|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2007 23:17:00 GMT 2
Y no es chiste. Pero bueno confiemos que en las elecciones en USA salga Hillary Clinton u otra persona. Pero por lo demas yo quisiera ver si nosotros como personas ahora hemos cambiado, evolucionado, comparandonos como por ejemplo, nuestros abuelos para dar un mejor ej. que los padres. Hemos cambiado en algo, aparte de lo obvio, pero tenemos algo que ellos no tienen ahora.?
|
|
|
Post by Markuss on Nov 6, 2007 23:37:43 GMT 2
Yo creo que sí cambiamos, pero todo va mal creo yo, antes no existían taaan alevosamente las drogas como ahora, no existía taaaanto bombardeo televisivo con malas noticias, ni internet, ni computadoras, en fin, creo que la vida era mucho más simple y no tan estresante como ahora, antes los viejos llegaban con facilidad a los 90 o 100 años, ahora es muy difícil ver alguien que llegue a esa edad...
|
|
|
Post by predking on Nov 8, 2007 4:29:05 GMT 2
Bueno segun una profesora mia en el futuro el hombre (al tener tanta invacion publicitaria) sus ojos evolucionaran en ojos grandes parra poder tener una mejor vista el cuerpo se dejara de usar el cuerpo se reducira y nos meveremos por naves adaptadas al cuerpo los brasos se acortan y se alargaran los dedos parar mejor utilizacion de la tecnologia la nariz desaparecera parar crear un organismo de olfato interno hiper avanzadoel color de la piel cambiara a gris parra proteccion de los rayos del sol y se dice que se podra controlar el timepo y espacio
en conclucion si fucionamos todo lo que dijo mi profesora sobre esto da como resultado los tan extraños aliens que se dice que encuentran raro pero sierto valla coincidencia jajajajajaj opinen ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 8, 2007 8:07:18 GMT 2
pues, tendremos que esperar a ver como esta el mundo en el futuro para darnos una idea de como cambiariamos en miles de años, ya que cambiaremos para poder vivir en el ambiente(posiblemente) contaminado.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 8, 2007 12:47:03 GMT 2
Bueno segun una profesora mia en el futuro el hombre (al tener tanta invacion publicitaria) sus ojos evolucionaran en ojos grandes parra poder tener una mejor vista el cuerpo se dejara de usar el cuerpo se reducira y nos meveremos por naves adaptadas al cuerpo los brasos se acortan y se alargaran los dedos parar mejor utilizacion de la tecnologia la nariz desaparecera parar crear un organismo de olfato interno hiper avanzadoel color de la piel cambiara a gris parra proteccion de los rayos del sol y se dice que se podra controlar el timepo y espacio en conclucion si fucionamos todo lo que dijo mi profesora sobre esto da como resultado los tan extraños aliens que se dice que encuentran raro pero sierto valla coincidencia jajajajajaj opinen ;D Para que pase esto tendrian que pasar miles de años, y no hace falta ser profesor para darse cuenta hacia donde vamos, el humano a traves de los siglos no tuvo cambios significativos y no creo que los tenga ( si es que sobrevivimos ), porque la cucaracha es el insecto que mejor se va adaptando a todo es nada comparado al humano....
