|
Post by Necrophilus on Jan 26, 2008 23:26:26 GMT 2
Pues viendo los post de las fotos y de las colecciones se me ocurrio q mostraramos nuestra guarida en nuestra casa sobre avp, para algunos es su pieza para otros la sala del computador, pues mostrar donde nosotros podemos pasar un rato tranquilo, que les parece ??
|
|
|
Post by Markuss on Jan 27, 2008 0:12:01 GMT 2
Buena idea General, aunque voy a mostrar la foto cuando ordene un poco mi taller, es un desastre!!!!....
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 27, 2008 5:43:05 GMT 2
Que tal bueno pues les muestro mi guarida:
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 27, 2008 19:26:36 GMT 2
Jjejej gracias darthrevan75 por empezar el post con tu guarida, pedazo de computador, me gusta tu pantalla jeje... Alguien mas, y ohoy n osque fotos, por que me dio las ganas de ordenar todo y bote todo al suelo pero luego os muestro jeje.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 27, 2008 20:20:58 GMT 2
bueno no tenia una camara , asi que tuve que sacarlas con el celular, aqui pongo mi guarida xD jeje, cuando tenga la camara sacare mejores fotos, saludos Pronto pintare mi pieza jeje
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 28, 2008 20:29:32 GMT 2
Wow Ripley pedazo de pieza que tienes te envidio... Oye y de dondete conseguiste ese poster de avp2 ??
Por que yo lo e buscado por todos lados y nada de nada, me estoy quedando calvo de tanto pelo que me saco por encontrar ese poster...
|
|
|
Post by Markuss on Jan 28, 2008 20:46:12 GMT 2
Ey Ripley, mas que una guarida eso parece un depto de lujo!!! Qué orden!!.... Lo mio es un desastre, cuando acomode un poco lo muestro....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 28, 2008 21:06:37 GMT 2
yo os enseñaria mi guarida pero me pasa un poco como a markuss lo unico que yo soy un desastre con la ropa y la tengo tirada por todos sitios,mejor no lo penseis(la ropa sucia no que no soy un marrano jajaja)lo que me pasa a mi es que no doblo la ropa,cuando la ordene os lo muestro encantao,mola vuestras guaridas
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 29, 2008 1:03:14 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Jan 29, 2008 21:30:56 GMT 2
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 29, 2008 23:23:07 GMT 2
Bueno he aquí mi "guarida" aunque algo humilde, es mi lugar favorita para estar.
Bueno esa es mi "guarida".
Saludos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 29, 2008 23:44:11 GMT 2
Jjeje no importa yautja por algo se comienza yo estoy casi en las mismas, si no ufera por que etoy ordenando todavia mi pieza, se las mostraria per o hasta ahora me quede pegado con la pieza de ripley, eso es un depto imposible que sea una pieza solamente... Mi pieza es mas chica que un closet ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 0:35:22 GMT 2
No te disculpes, para mi no es humilde, se ve muy bien; aparte no hay que avergonzarse o escudarse de nada, cada uno tiene lo que puede, y lo tuyo es muy bueno,jeje.... El dia que muestre mi guarida se espantan!!....
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 30, 2008 23:20:57 GMT 2
WoW!!!! valla ''guaridas'' que tienen ....yo cuando pueda organizo mi "guarida" y pongo las fotos..pero les advierto que mi "centro de control" es prehistórico una peitium 3...con XP Falso y memoria casi llena (es una mini-pesadilla pero me sirve para disfrutar de el MSN, la red y este maravilloso foro! ;D) ojala yo tuviera la pc de Ripley no saben cuanto daría por ella
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 30, 2008 23:50:21 GMT 2
Y bueno.... les dejo una imagen de mi "guarida" predilecta... por que la llamo guarida a una sala de servidores.......?? muy sencillo... aire acondicionado, un sillon grande y reclinable (en la foto no se puede ver).... velocidad de procesamiento y acceso a internet super rapida, discrecion y tranquilidad....... que mas se puede pedir ... ? ;D ;D ya mi escondite no tan escondido, es este...... mi pequeña oficina.... desde donde suelo postear y acceder a este entrañable pedazo de Homeworld en la tierra....... ;D ;D
|
|