|
Post by predandrey on Jun 4, 2007 15:35:26 GMT 2
bueno muchachos lo prometido es deuda y aqui voy............. esta es mi pequeña franchesca, digna fan yautja y orgullo de mi estirpe .
|
|
|
Post by Jareins on Jun 4, 2007 16:06:53 GMT 2
Vaya vaya amigo mio , pues mucho gusto en conocerte a ti y a tu encantadora hija ! saludos!
|
|
|
Post by Ariakas on Jun 4, 2007 16:08:26 GMT 2
bueno yo me uno, heme aqui en una visita al rancho de mi tio Raul hace unos meses
|
|
|
Post by predandrey on Jun 4, 2007 16:29:05 GMT 2
el gusto es todo mio camaradas ,poder compartir con todos ustedes es verdaderamente un honor..
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 5, 2007 3:02:21 GMT 2
Wooaaa! bellizima tu niña predandrey! felicidades! Me ha dado un enorme gusto conocerte! al fin veo a la cara a mi gran padawan!
Ariakas! veo que te gusta montar!! que bueno que decidiste honrarnos con tu imagen.
Vaya wolf! que gran idea tuviste! es bonito ver a la cara a los amigos!! ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 5, 2007 15:46:02 GMT 2
claro que si grus , ademas tu sabes que conseguir estos trajes de omanss hoy en dia es muy costoso jejejejejejeje ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2007 16:08:57 GMT 2
ese predandrey........buena con el papi........... brother, te hace falta babero......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D (si me dejan, pronto les subo mi foto)
|
|
|
Post by predandrey on Jun 5, 2007 17:00:53 GMT 2
jejejeje death y no te imaginas cuanto ...... me tengo que dejar la barba para un proyecto de la Universidad .. haber con que me salen el proximo semestres jejejejejeje. ;D. vamos brothers espero esas fotos pronto.
|
|
|
Post by Silver Predator on Jun 5, 2007 21:11:47 GMT 2
Me gustaria poner la mia, pero solo tengo la que varios ya conocen jaja y en esa foto tenia 18 años... ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 5, 2007 22:07:12 GMT 2
Bufff... será cuestión de que yo también busque alguna foto mia por ahí para colgarla, jejeje.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 5, 2007 23:12:28 GMT 2
OOOOOOOOOHHHHHHH, que guapin tu hija, predandrey, mola mil, xd.
Wolf, estuvimos en el mismo lugar!!!! yo también fui a Paris con mi instituto!!!! jeje
Ya posteare una foto mia, muy wap@s todos en als oftos.
Saludooooss.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2007 1:26:27 GMT 2
vaya predandrey q niña mas linda tienes te felicito es toda una monada ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 16:33:39 GMT 2
mil gracias por sus comentarios , amigos jejeje ya se imaginaran " cuando mida 3 mts y sea toda una cazadora experta ohhh" saludos xd........ espero poder conocerlos a todos." con traje de omaan claro esta jejeje ;D
|
|
|
Post by joadtodopoderoso on Jun 6, 2007 17:25:38 GMT 2
bueno he aqui la unica foto de computadora que tengo, es de una tarjetita que deseñe para una convencion de manga y anime:
|
|
|
Post by thephantompredator on Jun 6, 2007 17:35:11 GMT 2
mucho gusto a los compañeros ;D ;D ;D ;D Predandrey que belleza de niña tienes... Ariakas... ¿de ahi por que tus primos de dijeran el jinete del dragon? ?? Todopoderoso mucho gusto y bienvenido al foro, te quedo bien la tarjetita... ;D ahora la mia: ahi estoy con unos amigos en el castillo de chapultepec, yo soy el rubio de camisa roja...
|
|