|
Post by Necrophilus on Feb 6, 2008 20:27:28 GMT 2
Gracias markuss, como me gustaria tener al gran Pumpkinhead, ahora que me conseguire a mi predalien seran los 4 fantasticos, pero si me consiguera a mi pumpkin seria la liga del horror jejeje
Y stigy, pues es verdad nos muestra como somos, ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 6, 2008 21:26:17 GMT 2
OOOOHH!! que guaridas tan geniales me encantaron todas, Stygi debo decirte que tu guarida es la perfeccion jejeje excelente guarida y la de los demas tambien. Oye necro...al igual que markuss me llamo la atencion tus 3 demonios jejeje si estas buscando a Pumpkinhead en ebay siempre hay una oportunidad de obtenerlo ten fe el llegara a ti. ;D Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 6, 2008 21:38:38 GMT 2
Jjeje gracias mi amigo, por eso, es verdad todas las guaridas estan geniales, pero hasta ahora ninguna le llega a la de stigy, si yo tuviera esa guarida me volveria ermitaño jejejejej.
Y tu samus cuando nos mostraras tu guarida ??
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2008 15:10:22 GMT 2
Buu, pues como que hace tiempo que nadie postea su guarida, venga animense JJe, ademas seguro que alguno de ustedes ha echo reformas ;D Bueno pues posteare la mia a ver qeu les parece... Bueno pues aqui suelo estudiar y hacer los deberes yo...No esta realmente muy ordenado pero para que vean como soy realemente Mi colección de vehiculos en estanterias Aqui duermo yo Jejej Más estanterias... Para escuchar musica Y pues bueno, el PC esta en otra habitación en el estudio...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 9, 2008 18:06:30 GMT 2
Wow tienes el jason de la nueva sangre, que envidia, pues un gusto conocer tu guarida, y si yo le e echo algunos cambios a mi hogar, mas tarde le saco unas fotos por que esta echo un asco en este momento jejeje...
Pues es verdad, a ver si mas gente se anima a mostrar su guarida especial.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2008 18:24:53 GMT 2
Pues si la verdad que esta estupenda Heee, Jejejej, bueno algunas cosas como el billete de dolar las coloque especialmente para que se vean bien... ;D , pues si el Jason es mi ultima adquisición desde el post de mi colección se puede ver mucho mejor...
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 13, 2008 13:42:25 GMT 2
Aquí va mi guarida!!! Vista general: Centro de operaciones: Rincón del vicio: Mis nuevas estanterías (ufff...me costo bastante montarlas):
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 13, 2008 15:40:58 GMT 2
Excelentes guaridas!!! La verdad...muestran mucho de cada uno de ustedes y eso es lo importante. Me ha sorprendido la recreativa de speeddemon jajajajajaja creo que todos hemos soñado con tener una en nuestra habitación Un Saludo
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2008 20:14:42 GMT 2
La guarida de speeddemon es el paraíso. Cuando me estaría mudando a tu casa?? ;D ;D . Excelentes todas, quedé maravillado.
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 13, 2008 22:44:40 GMT 2
estan muy geniales en especial la de speddemonpronto publicare la mia
|
|
|
Post by Acheron on Aug 17, 2008 17:56:04 GMT 2
Vaya, muy buena guarida Ripley se ve bastante grande y con mucha variedad de objetos...En cuanto a la de Speedemon es impresionante con esa revreativa hay... ------------------------- Bueno les muestro mi otra guarida que es donde posteo y tambien paso mucho tiempo...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 17, 2008 18:36:11 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 17, 2008 21:51:22 GMT 2
Me encantan los posters!!!En especial el del alien de giger, el ciclo vital del alien y el f-16.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 17, 2008 22:21:08 GMT 2
Jjejej muchas gracias me salio super barato todos los posters, el del F-16 me lo trajo mi padre eso si ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 18, 2008 19:47:43 GMT 2
Jjeej, que buena guarida que tienes Necro se ve bastante acogedora para un predalien ;D y si realmente los posters se ven bien, tambien me gusta en especial el del F-16...Y en cuanto a uno de esos posters que tienes me diste una idea puesto que yo tambien guardo todos los "cartones" de los empaques de las figuras de AVP-R de Neca...
|
|