|
Post by Grusderk on Dec 7, 2007 8:07:10 GMT 2
Pues al parecer el proyecto de Predator vs Robocop esta mas vivo que nunca, solo que ahora bajo el comando de otro director. De buena fuente se que el filme se estrenará por diciembre, pasando navidad. Al parecer, los actores no quisieron dejar morir el proyecto y como ven, el mismo depredador sigue actuando... asi que, creo que el problema no fue con él. VER TRAILER
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 7, 2007 14:48:34 GMT 2
Guau pinta mejor ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 7, 2007 15:55:12 GMT 2
Mmmm pero esto tendría que haberse posteado en el post existente de predator vs robocop ¿no Grus? Bueno, tan solo te lo notifico, lo dejo a tu criterio . La verdad es que el teaser pinta bien visualmente, y los disfraces e iluminación están de lujo, haber que se hace con el argumento.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 7, 2007 15:59:17 GMT 2
lo que no entiendo es el regreso del mismo tipo con el traje de depredador , si por las palabras de los encargados fue el quien se tiro la fiesta ¿como que fueron ellos los que revivieron el film?? aqui hay algo suelto no creen.
|
|
|
Post by yautja57 on Dec 7, 2007 20:25:57 GMT 2
buenos días tiene todos soy el predator del ventilador movie Robocop VS Predator y tengo a disculpar si hago faltas español ya que j utiliza a un traductor. Pues deseo aportar algunas precisiones sobre lo que se dice tiene mi tema, todo dabbord no trabajamos ya con amds a causa de desacords, a continuación no fui con ningún dinero ya que el fanmovie n tenía presupuesto, y el traje m pertenece yo l tiene pagar con mi dinero. Aquí se dice, no soy un ladrón y el el fanmovie continuo con otro equipo de rodaje, muy competentes, y simpático. Aquí espera que se aclaren algunas dudas y que todo volverá a entrar en l odre. cordialmente
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 7, 2007 20:51:09 GMT 2
Pues ahora comprendo la verdad de la milanesa No es para dejarte mal Yautja57,pero,tenes que presentarte en subforo Normas y presentaciones.Croe que los elders te perdonaran por tu poco manejo de Español.
|
|
|
Post by yautja57 on Dec 7, 2007 20:57:08 GMT 2
Gracias te tiene te mi amigo, sé que los elders incluyen bien las cosas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 7, 2007 23:23:46 GMT 2
Pues muy satisfecho de conocer tu punto de vista, Yautja57..... y no te preocupes de las faltas al español........ para nosotros los Frikis del mundo Alien o Predator..... no hay barreras de idioma...... Esperemos ver tu presentacion de rigor en el foro adecuado..... desde ahora.... Bienvenido.... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 15:43:05 GMT 2
Faaaa!.... El mismisimo dueño del traje involucrado en el proyecto???...Estaría buenísimo que nos cuentes más cosas y mostrarnos algo mas aunque sea en fotos, por mi parte bienvenido!....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 8, 2007 17:18:08 GMT 2
no wolf, creo que debe ir en un post aparte debido a que es un proyecto diferente, aun cuando sean los mismos actores... y sobre todo por las aclaraciones que se están dando referente al proyecto.
He hablado via messenger con Yautja y con Robocop.... ambos actores del proyecto y la verdad, ni el chavo del depredador ni el robocop son desfalcadores.... amds les pidió que pusieran un dinero que ellos NO tenian para hacer la pelicula.... al no tener el dinero tuvieron que retirarse y amds se enojó ... por eso la campaña de desprestigio...
pero Quien tiene 15,000 euros???!!! además... si ya estas poniendo tu traje... aparte mas dinero? es muy injusto.
Felicito a Yautja por el valor que tiene y por seguir con el proyecto pese a las adversidades y desde aqui le deseo mucha suerte. Cuentan con mi apoyo!
|
|
|
Post by yautja57 on Dec 8, 2007 18:13:00 GMT 2
gracias tiene todos y más especialmente te tiene te Grusderk para tu apoyo tengo a decirte que el nombre de tu foro apparaitra en el lo genérico de nuestro ventilador movie, y gracias tengo muy para su acceuil y su comprehesion yautja 57 su hermano
|
|
|
Post by yautja57 on Mar 22, 2008 19:11:12 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Mar 25, 2008 4:06:46 GMT 2
;Dhola yautja 57 te recuerdo que el doble post esta prohibido por estos lares, de manera que si nescesitas agregar algo solo edita tu ultimo mensaje si ets fue el ultimo del hilo ok!! bueno en segunda estancia me alegra que el proyecto reviva y que nos dejes ver tu punto de vista y la parte de la historia que faltaba , pues si hay cosas que ni modos !!! lo digo por los 15.000 euros jejeje bueno me alegra ver estos personajes de nuevo rompiendosen las caras y todo gracias a el magnifico trabajo que tu y tu equipo llevan acabo. ;D
|
|
|
Post by yautja57 on Apr 2, 2008 11:41:16 GMT 2
buenos días tiene todos yo querría prec una cosa con respecto a los 15000 euros que yo habrían robado, él nunca hay tal suma dinero en el proyecto, y por supuesto yo l no robaron puisqu ella Na nunca existido, a continuación van el traje de predator están mi, traje que j compraron tienen un muchacho que trabajó sobre la producción de Predator 1, por lo tanto está mi, todo esto inventaron completamente por AMDS. yo explicaron mi situación tienen nuestro amigo Grusderk que comprendió bien
|
|
|
Post by yautja57 on Sept 13, 2009 7:14:05 GMT 2
Hello he aquí algunas fotos hechas sin falsificaciones, para los laseres.
|
|