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 8, 2007 19:10:06 GMT 2
Los insectos son el futuro,son super resistentes,van en mucha cantidad,son cooperativos,no se pelean,siguen sus leyes a Rajatabla,y algunos resisten a las bombas nucleares,no me extrañaria que pasara algo como los Space Jokeys/Aliens con los Humanos/Insectos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 8, 2007 21:31:07 GMT 2
A proposito de nuestras teorias sobre la autodestruccion de la raza humana..... comparto con Uds. un fragmento del ultimo capitulo del documental "Cosmos", aquel maravilloso trabajo realizado por ese cientifico igual de maravilloso.... Carl Sagan (que en paz descanse.... ) ¿Quién habla en nombre de la Tierra? "El cosmos no fue descubierto hasta ayer. Durante un millón de años era evidente para todos que aparte de la Tierra no había ningún otro lugar. Luego, en la ultima décima parte de un uno por ciento de la vida de nuestra especie, en el instante entre Aristarco y nosotros, nos dimos cuenta de mala gana de que no éramos el centro ni el objetivo del universo, sino que vivíamos sobre un mundo diminuto y frágil perdido en la inmensidad y en la eternidad, a la deriva por un gran océano cósmico punteado aquí y allá por centenares de miles de millones de galaxias y por mil millones de billones de estrellas. Sondeamos valientemente en las aguas y descubrimos que el océano nos gustaba, que resonaba con nuestra naturaleza. Algo en nosotros reconoce el Cosmos como su hogar. Estamos hechos de cenizas de estrellas. Nuestro origen y evolución estuvieron ligados a distantes acontecimientos cósmicos. La exploración del Cosmos es un viaje para autodescubrirnos. Como ya sabían los antiguos creadores de mitos, somos hijos tanto del cielo como de la Tierra. En nuestra existencia sobre este planeta hemos acumulado un peligroso equipaje evolutivo, propensiones hereditarias a la agresión y al ritual, sumisión a los lideres y hostilidad a los forasteros, un equipaje que plantea algunas dudas sobre nuestra supervivencia. Pero también hemos adquirido compasión para con los demás, amor hacia nuestros hijos y hacia los hijos de nuestros hijos, el deseo de aprender de la historia, y una inteligencia apasionada y de altos vuelos: herramientas evidentes para que continuemos sobreviviendo y prosperando. No sabemos que aspectos de nuestra naturaleza predominaran, especialmente cuando nuestra visión y nuestra comprensión de las perspectivas están limitadas exclusivamente a la Tierra, o lo que es peor a una pequeña parte de ella. Pero allí arriba, en la inmensidad del Cosmos, nos espera una perspectiva inescapable. Por ahora no hay signos obvios de inteligencias extraterrestres, y esto nos hace preguntarnos si las civilizaciones como la nuestra se precipitan siempre de modo implacable y directa hacia la autodestruccion. Las fronteras nacionales no se distinguen cuando miramos la Tierra desde el espacio. Los chauvinismos étnicos o religiosos o nacionales son algo difícil de mantener cuando vemos nuestro planeta como un creciente azul y frágil que se desvanece hasta convertirse en un punto de luz sobre el bastión y la ciudadela de estrellas. Viajar ensancha nuestras perspectivas. Hay mundos en los que nunca nació la vida. Hay mundos que quedaron abrasados y arruinados por catástrofes cósmicas. Nosotros hemos sido afortunados: estamos vivos, somos poderosos, el bienestar de nuestra civilización y de nuestra especie está en nuestras manos. Si no hablamos nosotros en nombre de la Tierra, ¿quién lo hará? Si no nos preocupamos nosotros de nuestra supervivencia, ¿quién lo hará?"
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Dec 7, 2007 21:48:22 GMT 2
el futuro de los seres humanos es incierto por que ya no evolucionamos, con la civilizacion dejo de haber seleccion natural y por lo tanto evolucion, si alguien es sordo o ciego ya casi no importa cuando en la naturaleza moriria, cuando un especie se hace inteligente llega un punto en el que deje de evolucionar...
otra cosa es que ella misma use ingenieria genetica para mejorarse, entre los posibles futuros estan...
...fusion con las maquinas, al final solo habra maquinas, seremos maquinas
...perfeccion genetica, seleccionaremos los rasgos que queramos mejorar, longevidad, regeneracion, inteligencia...
...evolucion natural, si por algun motivo la evolucion continuara acabariamos aumentando el cerebro, alargando las manos y perdiendo los pies, tal vez acabaran desapareciendo y acabariamos como los marcianos de "la guerra de los mundos" con varios tentaculos (los dedos) y la cabeza, dependiendo de maquinas para moverse...
y en cuanto a los insectos... ya desaparecieron los dinosaurios y no se "hicieron los amos" y en 5 extinciones masivas que ha habido nunca han surgido como los amos, y no lo haran a menos que desarrollen pulmones o algo parecido...
