|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 8:24:43 GMT 2
Como dice el título, un mini-juego online de Prometheus, hecho por la companía Verizon. A travez de éste se puede desbloquear contenido exclusivo de la película, y se participa por entradas gratis y un viaje a Londres para ver el estudio donde se filmó la película. Tuve que probar en varios servidores y actualizar varias veces para que el juego se cargue; y sin embargo no creo que pueda jugarlo porque uno debe registrarse teniendo al menos 21 años (Dada la naturaleza de los premios, no me gustaría terminar ganando y teniendo que revelar que mentí), así que no puedo decir cómo es la jugabilidad. De cualquier modo, a continuación el enlace: En todo caso, desde el foro de Prometheus News, a continuación tienen una recopilación del material desbloqueado hasta ahora: www.prometheusforum.net/discussion/544/new-exclusive-prometheus-content-from-verizon/p1
|
|
|
Post by thequeen on Apr 19, 2012 18:24:18 GMT 2
a mi me pide que instale programas que no tengo aca, cuando llegue a casa veo si lo puedo jugar y cuento!
|
|
|
Post by Terrier on Apr 21, 2012 18:22:52 GMT 2
Trailer:
|
|
|
Post by thequeen on Apr 23, 2012 17:20:45 GMT 2
jeje el juego no tiene la emocion de este trailer
|
|
|
Post by elend on May 12, 2012 12:00:20 GMT 2
Listo Desbloquié todo el material posible y encontré algunos ccódigos... Genesis 06734 2167 Busque en la biblia pero esos pasajes no existen... No se que más puedan ser esos numeros.
|
|