|
Post by CelticPred on Dec 2, 2007 17:41:40 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 17:53:35 GMT 2
wow...simplemente escepcional!!!, mis felicitaciónes al creador de este trailer ;D!!! y que buena idea para la tercera peli!!!
gracias Fedepred!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 18:01:46 GMT 2
Mel Gibson se convirtió en un director brutal con la Pasión de Cristo y Apocalipto, el tipo busca golpear y sabe gonde pegar, posiblemente sería un buen candidato para una peli de Predator, el trailer no está mal....
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2007 22:19:49 GMT 2
Dios Santo!!! Pero es que queda como anillo al dedo!!! Si no fuera porque conocemos las secuencias de Predator casi al fotograma se podría asegurar que se trata de una nueva entrega!! Excelente video nos has traído Fedepred!!! Sin duda Mel Gibson aportaría un nuevo enfoque si realizara una nueva entrega a la saga!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 2, 2007 23:31:34 GMT 2
jejeje que buena quedo gracias por postearla Fede, pero como dice Stygi nos conocemos al pie de la letra la secuencia de Predator pero igual esta excelente. ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 3, 2007 2:13:11 GMT 2
que genial está, pero creo que de todas formas Mel Gibson no se involucraría con una película de Predators, sus películas tienen desde mi punto de vista, siempre algo relacionado a la fe cristiana.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 3:13:51 GMT 2
Mel Gibson es un ultra católico, pero creo que estaba metido en un proyecto de hacer una pelicula sobre judíos, no se en qué habrá quedado eso...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 15:40:05 GMT 2
definitivamente Mel Gibson si que le daria un nuevo sabor a una peli de predator 3 naturalmente y como ya se ha dicho no creo que se involucre en un proyecto asi por su postura catolica ortodoxa. ahora si no estoy mal, el se habia involucrado en un film donde buscaban reproducir el apocalipsis de san juan pero hasta el momento no se ha visto nada de nada.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 3, 2007 16:55:23 GMT 2
Dios! no habia visto este post!! la verdad es que es perfecta la secuencia de imagenes que este tipo ha trabajado!!! se ve excelente!!! Asi pudo haber sido en el tiempo de los mayas, las inscripcoones que se pueden leer en el templo de la pelicula AVP
genial!! gracias por traernos esto!!!
|
|
|
Post by predking on Dec 7, 2007 2:31:17 GMT 2
muy bueno y muy bien echo felicidades si no uviese visto ninguna del aspelis diria q es un trailer oficial jajaj felicidades
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 16, 2007 4:19:37 GMT 2
si es un buen FANVIDEO ¿que tal si asi esa es la trama de prredator 3?
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 16, 2007 19:12:17 GMT 2
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 10:35:30 GMT 2
simplemente...EXCELENTE! q gran video hiso esta persona la verdad q quedó de maravilla, y si sería bueno q hicieran un predator 3 en los tiempos q "los dioses" regresaban con los antiguos mayas, sería estupenda!
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 6, 2008 12:31:16 GMT 2
muy bien realizado este fanfilm, casi como estar viendo un verdadero avance de la película, seria una buena secuela de la saga, aunque no se, según yo, si llegaran a hacerla, creo que la historia tendría que ver con la pistola antigua que le da a mike harrigan (danny glover) en depredador 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 1:49:42 GMT 2
parece asta un trailer verdadero(si no hubiese visto las pelis de predator)me gustaria saber que historia tiene la pistola que le da,si que lo podian hacer en una peli
|
|