|
Post by XscaralienX on Aug 17, 2007 19:06:55 GMT 2
|
|
|
Post by lugosi on Aug 18, 2007 15:16:32 GMT 2
estan graciosas ...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 19, 2007 13:46:59 GMT 2
¿Con qué programa las haces xcarar? ¿sigues algun curso o tutorial? Para ser un primer paso ¡¡¡no esta nada mal!!! como bien dice lugosi, están graciosas. ¿tienes como hobby hacer animaciones más trabajadas ? Ah!! esto no son fanfilmes de AVP es mejor pasarlo al subforo PY general. Tendrán que moverlo Grus o Stigy yo no puedo en este subforo. Saludos y sigue asi!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 19, 2007 16:56:29 GMT 2
jajaja gracias, y de hecho, en el mismo site, hay un programita que no requierre de descarga, solo le pinchas en el boton que dice "Animachines" y listo, te aparece un menu con todas las herramientas para creaer una, incluso hay un tuto, deverian probarlo, es muy divertido ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 20, 2007 12:32:23 GMT 2
Entonces se puede quedar en este subforo , Bueno bueno jejeje, ¡¡¡vaya detalle el de tu animación!!! La verdad es que me ha sorprendido gratamente xcarar!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 21, 2007 19:05:18 GMT 2
Jejej esta bastante bueno hermano xscar.
creo que lo probare, haber si se puede crear algo mas, me gustaron.
Muy gracioso, te felicito.
|
|
|
Post by predking on Nov 20, 2007 6:49:14 GMT 2
;Djjaja muy buena segui asi q asi se emjora pero realmente muy buena aunque le encontre un defecto al alien no le pusiste cola jajaajejjejejeej ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2007 7:51:49 GMT 2
jejeje lo se, me causo unos problemas al crearlo, paro al final, almenos fue aceptable, o no?
|
|
|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 11:37:29 GMT 2
Ey, se ve muy bien!... Hice un curso sobre dibujos animados hace un par de años, hasta tengo el tablero y todo, en ese momento estaba fanatizado por la animación cuadro a cuadro dibujada a mano, pero con el avance tecnológico de las computadoras eso quedó un poco relegado y me interesaba mucho este tipo de cosas....
Veo que cada vez es mós fócil realizar animaciones, para hacer un minuto de animación, yo tenía que dibujar más o menos 1400 dibujos, hechos a mano y escaneado!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 20, 2007 14:34:03 GMT 2
La pagina esta en construccion ahorita . bueno no puedo esperar para verlos, dices que hiciste uno de un ALIEN? . No necesita descarga....lo voy a provar el programa haber que tal esta si no pues me busco otro.....espero que haiga mas.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 20, 2007 15:39:55 GMT 2
1400!!!! dibujos wow bro que paciencia la tuya , mas lo que tu dices es muy veridico, cuado uno esta entusiasmado con algo no importa el esfuerzo. ahora con toda la tecnologia disponible el hacer animaciones se volvio menos complicado y mucho mas agil a ver si lo pruebo en mis vacaciones.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 22:59:32 GMT 2
Bueno, si lo hacía a la manera antigua ( Disney, W.Bross ) eran a 24 dibujos por segundo una millonada, ahora con Flash puedes hacerlo más rápido y mejor, yo lo hacía cuadro a cuadro y era una cosa de locos....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 24, 2007 5:49:53 GMT 2
wow markuss, simplemente impresionante 1400 dibujos wow... pero todo es facíl si se hace con entusiasmo ;D por sierto, eh mejorado la animacion del alien y eh agregado una animación de un predator ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 24, 2007 16:54:48 GMT 2
esta en algo, Xscar....!!! ya le di una mirada a la animacion del Predator....
seria genial que puedas hacer unas caricaturas de alien o predator con ese programa..... tiene mucha pinta para comicidad........
muy bien amigo...... sigue asi....!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 24, 2007 21:34:58 GMT 2
jeje gracias ;D por sierto, otra animación!!! y esta ves, la reina demuestra su amor hacia sus aliens...
|
|