|
Post by Grusderk on Jul 18, 2007 8:10:11 GMT 2
Aqui les dejo un comercial que sacaron promocionando Direct TV (extinto en México) con tematica Aliens... bastante divertido! ver video
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 16:36:34 GMT 2
ya lo ví, jejej ¿lo hicieron en la época?
Parece que Ripley actuó un poquito más en aliens jejej.
Un detalle curiosísimo, gracias por postearlo Grus.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 18, 2007 20:23:36 GMT 2
pues parece que si fue hecho en ese tiempo porque Ripley se ve igual en edad.... pero hay algo que me hace ruido.... en ese tiempo, ¿como estaba el internet? ¿ya habia direct tv??..... digo porque al final del promo aparece una linea 01800 y la pagina web de direc tv.... lo que me hace dudar si es montaje o fue hecho en su epoca.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 18, 2007 20:38:01 GMT 2
JAJAAAJAJ Grus, me encanto el video muy bueno, promocionando direct tv mientras pelea contra la reina alien, sensillante espectacular, me encanto...
Creo que es un montaje, quizas es la misma ripley de ahora, pero con las cirugias y los arreglos por computadora parece la misma, o puede ser otra persona y ella solo pone la voz, quien sabe la cosa es que el comercial es bastante bueno. Pobre reina alien el golpesito que le llego mientras proposionaban a direct tv, jejeej.
Con ese comercial yo contrato direct tv altiro jejej, el poder de la publicidad,ejeej..
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 24, 2007 3:44:43 GMT 2
¿Alguien podría hacer una traducción/transcripción de todo lo que dice Ripley en el video promocional? ... porque, al menos yo, si no me entero de lo que dice no me hace gracia De todos modos está realmente conseguido el video, se lo han currado!!!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 24, 2007 11:06:48 GMT 2
jaja que forma de explotar 1 pelicula
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 24, 2007 21:29:16 GMT 2
Bueno, aqui esta lo que le entiendo, perdonen si falta algo o pasé por alto alguna palabra, con los efectos de sonido y la calidad de audio que tiene es dificil entender algunas palabras
Traducción "Alejate de ella pe....., (mirando a la camara) Esta cosa simplemente no se va" "Lo unico que quiero es irme atras y disfrutar mi Direct TV en mi sala" "Y ahora tienen los mejores paquetes del universo.... gratis!" " esta cosa es casi tan buena como ...(no entiendo bien lo que dice)"
Voz en off: "obtén 3 Paquetyes para TV gratis por 3 meses"
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 25, 2007 1:21:24 GMT 2
Ok, gracias Grus. Tu siempre atento De todos modos pensé que sería algo más profundo ¬¬ jajajajajajajaja
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 15, 2007 4:33:07 GMT 2
OMG no entendi mucho de lo que dijo pero me hizo reir.
PD: crei que era hudson quien manejaba el POWER LOADER en la pelicula
|
|
|
Post by courga on Dec 15, 2007 12:42:21 GMT 2
Atonito, perplejo, sorprendido y estupefacto me he quedado... ¡¡que pasada!! La cosa es que si os fijais en la parte inferior derecha tanto en este como en otros ( con Regreso al futuro tambien esta hecho el anuncio ) sale una fecha del 2007. ¡¡Es genial como se lo han currado!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 15, 2007 15:37:22 GMT 2
Excelente comercial, nunca lo había visto y como siempre Sigovney esta hermosa...
Harían uno con Predator ?...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 15, 2007 23:18:35 GMT 2
JAJAJAJA que risa ;D no lo habia visto muy bueno.
|
|