|
Post by Markuss on Nov 25, 2007 16:29:04 GMT 2
Jajaja.... The queen loves her babys está muy bien!!! Me han pedido confirmar la edad porque no era apto para menores!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 26, 2007 8:24:50 GMT 2
jeje me alegro de que lo encontraras un poco graciosa , jejeje yo puse la reinstriccion de edad, ya que es muy sangriento para un niño, y con eso de que se andan paseando por ahí ... por sierto, una pequeña animación de wolf a sido agregada
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 26, 2007 17:11:55 GMT 2
Pues encuentro mas original la animacion de la reina y el bebe alien... animate Xscar.... deberias trabajar en base a estas animaciones, en crear unas caricaturas sobre nuestros engreidos..... tienes ideas..... se que resultaria....!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 27, 2007 0:25:35 GMT 2
jejejeje gracias, de hecho es lo que eh estado pensando death... pero hay es Muy dificil hacer animaciones de ese tipo, solo cuentas con 4 figuras: Cuadrado-Triangulo-Circulo- y una que parece transportador y pues con eso de que soy algo bueno dibujando a nustros amigos... vere sin en un futuro lejando lo logro
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 4:09:40 GMT 2
En cuanto tenga un poco de tiempo de entre todo lo que estoy haciendo, probaré de hacer una animación aunque sea cortita....
es interesante...
|
|
Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Feb 4, 2008 19:07:14 GMT 2
Estan bastante buenas tus animaciones.
Ja Ja Ja , me dio mucha risa el de The Queen Loves Her Babyes, esta muy gracioso.
Me gustaron lod de Predator, los hiciste muy bien.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2008 2:01:02 GMT 2
jeje gracias ;D pues, encontre una pagina para hacer mini tributos, y como es de esperarce, aqui una del predalien!!! LINK
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 13, 2008 16:45:12 GMT 2
woow muy buenas tus animaciones .....estan genial te felicito
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 13, 2008 21:59:32 GMT 2
Ja!buensimas! te sarpas Xscar! la de Wolf es un laburaso considerado los escasos recurosos con los que se hacen! la de QueenAlien es genial!
|
|
|
Post by hadeseliseo on Mar 13, 2008 22:00:08 GMT 2
tienen razon estan muy buenas tus animaciones para alguien q recien esta comenzando ;D realemnte me gusto
|
|
|
Post by Acheron on Mar 16, 2008 21:32:10 GMT 2
Muy buen trabajo XScaraAlienX estan muy bien las animaciones, continua asi XScarAlienX...
|
|