parte XD asique me aguantare, me distraere pensando en... trabajo? >.<) Suerte q teneis. En España no se estrena hasta el 3 d Agosto. Saludos.
|
|