|
Post by thequeen on Apr 19, 2012 18:22:13 GMT 2
Hola, encontre una "sinopsis" de la peli, hecha con capturas del trailer ... SPOILER SPOILER SPOILER ... Obviamente es solo una especulacion, pero por las dudas, no la miren si no quieren spoiler: i.imgur.com/os5iF.jpgyo desde que vi el trailer, dije "nos mostraron el final!!!" pero a medida que pasa el tiempo, creo que la peli guarda varios secretos y misterios, y ademas el "final" no parece ser lo mas importante
|
|
|
Post by Masterxeno on Apr 23, 2012 19:11:04 GMT 2
"El final" corresponderia a los ultimos 8 minutos de la peli ¿no? Donde segun, el buen de Ridley Scott, ahi es donde se enlaza con el octavo pasajero. Yo creo que el final SI es lo importante, puesto que seria lo que nosotros hemos estado esperando de prometheus todo este tiempo...su conexion con Alien. Un detalle; en la imagen posteada dice que posiblemente Prometeo aterriza en LV-426, pero no. En realidad aterriza en un planeta cercano a 426. Ahora algunos posibles spoilers. Segun la imagen, creo que space jockey despega del planeta, pero la nave explota y creo que es ahi en el momento del aterrizaje forzoso donde no vuelve a caer en el planeta de origen, sino en LV-426.
Tengo una teoria. Creo suponer que el Space Jockey al enterarse de que en el planeta tierra estaba radiante de vida humana, despego hacia alla, para "infectar" a todos ellos con el agente biologico, posiblemente convirtiendonos en Aliens o en otra cosa. Por eso la tripulacion del Prometeo exploto la nave y mas, posiblemente es ahi donde el SJ se infecta accidentalmente
|
|
|
Post by elend on May 12, 2012 11:24:48 GMT 2
La piramide y la nave encontradas son lugares distintos... Y de hecho, la piramide está en la tierra y la nave en otro planeta.
|
|