|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 19:26:10 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2007 22:39:37 GMT 2
Que grandes los de Judas Priest... Que grandes son las dos bestias... Y una afirmacion y una pregunta... Predator contra Alien, cuerpo a cuerpo esta claro quien venceria. Los predator son como los toreros, que necesitan armas para terminar con la vida de un bello animal. ¿De que coño de aleacion sera el shuriken de los predator que aguantan el acido?
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 18, 2007 23:02:59 GMT 2
te quedo muy bueno markuss!!!! felicidades ;D, muy buena editacion!!, aunque hubiera agregado la pelea de la reina... pero ahi tus gustos por cierto courga, tienes razón, porque las cuchillas si se derritieron y por que el shuriken no, de seguro por que tienen un numero limitado.
|
|
|
Post by d on Nov 18, 2007 23:22:41 GMT 2
hombre ya era hora.... AVP y los Judas ... xD aki un fan de ellos
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 19, 2007 2:12:53 GMT 2
COpado Mi Makrus!!!!! creo que los preds son superiroes porke mezclan la fuerza extrema, y la Inteligencia definitiva!.Los Shuris probeblemente sean nun arma de mas inportancia,por eso tiene una aleación mas potente.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 3:24:06 GMT 2
Y sí, Xscaralienxs, tuve que cortar y poner las mejores partes para que entren en la musica, asi y todo el tema de Judas Priest era más largo, para la próxima irá Predator 1 y 2, tenkius!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 21, 2007 17:33:23 GMT 2
Hey markuss! tienes buen ojo para las escenas y aclopar la musica... me gustó mucho la sincronia que tienes en el momento que celtic espera a grid y éste le cae de arriba!
esperamos ver las demás!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 21, 2007 22:51:44 GMT 2
Grusderk maestro de disfraces!!! Sí, voy a hacer uno de Predator 1 y 2, tengo que encontrar la musica justa, el programa que uso es Pinnacle Studio 9, fácil de usar y editar....
|
|