|
Post by Necrophilus on Aug 18, 2008 23:27:24 GMT 2
Jjejej se pueden hacer muchas cosas con esos cartones, imaginate, lo que esta en la pared, como separador de libros, para cubrir cuadernos, la billetera...
miles de cosas
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 19, 2008 4:49:00 GMT 2
increible sus cuartos estan padres jajaja lo malo es que el mio sigue con la misma camita de princesa de hace 7 años ROSADA!!!!jajaja soy una borma; lo unico bueno son los posters que hago de 1 m jajaja es que como no tengo ahorritos para un poster original mejor me los hago ;D mejor mi unico poster halo y lo demas es imprimido pero a ver si luego se los muestro con es nuevo poster que hice de pred a puro lapiz jejeje porque no cabe en el escaner ni de chiste
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 19, 2008 15:32:37 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 19, 2008 15:47:54 GMT 2
Wow, se ve muy guapa tambien tu guarida Wolfmarian los posters de lobos se ven también muy guapos, y el PC nuevo tambien se ve estupendisimo...aunque creo que usas el Vista...un gran error creeme ;D Jeje
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 19, 2008 22:04:32 GMT 2
Pues como dice Acheron, el poster de los lobos es una auténtica pasada y tú cuadro de la reina y los distintos tipos de alien tambien Cuando lo vi en el otro post no pense que fuera tan grande Ahora a colgarlo, ¡¡¡Es un crimen tenerlo ahí tirado!!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2008 22:58:33 GMT 2
Muy buena guarida wolfmarian. Coincido en que el cuadro de la reina debe ir colgado. El del el lobo está muy bueno.
Lo que no alcanzo a ver bien es el poster ese que parece lleno de personajes. Si mi visión de gamer no me falla, el logo de abajo es el de nintendo y me arriesgaría a decir que el poster es de Mario Bros.
En cuanto a la pc, está muy buena. El gabinete es parecido al que usé para armarle la pc a mi tía. Lo único que después de un tiempo te van a empezar a molestar los led´s azules. ;D
Pero, en fin. Resumiendo un poco, muy buena guarida.
Agregado: No había visto el face y el chest en la cama. Estarán por atacar a los demás peluches. ja ja ja ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 19, 2008 23:54:45 GMT 2
Me encanto su guarida reina wolf, esta muy bella y ese cuadro alien jeje como bien dicen aqui deberian colgarlo, se veria muy bien y los posters de lobo le dan un gran toque a toda la habitacion...
felicidades por tener una hermosa pieza.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 20, 2008 14:12:35 GMT 2
Jajajjaa si, de hecho cuando saque de nuevo las pinturas pintaré los bordes y lo colgaré sin marco en la pared al lado del lobo encima de la radio . Y el poster de los miles de muñecajos es de pokémon (miles de pokémons) me gustan los juegos (la serie la aborrezco).
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 21, 2008 13:39:39 GMT 2
Jajaja........ no me fije en nada mas que en el ordenador, Lady Wolf...... es que me llaman las PC´S.......lindo animalito el tuyo.. jejeje...!!! pero, recapitulando, se ve acogedora tu "guarida"..... lo justo para nuestra reina....... y, ya por otros puntos, la verdad que entre la "Suite" de lujo de Ripley y la "viciosa" guarida de Speeddemon (les habla un gamer retirado.. ;D ;D), no sabria decir cual es la mas atractiva....... Gracias por permitirnos ingresar a la intimidad de su mundo "alla afuera", amigos...... va para todos.... Off Topic :Windows Vista no es tan malo como lo pintan, Acheron....... tengo la version Ultimate y corre como los dioses...... ademas que con unas cuantas mejoras, me detecta hasta las radios AP de por aqui cerca, cosa que el XP no puede....... es cuestion de acomodarlo un poquito, nada mas...... ;D ;D Fin Off Topic
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 22, 2008 0:26:52 GMT 2
A dicho el experto, si Death lo dice es por que es verdad ;D
jejje todas estas guaridas estan impresionantes, lastima que yo me cambie de casa tan amenudo.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 19, 2010 12:41:33 GMT 2
Bueno, voy ha mostrarles una "actualización" de mi guarida, en la cual he hecho varios cambios arquitecturales desde la ultima subida de fotos Por comenzar, aqui duermo yo, con la cama un poco desecha jeje ;D Mi maquina, con un nuevo gabinete diferente al que tenia posteado anteriormente, y en un nuevo emplazamiento. Puesto que antes lo tenia en otra habitación única de estudio, ahora se encuentra en mi guarida ;D Digamos que esta es el mayor cambio que he hecho jeje Una de las estanterias Close Up Otra estanteria Close Up Y otra estanteria más... Close Up Y cuatro cosillas que tengo debajo del escritorio Vista semiglobal Como ven, mi pieza, no es muy grande jeje, pero suficiente para lo que hago ;D Que más gente postee la suya!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 19, 2010 22:36:51 GMT 2
Menuda guarida tienes montada Acheron jeje!! Menudo ordenador tienes macho... parece la mismisima Madre del Nostromo jeje! Y tambien coleccionas latas, mola el rollo. Yo empeze una coleccion tambien de latas, pero solo de cerveza pero acabe por tirarlas a la basura . Me canse. Veo que tambien como yo la tienes saturada de cosas jeje!. Un dia me animare y tambien subire mi humeda guarida!
|
|