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 7, 2007 21:59:42 GMT 2
Vi un documental en Canal historia, el otro día, en el cual los científicos ya hablaban sobre ordenadores implantados en nuestro organismo, que interactuasen con nuestro organismo ¿No es terrorífico? Si esto sale yo me negaría a adoptarlo, me niego a ser una máquina.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 7, 2007 22:21:22 GMT 2
:DYo lo aceptaria, yo creo que para sobrevivir no importa e lcosto o el sacrificio que uno tome, el asunto es sobrevivir. Me da igual convertirmente en un Cyberhombre, jejej lo malo es que me detendrian en los aeropuertos jejej
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 8, 2007 0:30:04 GMT 2
Creo que mas que un Cyberhombre, terminariamos convirtiendonos en biomaquinas, valga el termino rebuscado...... y no solo se trata de meras especulaciones, sino que la ciencia permite soñar que en un futuro, tendremos a la mano posibles soluciones nanotecnologicas para el sinfin de afecciones y dolencias humanas.... un ejemplo de esto es la investigacion a favor de crear nanobots, que ingresarian al torrente sanguineo humano para "limpiar" de agentes infecciosos externos el organismo enfermo de una persona...
estos y otros horizontes insospechados nos esperan.... pues de que el hombre hace uso del talento innato de su creatividad para "mejorar" lo que la naturaleza ha hecho errado, lo hace, y a veces, demasiado bien (mal) como para pensar en un futuro inquietante para la raza humana.......
" El ser humano es el unico animal que no vacila en destruir y corromper, con tal de asegurar su supremacia como especie "
y al respecto de un futuro propicio para los insectos... pues, estimada Lifa.... dejame decirte que no estoy de acuerdo contigo... han sobrevivido sin cambios durante los ultimos 280 millones de años.... han persistido durante 5 extinciones masivas, y visto nacer y morir civilizaciones milenarias...se siguen descubriendo anualmente mas de 5000 especies nuevas de ellos..... son el grupo animal mas numeroso del planeta tierra, las 3/4 partes de los animales conocidos.... solo ellos conforman mas de 800,000 especies descritas, un numero mayor que todas las demas especies animales juntas..... adaptables, extraordinariamente resistentes, se los puede encontrar en lugares de calor extremo, hasta en las mas frias regiones del polo norte... se reproducen a un ritmo de 80,000 veces mas rapido que un humano, y por si fuera poco, hasta se reproducen de dos maneras...... incluso, algunos tipos de insectos son inmunes a la radioactividad.. (cucarachas y Gusanos anelidos)...
No digo que en un futuro seamos gobernados por las hormigas.... pero con estas portentosas habilidades y capacidad mas alla de la s humanas, no seria extraño encontrarlos prosperando en nuestros desechos despues que la raza humana haya desaparecido de la faz de la tierra....
|
|
B.E.A.T.
Unblooded
Youre a woman, Im a machine.
