|
Post by XscaralienX on Apr 1, 2012 8:33:22 GMT 2
Bueno gente, ha pasado MUCHO tiempo desde que estoy aqui, y para ser sinceros, no me intereso mucho Prometheus desde que dijeron que no seria parte de la saga Alien si no su propia peli (pero que a fin de cuentas si se conectaria con Alien) y es por eso mismo que no me intereso mucho las imagenes del set, discutir trailers y teorias con mis compañeros. Pero les traigo esta imagen que basada en los trailers, revela la pelicula de Prometheus: Pues yo creo en esta "super teoria" pero no significa que no la mirare en el cine. ustedes que piensan?
|
|
|
Post by Terrier on Apr 1, 2012 16:57:28 GMT 2
Bienvenido de vuelta! Voy a pasar de leer ésto del todo, ya me preocupaba que la publicidad terminara revelando demasiado (Sobretodo habiendo fans tan dedicados). Igual, tengo entendido que la nave y el Space Jockey de ésta película no son los de "Alien". La película es una historia aparte, aunque tomando lugar en el mismo universo. Hay que tener en cuenta que (Al menos parte de) la razón por la que Ridley Scott no quiere usar al alien es por respeto a la película y a la criatura originales. Éstos días todos conocen al alien, ya dificilmente da miedo, Ridley Sctott hasta menciona que lo vió en Disneyland! Por ésta misma razón pienso que no veremos la misma nave y el mismo Space Jockey de la película original, sino que se dejará a la película original ser su propia cosa. ( www.cinemablend.com/new/Ridley-Scott-Says-Xenomorph-Absolutely-Prometheus-28428.html ) Pienso que no deberíamos desanimarnos por ésto. La película tiene mucho potencial especialmente por no estar condenada a depredar en los aliens. La Fox quería tanto a Ridley Scott como director que a cambio le dejó tener libertad creativa, y éste la está aprovechando. Es una nueva franquicia, un "nuevo" universo, y posiblemente un redescubrimiento de una especie alienígena.
|
|
|
Post by miguelhan on Apr 2, 2012 0:01:31 GMT 2
Bueno, yo realmente no creo que la línea argumental sea exactamente así, ademas de que hay muchos huecos en esta historia.
En el principio de la historia concuerdo con esta secuencia de fotografias, pero en lo demás digamos que cambio el orden de los acontecimientos.
Creo que la tormenta de arena se producirá cuando la expedición regrese a la Prometheus tras explorar las ruinas. Como puede verse en el trailer y en las primeras fotos que aparecieron, la nube de polvo lanzará a la Dra Shaw varios metros atrás, dejandola herida. Mientras ella se recupera los demas expedicionarios mutan o tal vez solo Holloway que irá infectando y matando al resto. Si os fijais, en la fotografia donde sale Shaw arrodillada, al fondo pueden verse médicos y un personaje calvo en silla de ruedas (¿un mutado?).
Imagino que toda la masacre sucede dentro de la nave Prometheus, por lo que supongo que el Capitán Janek solo vé una solución: Destruir su nave y a los monstruos que hay en su interior a la vez que se sacrifica para que la nave enemiga no emprenda el vuelo. Se supone que toda la tripulación y los mutados morirán en el choque, menos Vickers que parece que huirá en la capsula de escape.
Luego no puedo imaginar que pasará con Shaw y Vickers, si consiguen sobrevivir a la caida de la nave. Esto me hace pensar en unos rumores que hubo al principio sobre la posible historia de la pelicula, en la que decían que las protagonistas podían ser lesbianas... tal vez Shaw y Vickers sean las únicas supervivientes, pero puede que estén mutando por lo que podría ser posible la reproducción entre ellas... Bizarrada total, pero nunca se sabe, puede incluso que los huevos aliens procedan de ellas dos.
Tampoco creo que Holloway sea el personaje del casco humeante y agonía que aparece en el trailer, creo que es otro miembro de la tripulación. Ahora viene mi teoría sobre la mutación de Holloway, puede que él fuera infectado por uno de sus compañeros mutados. Parece ser que el cambio en el ADN es lento y la mutación parece ser lenta en él. Por otra parte creo que mientras sufre estos cambios mantiene relaciones con Shaw (hay una imagen de Holloway en un trailer donde está sentado en la cama y parece que a su lado está Shaw), de ahí que ella pueda quedar infectada de una manera diferente.
Ya digo, esto son teorias y cosas que me pasan por la cabeza, de todas maneras y como decía al empezar el post hay muchos huecos y giros que no nos esperamos.
|
|