|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 9:44:32 GMT 2
esto es por lo cual me llama tanto la atención la idea de tener un personaje yautja que me represente en un universo imaginario:me da verguenza mi especie. Ese tipo me da verguenza agena,asco,bronca e indignación. acá en Argentina hay "personas" que se drogan todo el día y tienen el mismo respeto hacia los seres vivos que ese tipo:roban a personas de vaja categoría económica(a mi y a mi familia nos roban a cada rato)le reban a mano armada y la droga sumada a su falta de humanidad los llevan a matar personas honestas,los asesinan a sangre fría por dos pesos...dos miserables pesos. Todo esto me da asco,por no hablar de la maldita policía que acá en mi barrio estan comprados por los asesinos y ladrones para que no estén y no hagan su trabajo,y cuando uno declara en su contra se rían de la gente siento un odio profundo hacia la humanidad,hermanos foristas expresen el amor y cariño ,recuerdenle al mundo que la humanidad no es lo que se ve en los noticieros o los diarios,al menos acá en el foro,les doy este mensaje de esperanza,una ilusión que guardo adentro mío,porque me da verguenza la humanidad,pero me niego a creer que son mas los humanos que dan asco que los que valen como persona.saludos
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 28, 2009 4:49:11 GMT 2
Si hay algo que realmente me enfurece y me indigna de sobremanera es esto....
Siempre he estado encontra de toda clase de maltato animal, como las corridas de toros, las peleas de gallos y perros, la czaería de ballenas y focas, etc. Pero la mayoria resguardandose por la todopoderosa "TRADICIÓN". Es la excusa perfecta, pero yo la verdad no le veo nada de tradición en matar a un animal incapaz de fenderse y que es torurado para que ataque con furia.
Y claro, también estan esta clase de descarados malnacidos que se enorgullecen de haber cometido tales actos que muestran barbarie y brutalidad sin sentido, aveces me pregunto que corre por sus mentes cuando hacen esa clase de deplorables actos.
Una buena tortura sería hacerles lo mismo a ellos para ver si siguen con esa burlona y sinverguenza sonrisa.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 30, 2009 17:12:40 GMT 2
Ciertamente es intolerable...matar a un animal para comer sin hacerle sufrir vale, pero matar y torturar solo por diversión o entretenimiento morboso me parece muy cruel.
Odio esta sociedad, ya no solo por estos casos aislados en los que maltratan a perros, gatos y cualquier otro animal de forma inhumana, sino por el mero hecho de como crian y transportan a las vacas, gallinas y otros animales para nuestro consumo. Yo ahora compro huevos de gallinas camperas porque he sabido que los que no son de gallinas camperas provienen de gallinas alimentadas a la fuerza para engordarlas, a las que les cortan el pico y mantienen encerradas en espacios muy pequeños, y ¿para qué? pues para agrandar la producción.
Por mi parte estoy planteandome colaborar para un refugio de animales que tenemos aquí en Granada.
y otra cosa, me gustaría mucho que a ese hijo de puta le torturasen al estilo saw, lentamente y dolorosamente, a ver si le sigue quedando esa sonrisa estúpida en la cara. No sé si lo hizo para llamar la atención porque hay que ser estúpido de cojones para colocar las fotos en internet y encima poniendo tu dirección.
Me recuerda al caso del que se hace llamar "artista" y lo único que hizo fué atar a un perro que encontro vagabundo y dejarlo morir de hambre y sed...y lo peor de todo ¡nadie hacía nada para evitarlo! yo no me habría quedado de brazos cruzados, le habría denunciado.
