|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 15:50:01 GMT 2
Como siempre, navegando un rato por el Youtube buscando algo de nuestros bichos, me encontré con un video algo diferente.... he visto convensiones donde hay uno o dos personajes predator, o alien... o marine.... pero este video si que me hizo desear haber estado ahi.... ya sea con mi traje o simplemente de Expectador... bueno, veanlo por ustedes mismos: Ir a Convensión de comics
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 19:25:55 GMT 2
Guau esos tios si que se saben sus guiones, ubiera dado lo que fuera por estar hay, pero no se puede tener todo en la vida no creen, muy buen aporte grus te felicito,jeej.
A proposito pobre predator que murio y ese alien solitario jeeje muy bueno ;D O tra pregunta donde fue esta representacion, es ovbio que en USA pero en que parte especificamente, me gustaria saber por pura curiosidad, no se se parece a una de esas tipo comic con,jeje.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 21:11:35 GMT 2
parece que es en la Dragon con.... si escuchan con cuidado, los marines dicen algunas fraces de la pelicula.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 21:29:52 GMT 2
Es verdad ahora que lo veo pro segunda vez, algunas frases de apone, de hudson y hicks son las unicas frases que logro entender, bueno es muy bueno, aunque me hubiera gustado que hubieran mas aliens, y no solo predators.
Muy bueno, ese detector mola mucho, yo ya quisiera tener uno haci, si señor...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 30, 2007 0:16:15 GMT 2
¡¡Vaya suerte la de esos tíos!!! Lo que daría yo por pasarmelo en grande con ellos . Buen descubrimiento Grus.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 30, 2007 2:32:13 GMT 2
Oh dios!!!! Cuanto uniforme Marine, oh el rifle M41A1 ohhhh yo quierooo uno. En verdad os digo.... yo quiero unirme a ellos!!!!
jajajajajajaja se ve que lo pasan de fábula!!!Es una pena que aqui en España no organicen festejos así!
|
|
|
Post by Jareins on Jul 30, 2007 6:30:09 GMT 2
Excelente info Grus! Ya quisiera yo tambien que en mi pais se realizaran festejos asi; de pronto me imagino una convencion PY ! Se imaginan como seria? todos nosotros con nuestros respectivos trajes predator , alien y marine .... De solo pensar en la posibilidad de algo asi , la emocion me embarga , jejejejejeje Bueno , es facil soñar ..¿no creen?
|
|
|
Post by predandrey on Jul 30, 2007 15:54:26 GMT 2
excelente video tantas presas y al final el predator anula la victoria de cualquiera de los bandos con una autodestruccion jejejjejejejeje , realmente se la pasan bueno estos muchachos , ya quisiera que en mi pais se organizara algo asi :'(pero bueno ni modos a falta de alguien que organice un evento tendre que ponerme a la tarea haber si logro realizar algo yo , jejeje y es que en mi pais este tipo de eventos no son muy conocidos. gracias grus realmente un clip mas para guardar en nuestros discos duros.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 30, 2007 18:12:43 GMT 2
Sip es verdad en nuestros respectivos paises no organizan nada, son fomes,ejejej es una pena a mi tambien e gustaria estar en una de esas convenciones, pero que se le va a hacer por aca no hay nada de eso, no señor y menos aca en chile, es malo... Bueno gracias grus por el video es muy bueno, si señor.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Aug 1, 2007 22:36:35 GMT 2
Ojala tubiera yo esos uniformes con el M41A, el Motion Tracker... ¡Como les envidio enserio!
Mataria a alguien por conseguir ese equipo completo!!!
Y es una lastima que aqui en España no se organizen estas cosas... (Bueno, lo poco que se organiza aqui aveces da hasta pena).
Saludos!
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 2, 2007 3:55:38 GMT 2
Sabia que este video te iba a gustar Deimos, especialmente por tu inclinación hacia los marines. En cuanto al traje, bien podrias construirte uno, no crees?..... digo, asi empecé yo... al no encontrar trajes decentes, un buen dia me decidí tomar tijeras, papel y cartón y me hice un traje predator.... y mira ahora, hasta tutos comparto.... a lo que voy es esto: En ti esta hacer realidad tus sueños, Todo se puede amigo mio.... y si necesitas ayuda, aqui nos encontraras siempre dispuestos a hecharte una mano.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Aug 2, 2007 9:37:26 GMT 2
Sabia que este video te iba a gustar Deimos, especialmente por tu inclinación hacia los marines. En cuanto al traje, bien podrias construirte uno, no crees?..... digo, asi empecé yo... al no encontrar trajes decentes, un buen dia me decidí tomar tijeras, papel y cartón y me hice un traje predator.... y mira ahora, hasta tutos comparto.... a lo que voy es esto: En ti esta hacer realidad tus sueños, Todo se puede amigo mio.... y si necesitas ayuda, aqui nos encontraras siempre dispuestos a hecharte una mano. Gracias por tus animos amigo!!!! La verdad es que llevo un tiempo pensando en hacerme un equipo USCM, se donde encontrar ciertas piezas y accesorios que modificados un poco podrian ser exactos a los USCM. Sin ir mas lejos, empezare comprando un casco de los USMC; que es el casco base usado por la USCM y lo modificare ;D Ah! Y gracias por comentar que sabias que me gustaria el video al saber que me inclino por los Marines, eso ya significa que empiezo a ser bien conocido por aqui Saludos y gracias!
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 22, 2008 3:41:55 GMT 2
Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a veces,pienso que los fanaticos de alien y predator somos mas discretos o sombrios,ya que en las conferencias de ciencia ficcion,casi siempre se ven personas y fans vestidos de star wars,star trek o cualquier saga espacial,pero casi nunca con los motivos del pred o del alien...
|
|