|
Post by nightbood on Jun 26, 2008 4:03:21 GMT 2
super interesante Stigy yo me identifico más con el cocodrilo pues es sigiloso ataca sorpresivamente y siempre es preciso aunque sea lento en tierra es todo un sanguinario en el agua ja jaja ;D y mas jajaja
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 26, 2008 4:36:21 GMT 2
Dejenme decirles que los animales que han escogido hasta ahora me parecen,como dirian los mexicanos, muy CHIDOS.... en especial el gorila.La verdad,yo pienso,respecto a mi animal favorito,que el lobo es el verdadero rey d e los depredadores,ya que,a diferencia del leon,donde solo cazan las hembras para que despues el leon se coma todo,en la manada de lobos todos trabajan por el bienestar de todos..........ahora,si hablamos de animales prehistoricos,aqui voy: El velocirraptor,me encanta,uno de los depredadores mas letales que la tierra haya visto jamas,ocupaba el mismo lugar que actualmente lo ocupan los lobos: Otra bestia prehistorica,el canis dirus,el pariente extinto del lobo gris,pesado y torpe,pero capaz de hacerle frente a los dientes de sable: Y si de animales mitologicos se trata,es sin duda,el hombre lobo o Lycan,segun inframundo, dos seres en un solo cuerpo,el hombre y la bestia...me encantaria que fuera como en inframundo para cargarme unos cuantos vampiros,jejejeje
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 26, 2008 7:51:34 GMT 2
pues creo que tengo dos, en mi vida diaria, creo que soy un gato, apapachado por mi dueña(mi novia en este caso), bien "barra"(esa palabra en mexico significa despreocupado, holgazan), la comida para mi no es una necesidad, es un caprocho ;D y sobre todo, molesto, pero no odioso . y con mi forma de pensar y de vivir, siento que entro en el papel de un grillo, vivo para tocar, soy feliz con lo que tengo, me adapto a donde sea, solo toco de noche y a veces, por meterme en lados que no debo, termino pisado ...
|
|
|
Post by Hellknight on Jun 26, 2008 19:25:39 GMT 2
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jun 26, 2008 20:51:16 GMT 2
Bueno pues yo me identifico con dos animales hay mas pero mis favoritos son el primero esta maravilla de la naturaleza: El gran tiburon blanco, cunaod a mucha gente la pelicula tiburon le dejo una gran impresion para mal, en mi fue todo lo contrario me fascinaron los tiburones, y mi favorito el balnco. Aparte que me parece precioso, es socegado y tranquilo, va a su rollo sin molestar hasta que saca los dientes ;D, yo soy algo asi tambien , hasta que tengo que sacar los dientes jejeje Y el otro el gran minino, el rey de la selva, El leon: que carita mas mona, tambien soy un poco leona para lo bueno y lo malo, ::)bueno que se le va a ser tambien influira que soy Leo .
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 3, 2008 14:29:14 GMT 2
Pues yo creo que soy un pulpo, o un calamar de esos (no por lo de las manos largas eh?)....vale no es muy impresionante, pero a las gambitas las aterroriza ....... y dentro del agua corre como un condenao, además si se acerca algún indeseable y malvado tiburón blanco hace pufff y suelta un cuesco de tinta que flipas.........je je je ;D ;D ;D, en definitiva que no le darán el premio a la máquina de matar perfecta pero es un campeón , y rebozao está de muerte. Debajo el agua hace fresquito ¿eh? aunque no lo parezca. Y con la béstia Chihuahueña, un ser de apariencia pacífica que se torna diabólico cuando se transforma.... Saludos a los otros bichos je je je ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Jul 3, 2008 18:22:36 GMT 2
Un reptil monstruosamente grandioso Me identifica atca solo cuando debe un monstruo inteligente Los cocodrilos son reptiles de gran tamaño, de cabeza ancha, aplanada y de forma triangular, con fuertes mandíbulas, que poseen dientes muy agudos que se abren con los maxilares; las aberturas de los oídos se encuentran a ambos lados de la cabeza y los orificios nasales y los ojos son prominencias que sobresalen de la misma.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jul 5, 2008 0:11:32 GMT 2
yo me identifico mas con un leon macho ,no porque sea un gran cazador sino que porque a decir verdad es uno de los animales mas acomodados a mi parecer ,casi ni caza ,ya que cazan las leonas ,casi siempre esta recostado o durmiendo ,exceptuando de noche ,y eso me recuerda un poco a mi mismo ,casi siempre tirado viendo al tele y ademas siempre me duermo muy tarde este es aslan ,pero es lo mismo ,un saludo a todos
