quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 19, 2010 3:14:07 GMT 2
uy creo que falto yo jejej grr yo soy yautja!!!!! lo llevo en la sangre jejejejeje
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 27, 2011 14:36:33 GMT 2
Pues yo soy alien, si esto del censo todavía funciona. Skreeeeeee!!! ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 27, 2011 14:55:08 GMT 2
Hasta aquí he seguido tu reguero de babas Weyland..Crrr..no me vendrían mal unas minas por este tramo de la alcantarilla. ¡Yo soy Yaut´ja de exterminio!.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jul 27, 2011 15:18:44 GMT 2
yo quiero ser alien... mi nickname,mi avatar y mi firma lo compruevan jajajajaja ;D no prefiero ser yautja.desde que vi a city arrazando con todo a su paso y la gloria de wolf y su gloria (la primera "gloria" que mencioné es su esposa viuda XD).
|
|
|
Post by powerloader on Jul 28, 2011 3:42:33 GMT 2
Yo si tengo un problem, si se fijan en mi nombre de usuario me llamo PowerLoader pero es una maquina??? podrian hacer otra seccion que se llamara ''OTROS'' pero si no me voy derecho a los Yaut'jas.
|
|
|
Post by srtd on Jul 28, 2011 5:41:20 GMT 2
Pues si el post sigue activo anotenme como Marine, diganme Tempano segundo, tempano 2 o cualqueir cosa relacionada al tempano original Andrey Harrison
P.D.: Power loader en realidad es mas en base al avatar que al nickname, por lo que al no tener avaatr tu no tienes restriccion para elejir, aunque calro cuando elijas especie tu avatar ya se veria ligado
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2011 9:55:50 GMT 2
Yo si tengo un problem, si se fijan en mi nombre de usuario me llamo PowerLoader pero es una maquina??? podrian hacer otra seccion que se llamara ''OTROS'' pero si no me voy derecho a los Yaut'jas. powerloader al ser vehiculo de trabajo de los marines, quedas considerado como marine, claro que si quieres cambiar a alien o yautja queda a tu eleccion.
|
|
|
Post by buli on May 7, 2012 20:41:29 GMT 2
Yo aumque naci en cibertron patria de los transformers,llevo sin lugar a dudas sangre yautja
|
|
|
Post by thequeen on May 8, 2012 19:54:09 GMT 2
Soy nuevo, me registre hace un mes, si aun estoy a tiempo para censarme, mi respuesta es...
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 9, 2012 7:17:29 GMT 2
Pues creo que es más que obio: Yo soy Xenomorph!!!!!!!!!!!!!!!!
Esas fueron mis primeras palabras al no saber si iba a ser aceptada........... Hoy con orgullo digo Hybrid!!!!!!!!!
|
|
|
Post by xxstranger on Apr 4, 2014 21:40:40 GMT 2
A mi me gustaría pertenecer al grupo de los Aliens. Siempre me han atraído más.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 9, 2014 19:38:20 GMT 2
yautja , ya lo dije antes??? XD mi nick tiene el nombre de uno de mis personajes importantes , una hembra yautja del mismo nombre jejeje
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jun 20, 2015 2:11:41 GMT 2
¿esto aun esta activo?, pues como no hay yo quiero ser un cyborg solo porque no hay ninguno, ¿o eso entra en humano?; un cyborg no es igual a un androide por si las dudas
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 20, 2015 12:21:32 GMT 2
Creo que voy a ser xenomorfo, porque si lo baso en mi avatar... ¡Temblad militares! (Especialmente los japoneses XD)! si esto sigue vigente claro
|
|
|
Post by srtd on Jun 26, 2015 21:43:19 GMT 2
Creo que se deberia hacer un tercer censo de especies, ya muchos de los que publicaro aqui ya no pasan ni de visita
|
|