|
Post by Necrophilus on Jan 30, 2008 23:53:59 GMT 2
Jjeje no importa death, eje esta bien buena esta computadora... A proposito esta bien bueno el wallpaper que hiciste te felicito...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 31, 2008 2:39:17 GMT 2
Excelentes guaridas!!!! Aqui les dejo la de un servidor... la guarida donde se gesta Proyecto-Yautja (Fotos de hoy mismo )
|
|
|
Post by Markuss on Jan 31, 2008 3:45:39 GMT 2
Què orden! La mayoria de la "guarida" de ustedes esta perfectamente acomodado y todo limpito, lo mio es el desorden total, no puedo acomodar nada!!! grrrr....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 31, 2008 20:51:09 GMT 2
Dios mio por que gran stigy cada vez que veo tu guarida me pongo a llorar , es hermosa es muy buena, tiene grandes cosas y a proposito veo que te gusta freddy y jason jejej y tienes una mascara por alli y unos calis jejej genial... Es mi idea o tienes un caset de avp-r junto con las bandas sonoras ?? Mi guarida es un motel en este momento haci que no podre sacarle fotos, no se por que a mis padres se les ocurrio ocupar mi pieza, la mia es la mas pequeña de todas, un closet de una mansion es mas grande que mi pieza, mi anterior guarida era mejor en fin que le vamos a hacer... Todas sus guaridas son geniales si señor...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 31, 2008 21:44:49 GMT 2
Una pregunta, Stygi........ la foto que nos muestras es tu lugar privado, o de libre acceso a tu esposa y familiares....?? Dios mio..!!! Ya me imagino como me andarian J@*iendo si es que tuviera un lugar asi de decorado solo para mi......!!! tu guarida es el templo viviente al cazador supremo.......!!! adonde mires ves señales Yautja...... ;D ;D ;D
Que comprensiva debe ser tu esposa .......jajajaja..!!! suerte inmensa la tuya, jefe... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 1, 2008 2:17:57 GMT 2
Es la habitación que me han dejado de la casa. Por eso está todo apilado no me dejan más espacio! PD: mi mujer es una santa!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 7:21:55 GMT 2
JAJAJA si que lo es stygi jajajaj
Pues dejame felicitarte man.. esta pero espectacular, me pasa lo mismo que a necro como que me dan ganas de llorar de ver tantos posters,figuras y cosas.., espero que cuando trabaje pueda comprarme alguna de esas cosas jaja, aunque aqui en chile cuesta tener ese material..., si de hecho el juego avp2 original no estaba en chile asique me lo tuve que comprar por amazon y me lo trajeron desde usa xD!
Pero que puedo decir.. estan geniales las guaridas, vere si puedo sacarle unas fotos a la mia para compartirlas con ustedes
Bueno saludos a todos!
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 1, 2008 15:23:08 GMT 2
wow!!!! stigy esto es el valhalla!!! predator o algo parecido al cielo , esta super super ordenado mi guarida esta en proceso de organizacion ya ven y creo que les pasa a mis demas compañeros artistas que tenemos un verdadero desastre en casa !!! jejejeje a todos los demas hermanos del clan mis felicitaciones tiene sus sitios de lujo y a su modo reflejan el frikismo que nos une
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 17:53:58 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 2, 2008 0:29:23 GMT 2
VAya!!! que grandes lugares para estar!!! este post es genial pues muestra la intimidad de nosotros... el lugar de donde nos conectamos!! La guarida de Stygi es lo mas cercano al cielo!!! jajajajjaa
voy a tomarme un tiempo para mostrar mis 2 guaridas.... el taller y la zona de computadoras.... por lo demás... es un gusto conocerles chic@s.
|
|
|
Post by Ceik on Feb 5, 2008 22:21:40 GMT 2
espero ver tu guarida pronto Gruss,tiene que ser impactante bueno aqui os muestro la mia despues de recojerla un poco esta es la entrada segun entras por mi habitacion,es lo primero que ven mis amigos cuando entran aqui es donde paso mi mayor tiempo mi PC,es sencillin,es nuevo de hace poco aqui os muestro otra parte de mi habitacion(la tela) espero que os guste saludos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 5, 2008 22:55:48 GMT 2
Muy biena "guarida" la que tienes Ceik, por cierto excelentes biohelmets.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 6, 2008 0:11:03 GMT 2
Pues bien aqui les dejo alguna fotos de mi guarida, no estan toda claro: Una foto mas directa a los 3 tenores: jeje mi godzilla del 98 o 99 , mi spinosaurus de jurasik park 3, y mi warrior alien, adornan mi tv mientras veo con una señal horrible los canales, por eso nunca veo el cinecanal, en fin prosigamos: mi muralla: Eso por ahora falta mis libros y peliculas, mi camarote provisorio no querran verlo lo digo en serio jeje
|
|
|
Post by Markuss on Feb 6, 2008 2:59:20 GMT 2
Ey generalisimo, me gustaron sobre todo los 3 tenores, te faltaria Pumpkinhead y podrias tener a los 4 fantasticos!!....
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 6, 2008 13:31:22 GMT 2
Excelentes guaridas!!! Es cierto cuanto comenta Grus, el tema es muy bueno puesto que nos acerca mucho más como personas y no solamente como avatares en un pc. Gracias por compartirlo con nosotros
|
|