|
Post by B.E.A.T. on Dec 19, 2007 8:23:45 GMT 2
el futuro de los seres humanos es incierto por que ya no evolucionamos, con la civilizacion dejo de haber seleccion natural y por lo tanto evolucion, si alguien es sordo o ciego ya casi no importa cuando en la naturaleza moriria, cuando un especie se hace inteligente llega un punto en el que deje de evolucionar... en realidad, no podria estar mas en desacuerdo con vos. primero, la seleccion natural no es (para mi) la causa de la evolucion, es mas algo estilo "estimulo/respuesta" mas q las caracteristicas mas fuerte. obcerva a los animales, por ejemplo. los murcielagos, que para conseguir su alimento en el oscuro, usan su sonar. es un clasico "estimulo/respuesta"... el alimento vuela. alas. el alimento se mueve en el oscuro.... SONAR. entendes? mientras que los humanos existan, evolucionaremos... los estimulos de los humanos podrian considerarce "tribales" pero no dejan de ser estimulos... me da miedo pensar en las respuestas a los estimulos "tribales esto". como por ejemplo, el aumento de la tecnologia y la maquinaria y el desuso del cuerpo... que seremos... ...fusion con las maquinas, al final solo habra maquinas, seremos maquinas ;D seria groso, terminaria con todos los problemas. las maquinas pensantes son perfectas. "flawless" =P. los organismos somos estructuralmente, perfectos. pero muchas cosas nos afectan. no es solo tener un buen organismo, "muchos" bebes nacen perfectos. todas las "fallas" llegan cuando las personas se enfrentan con cosas como la falta de alimento, las drogas legales o ilegales, las falta de ejecisio fisico, stress ( ;D), accidentes varios (fisiologicos, quebraduras, enfermedades) o el deterioro matural del organismo, solo para nombrarte unas cuantas de las MILLONES. pero una maquina... seria succeptible a muchisimos menos de los problemas de estas clases. inclusive, llegar a un punto en que las "fallas" dejen de existir. ...evolucion natural, si por algun motivo la evolucion continuara acabariamos aumentando el cerebro, alargando las manos y perdiendo los pies, tal vez acabaran desapareciendo y acabariamos como los marcianos de "la guerra de los mundos" con varios tentaculos (los dedos) y la cabeza, dependiendo de maquinas para moverse... lamentablemente, si tenemos en cuenta los estimulos muy probablemente las respuestas seria algo asi. y en cuanto a los insectos... ya desaparecieron los dinosaurios y no se "hicieron los amos" y en 5 extinciones masivas que ha habido nunca han surgido como los amos, no podria estar mas deacuerdo. los bichos son bichos, no importa que tan grandes sean. aparte, maña mata fuerza. la inteligencia supera a la fuerza. lastima que soy un bruto de mierda y paresco boxeador peso pesado XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2007 10:23:33 GMT 2
el aspecto mas probable seria el siguiente:
nuestro cuerpo se ara en forma de pera nuestros pies seran semejantes a patas de pato. las manos iran desapareciendo por la falta de utilidad.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 19, 2007 13:35:38 GMT 2
Yo creo que para ver un cambio en un humano deberían pasar miles y miles de años, los cambios empiezan a hacerse cuando se necesita de ello, los animales e insectos son los que más rápido se adaptan, pero saliendo de Cromagnón, no se han visto cambios significativos en la especie.... Ahora, no veo que desaparezcan las manos, si es lo que más usamos, forma de pera, es posible, y patas de pato Jajajaja.... Eso habría que verlo.....
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Dec 19, 2007 16:41:07 GMT 2
¿como es posible que sigamos evolucionando??? ¿¿que estimulos/respuesta tenemos??
segun tengo entendido la evolucion funciona:
1º las sucesivas generaciones no son identicas, hay pequeñas mutaciones (que pueden ser tan leves como un color de ojos distinto o tan grandes como inmunidad a la anemia falciforme o tener 6 dedos en lugar de 5)
2º Bien por que las nuevas mutaciones les ayudan a competir mejor con sus semejantes, sobrevivir, encontrar comida o pareja en el nuevo medio o bien por azar algunas mutaciones sobreviven mas que otras o les es mas facil encontrar comida o pareja, a veces la mutacion es realmente eficaz, afectando a la reproduccion, un ejemplo son las moscas de la fruta de Hawai, estas forman sus parejas segun la foma de su pareja, pues alli hay miles de especies que solo se diferencia en la cabeza, una mutacion que cambie un poco la forma de la cabeza que afecte a unas cuantas moscas hace que estas solo se reproduzcan entre ellas y en poco tiempo formen una especie propia
3º Al final las nuevas mutaciones dididen a la especie en 2, lo que se llama "Radiacion Adaptativa" (de la primera especie surge una nueva) o los "Mutantes" sustitullen a la anterior especie
ahora dime, aunque las mutaciones siguen produciendose en los humanos ¿hay algun estimulo que los seleccione? ¿acaso por ser mas listo o mas tonto vas a morir o a no tener descendencia? ¿acaso los listo solo se "reproducen" con los listos? No, por lo tanto no hay seleccion y la siguiente generacion es mas o menos como la primera
|
|