|
Post by Vegeta on Mar 17, 2008 8:08:53 GMT 2
Hola, bueno, sera el primer corto que haremos unos amigos y yo ya en forma, nos basaremos pues en el comic predator 1718, ya preparamos el vestuario y todo, solo estamos temrinando la armadura y detalles para nuestro predator, y este jueves nos pelamos al puerto a la filmada y de paso a pendejiar aprovechando las vacaciones jajajaja. Bueno, ya tenemos todo casi listo, y este jueves comenzamos, aki ire poniendo las fotos del proceso y los pormenores de la filmada, ajajja, y cuando este terminado y editado, pues ya pondre el link para ke lo vean, saludos.
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 17, 2008 19:35:29 GMT 2
Buenisimo che! Ya lo quiero ver,esta re copado ir con una banda de amigos a hacer esos fanfilmes y de paso aprovechar el dia ,se la pasa re bien. PD:Ey,si tenes ganas,pasate por mi seccion de video de Youtube,quei tengo dos fan filmes que me gustaria que veas.( www.youtube.com/user/tyio4)
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 3, 2008 18:06:25 GMT 2
vamos los cortos de nuestro foro..........si necesitas ayuda ,ideas o dudas consultanos .....creo que va a ser un exelente corto....pero una cosa ...no recuerdo cual es el comic de 1718 , por favor haceme acordar..
|
|
|
Post by Joey™ on May 22, 2008 4:36:19 GMT 2
es el comic donde te enteras como es que el elder del film predator 2 tiene la pistola que le entrega a harrigan al final ¨tómala...¨[creo que se la dá una especie de pirata]
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 23, 2008 0:17:49 GMT 2
vaya que interesante, espero poder verlo cuando salga en la red , si se de que elder hablas ;D
|
|