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 20:22:48 GMT 2
yo me identifico con un lobo blanco y mi lado maligno con un lobo negro.estos dos lobos pelean constantemente en mi interior
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Aug 16, 2008 3:25:05 GMT 2
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Dec 17, 2010 4:23:38 GMT 2
Oh muchos se indentifican con lobos jeje genial ;D Por mi parte, le he preguntado a varias personas, y siempre me dicen que me parezco a un lobo o perro, se basaban en que siempre me reservo y pienso antes de agarrar la confianza, el clasico callado, que espera su momento jeje , el que siempre se anda preguntando porque y curioseando en todos lados, el que da los clasicos sermones y consejos como el tal arnold. ;D tambien cuando agarro confianza, hablo y hablo jeje, es como si el yo callado reservado introvertido, se desvaneciece y deja paso a un yo pavoneador y conversador, como si la escencia de amargura y cautela no hubiese existido y diese paso a una presencia de broma inundada con el alegre sonidos de risas y fanfaroneses ;D y sigo mucho a las personas, ya me verian esperandolos a que salgan de sus clases, acompañandolos largos ratos, aun si no me estan diriguiendo la palabra hasta que no le hacen lo que al perro de abandonarlo o largarlo no me voy jeje tal cual un perro jeje ;D uno llego a decirme que soy lobo mitad perro ;D, yo me consideraba como un buen guepardo me gusta superarme dar a veces lo megor . Pero se que soy una cria, ignorante de tanto conocimiento que aguarda paciente a que lo descubra por mi mismo, una cria dando sus primeros pasos para recorrer al magestuosidad del camino. Toda una aventura por delante Pero sin duda mi animal espiritu guia siempre sera un lobo, aprender a ser un lobo estepario es mi meta, llegar a conocer y saber como recorrer un camino dificl lleno de piedras, aprendiendo y descubriendo ami paso tantas cosas geniales del mundo, seguir haciendolo durante toda mi vida seria genial jeje algo singular. Y mas genial aun mi sueño el poder convertirme en el que los grandes antiguos nativos americanos llamaban "El maestro mas grande de la tribu" El Gran Lobo Guia" "Gran Maestro" si llego a convertirme en eso y dejar mi legado aunque solo fuere en una persona en otro lobo estepario, viviria en paz durante el resto de mis dias ;D. Os dejo un link sobre la concepcion de algunso animales y sus enseñanzas. www.cainmo.com/Animales%20de%20Poder.htmly la enseñanza del gran lobo ;D El Lobo - Profesor Si el lobo aúlla en tu vida, te pide que compartas con los demás tus grandes verdades, o que por el contrario te retires a la soledad para encontrar a tu maestro interior. Busca las enseñanzas estés donde estés. El lobo no hubiese salido a saludarte si no hubieses requerido que apareciera el maestro más grande de la tribu.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 27, 2010 18:23:06 GMT 2
aparte de (alien) me identifico con un velociraptor los dos tienen las mismas cualidades ;D
|
|
|
Post by Acheron on Dec 9, 2012 20:46:01 GMT 2
Pues que decir para los que no me conozcan! Me encantan todo tipo de reptiles, en especial las serpientes, si no fuera por mi madre, de seguro que tendría alguna por casa También le tengo un afecto especial a los dragones de Komodo, cocodrilos y caimanes, junto con las serpientes, son animales mortíferos y bastante sangrientos y que seguramente intentarían matarme nada más verme, pero...soy así, me encantan ;D Suelo identificarme con ellos, no solo por que me encantan, si no porque me considero frió, calculador, inteligente, fuerte, intrépido y...ser el depredador, No la presa! Todo lo contrario a mi primera ex novia, que por cierto era ofidiofobica xD P.D: También me gustan mucho los lobos y las razas de perro Pastor Alemán y Husky @_@
|
|
|
Post by skywalker3232 on Apr 4, 2016 3:23:35 GMT 2
Como buen apasionado del alien, he de decir que mi animal favorito entre muchos es el cocodrilo cuya fuerza de mordida creo que supera la tonelada por centímetro... Igual que un xenomorfo
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Apr 5, 2016 19:26:44 GMT 2
Hmmm... Yo me siento identificado con los gatos domésticos, son más vagos que las piedras, como yo
|
|