Francamente a veces ODIO a este tipo de seres humanos. Por eso prefiero los animales como los lobos, perros...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 1, 2009 4:16:44 GMT 2
Ciertamente es intolerable...matar a un animal para comer sin hacerle sufrir vale, pero matar y torturar solo por diversión o entretenimiento morboso me parece muy cruel. Odio esta sociedad, ya no solo por estos casos aislados en los que maltratan a perros, gatos y cualquier otro animal de forma inhumana, sino por el mero hecho de como crian y transportan a las vacas, gallinas y otros animales para nuestro consumo. Yo ahora compro huevos de gallinas camperas porque he sabido que los que no son de gallinas camperas provienen de gallinas alimentadas a la fuerza para engordarlas, a las que les cortan el pico y mantienen encerradas en espacios muy pequeños, y ¿para qué? pues para agrandar la producción. Por mi parte estoy planteandome colaborar para un refugio de animales que tenemos aquí en Granada. y otra cosa, me gustaría mucho que a ese hijo de puta le torturasen al estilo saw, lentamente y dolorosamente, a ver si le sigue quedando esa sonrisa estúpida en la cara. No sé si lo hizo para llamar la atención porque hay que ser estúpido de cojones para colocar las fotos en internet y encima poniendo tu dirección. Me recuerda al caso del que se hace llamar "artista" y lo único que hizo fué atar a un perro que encontro vagabundo y dejarlo morir de hambre y sed...y lo peor de todo ¡nadie hacía nada para evitarlo! yo no me habría quedado de brazos cruzados, le habría denunciado. Francamente a veces ODIO a este tipo de seres humanos. Por eso prefiero los animales como los lobos, perros... Concuerdo totalmente
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 12, 2011 22:39:16 GMT 2
odio a este tipo de gente no solo estan los que los hacen con sus propias manos "que es lo mas cruel que alguien con el DIABLO adentro haria" tambien estan los conductores el otro dia pasaba por un puente y veia a un hermoso cachorro labrador jugando en la calle,esperaba a que cruzara para acariciarlo y en lo que cruza veo un gigantesco camion que se acercaba y dije una plegaria paraque no le pasara nada al perro y afortunadamente el conductor se detubo y toco la bocina y el perro se hace a un lado y en eso ates de que terminara de cruzar aparecio un taxista y lo atropello lo peor es que lo escuche y lo vi morir..en eso se me ocurrio hacerle mil cosas a ese hijo de su abi** madre.les dire unas pocas para que sepan cuan aun enojado estoy -dejarlo en una cama con clavos oxidados. -hecharle miel y despues hormigas rojas sobre todo en la entre pierna para que sufra. -quitarle las uñas con pinzas de electricistas. y 37 cosas mas pero no las digo porque me verian como un psicopata. me pregunto porque la gente hace esto divercion?deporte?estaban aburridos?y cuando te responden es no se,uno de esos animales me ataco de niño y ahora me vengo de ellos,me dijeron que ese animal es malo por dios no culpen al animal si te ataca por "X"razon no es por maldad,odio etc.. es porque no sabe tus intenciones ponganse a pensar antes de cometer una locura ejemplo:hubo un perro que salio del cuarto de un bebe con la boca llena de sangre y el padre saca una pistola y mata al perro... cuando va al cuarto del bebe adivinen el bebe estaba intacto y al lado de su cuna habia una piton(serpiente grande) todo lo que digo es por reflexion y ayudar a los indefensos animales y si nadie del mundo le importa un car** los animales..esa persona no merece una buena vida se merece lo peor del mundo y por ultimo le irá muy mal para aquel que mate un animal frente a mi otra vez
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 12, 2011 23:36:08 GMT 2
Bueno,en Caballow,hay mas de 1.00 Asosiaciones en contra del maltrato animal,incluyendo la mia que fue creada hace unas semanas
No entiendo como los humanos,nos sentimos superiores,que podemos usar a los demas seres vivos como juguetes,en unas ferias hay ponis utilizados para Norias,los pobres no descansan,no duermen e incluso los tienen horas extra
Si alguien quiere ganar dinero o llamar la atencion,en lugar de lastimar a seres inocentes,Que se Maten ELLOS.
Hasta hay personas que matan por diversion,etc
He hablado con mis emociones en este tema,acepto criticas tambien
|
|