manci86
Unblooded
No hay m?s destino que el que hacemos nosotros mismos ...
|
Post by manci86 on Mar 27, 2012 0:13:40 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Mar 27, 2012 0:45:06 GMT 2
Hombre que decir aparte de que estan espectaculares,parecen de comic profesional. Sobre todo el Face saliendo del huevo se excelente ,no se si tengo los ojo fallados pero lo veo hasta un poco 3D.
Saludos y mis sinceras felicitaciones.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 27, 2012 1:37:16 GMT 2
Hay algun comic de los nazis vs predator,esk el dibujo se parecio a un sueño que tuve de aliens vs predator vs 2 guerra vs jurassick park saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 27, 2012 5:45:19 GMT 2
OMG.......
no tengo palabras..... solo........ wow.........
Tenés una técnica excelente! muy profesional y realista! me gusta porque es una mezcla entre el manga y los comics de la editorial Vértigo! Sencillamente espectacular.
una pregunta, dibujás "por encargo"? o sea, yo te doy una foto (real) y vos la podrías dibujar?
|
|
manci86
Unblooded
|
Post by manci86 on Mar 27, 2012 10:40:52 GMT 2
Hay algun comic de los nazis vs predator,esk el dibujo se parecio a un sueño que tuve de aliens vs predator vs 2 guerra vs jurassick park saludos Pues si que lo hay. Es un numero de Dark Horse Presents (no recuerdo cual) con varias historias de distintos personajes de la editorial. Hace mucho tiempo que lo leí y creo recordar que un grupo de nazis van en busca de un tesoro que esta custodiado por un depredador.
|
|
manci86
Unblooded
|
Post by manci86 on Mar 28, 2012 10:58:42 GMT 2
una pregunta, dibujás "por encargo"? o sea, yo te doy una foto (real) y vos la podrías dibujar? Hola. Pues si no es con prisa si, porque hasta verano no creo que pueda.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 29, 2012 1:25:26 GMT 2
Wooooooww justo lo que buscaba nazis siendo pateados por un yautja ;D muchas gracias
|
|
|
Post by Terrier on Mar 29, 2012 20:59:38 GMT 2
Hay algun comic de los nazis vs predator,esk el dibujo se parecio a un sueño que tuve de aliens vs predator vs 2 guerra vs jurassick park saludos Pues si que lo hay. Es un numero de Dark Horse Presents (no recuerdo cual) con varias historias de distintos personajes de la editorial. Hace mucho tiempo que lo leí y creo recordar que un grupo de nazis van en busca de un tesoro que esta custodiado por un depredador. Predator: Demon's Gold, de "Dark Horse Presents #137", recopilado en el 2008 en "Predator Omnibus: Volume 4". Fascinantes dibujos, la verdad.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 29, 2012 21:07:55 GMT 2
grax por la info lo bajare de inmediato,las imagenes son buenas
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 30, 2012 4:06:08 GMT 2
*off-topoc* Hicks97, te recuerdo que está prohibido el lenguaje "a lo sms", así que en vez de decir Grax bien puedes escribirlo como corresponde Al autor del topic, gracias por tu respuesta! tengo una propuesta que hacerte pero para más adelante. Luego te escribiré un pm.
|
|
hicks97
Blooded
|
Post by hicks97 on Mar 30, 2012 15:51:16 GMT 2
*off-topoc* Hicks97, te recuerdo que está prohibido el lenguaje "a lo sms", así que en vez de decir Grax bien puedes escribirlo como corresponde Al autor del topic, gracias por tu respuesta! tengo una propuesta que hacerte pero para más adelante. Luego te escribiré un pm. O ya vi mi errorsote tan grande,disculpame que no lo vuelvo a hacer
|
|
|
Post by srtd on Apr 6, 2012 22:21:13 GMT 2
Holy nuts estos dibujos si que estan alucinantes, d**n estan perfectos, los mejores del foro me atreveria a decir.
Mis favoritos fueron los de la Reina en priemr lugar y en segundo sus seguidores je je je je, te salieron excelente los xenomorfos muy iguales je je je.
Me tienes que decir donde aprendiste a dibujar asi je je je.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 8, 2012 22:35:54 GMT 2
excelentes dibujos muy bellos y muy detallados , mis felicitaciones , a ver si un dia te animas a darle color a uno seguro se veria aun mejor de lo que ya estan ;D
|
|
manci86
Unblooded
|
Post by manci86 on Apr 10, 2012 22:01:01 GMT 2
excelentes dibujos muy bellos y muy detallados , mis felicitaciones , a ver si un dia te animas a darle color a uno seguro se veria aun mejor de lo que ya estan ;D Pues tengo un par de depredadores a color y a mi no me terminan de convencer, me gustan mas en blanco y negro, parecen como mas "epicos" y se ve mejor la profundidad. Se ve que dibujo mejor de lo que coloreo.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 11, 2012 5:35:17 GMT 2
Muy pero muy buenos!! Me gustan mucho, te felicito. La verdad que todo muy bien cuidado y logrado, sombras, detalles, iluminación, todo muy a tono. Seguramente en algún momento te pediré permiso para colorear alguno, a veces me agarran esas locuras, jaja. Si tenés algunos coloreados ponelos nomás, siempre es bueno ver arte. Y que mejor que sean acerca de estas criaturas(y robot) que tanto nos gustan .
|
|