|
Post by Masterxeno on Aug 12, 2010 19:48:00 GMT 2
Tengo 16 años...pero algun dia en la 46 edicion cuando este viejo y debil solo sostendre mi lanza en alto mientras grito: ¡¡¡¡HONOR Y GLORIA A PROYECTO YAUTJA!!! Cuanto joven hay aqui.....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 26, 2010 23:13:33 GMT 2
Yo creo que si. Ademas no esta tan fuerte... Bueno segun yo jejeje. Si no pues pasar con uno de tus papas al cine.
Eso si. Tiene sadismo en la mayor parte de la pelicula pero pues yo creo que no hay tanto problema.
Yo me la pase gozando viendo humanos morir jejeje.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 27, 2010 0:47:43 GMT 2
Bueno bueno... pues yo tengo 16 takos, un poco joven por lo que veo por aqui jajaja no, es broma!!! La verdad es que siempre me echan uno o dos años mas no se eso porque Voy a poner una imagen para ver cuantos años me echais vosotros... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:01:42 GMT 2
La cuestión es que el otro día, en una quedada picnic que hice con la gente de un foro de rol granadino (parque garcía lorca), va una y me pregunta la edad, y la tía me echaba 16 años xD.
Supongo que es un cumplido xD.
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 28, 2010 16:16:26 GMT 2
¿Cuantos años me echais? XD En esta foto tenia 19 años y parezco un crio de 13. Menos mal que decidí dejarme barbita y tal y así si que aparento mi edad, 21 añitos (^_^)
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 28, 2010 17:25:16 GMT 2
O... bueno... contigo Thegreysman... es posible que podamos llegar a un acuerdo que satisf*ga a ambos para septiembre... jajaja!! (estais locos) Bueno Tony con respecto a TU acuerdo, hummm ......creo que llevare mi rifle y hacha a la reunion contigo presiento que te tendre un nuevo craneo como trofeo en mi pared ;D
pd. No es nada personal solo defiendo el honor
|
|