redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Dec 1, 2007 14:02:43 GMT 2
Buenos dias comunidad! Acabo de ver un video "homenaje" a Wolf que me ha gustado muxo y aunque creo que no aporta nada nuevo e sentido necesidad de compartirlo con vosotros, la unica pega que por mi parte puedo ponerle a este amv es que la musica de fondo es rap (no me gusta nada XD) pero aun asi me a gustado asique aqui os dejo el link: es.youtube.com/watch?v=EY_kjXeqL10 Ademas, creo que en la nueva peli de AvP se concentraran en Wolf como en el "soy el puto amo, soy el protagonista y soy un predator" XD que me parece que ya iva siendo hora desde la pifiada de los predators mas jovenes de la primera peli. Confio en que este post ira aqui, la verdad es que e dudado en ponerlo aqui o en AvP Requiem U.u'
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 14:06:38 GMT 2
Pues a mi si me gusta la musiquilla de fondo... Es eminem o solo me lo parece? En fin, el video está bien, entretenido de ver.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 1, 2007 14:12:06 GMT 2
jajaja...... como que no te gusta nada.....?? pero te ha gustado.... Hombre, que te enredaste en los pasadores de los zapatos....jeje es un buen intento....... pero el RAP que le han puesto, no es el adecuado...... lastima no poder saber lo que dicen, manejo solo ingles tecnico....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 14:15:49 GMT 2
Lo siento pero el rap no me gusta nada, ni su musica, ni su look, NADA.... prefiero el rock o el metal que va más acorde con las imágenes del trailer...
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 1, 2007 18:00:03 GMT 2
jajaja markuss, hay rap y rap, tu que no lo escuchas estaras acostumbrado a escuchar fantasmadas de estas comerciales tipo eminem, la cancion es un bodrio, de lo peorcito que podian haber elegido, y te lo digo yo que me dedico a hacer instrumentales para que gente haga lo propio en ellas...
a todos nos da asque ver a un niñato diciendo mentiras y paridas sobre 3 notas de midi que suenan a juego de "game boy ladrillo" creyendose lo mejor...eso no es rap, eso es basura el verdadero rap solo lo conoce la gente que esta metida en ello, es musica que no se limita solo a hablar de drogas o de tiros, es autentica poesia trabajada que sale del corazon. Si quereis un ejemplo podeis escuchar a juaninacka, que ademas es en castellano y entendereis la letra a la perfeccion, os recomiendo "luces de neon" y "una mirada a mi alrededor" uno es en plan sincerandose y el otro es un pelin mas bestia hablando sobre el trabajo.
en cuanto al video...no se yo para hacer un trailer de la peli usaria una musica como...el himno de la alegria o algo asi XD queda mas siniestro
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 18:09:01 GMT 2
wow, a quedado muy chulo el video ;D, nos podemos dar una idea de como seran los videos cuando ya la podamos conseguir rn linea ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 18:41:30 GMT 2
Soy musico y he escuchado bastante de todo, lo unico que me puede gustar del rap son las bases bateria-bajo y punto, no me gustan esas rimas callejeriles y menos cantadas en el slang yanky, lo siento.... Se que hay muy buenos temas de rap pero definitivamente no es mi estilo, sorry boys!!!...
|
|
redwolf
Unblooded
|
Post by redwolf on Dec 1, 2007 20:39:31 GMT 2
Bueno, bueno yo tampoco soy fan de eminen (o como quiera su madre que se diga) pero la forma de enlazar los clips les ha quedado bastante bien, me parece que (por lo menos) en eso estamos todos deacuerdo XD ...Definitivamente al postear esto no me pude imaginar que terminaramos hablando de nuestros gustos musicales... XD Ah! Y ya que estamos, yo creo que una cancion de skalarriak (ska) tampoco le hubiera quedado mal jejeje
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 1, 2007 21:13:20 GMT 2
jajaja no se el ska suele ser muy animado y feliz no? XD
yo por ahora coincido con markuss en que quizas lo mejor seria algo de rock, pero no cualquier tema, nada ni demasiado fuerte ni demasiado flojo
|
|
redwolf
Unblooded
|
Post by redwolf on Dec 1, 2007 22:24:25 GMT 2
Jajaja pero Shorty ¿Quien ha dicho que le vaya mal ser animado y "feliz"? XD a Wolf se le ve la mar de contento con tanta caza y no me diras que la peña no sale animada en el video (puuufff, parece una fiesta universitaria con tanta sangre) XDD
|
|