|
Post by Stanley Pines on Feb 29, 2008 7:48:27 GMT 2
Hola,que tal,abri este topico,similar al de mascotas,para que digamos con que animal nos sentimos identificados...yo,con varios animales,pero muy especialmente con el lobo,un magnifico animal,incomprendido y perseguido por tanto tiempo..no es que yo me sienta asi,sino que simplemente,creo que el lobo es un animal precioso,con razon fue considerado por algunas culturas,como un espiritu guia.....si pudiera pedir un deseo,este seria convertirme en un lobo ,por unos dias,je je ;D ;D Ahora,digan ustedes..¿Con que animal se identifican? Espiritu de la Noche,Hijo de la Luna,Hermano del Hombre,Soberano de los Bosques de Tundra,Presencia del Gran Espiritu.. je je,¿que tal? no lo hice nada mal,eh?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 7:55:35 GMT 2
con mi caracter yo creo que el tigre siberiano , incluso me he soñado como uno cazando y clavando mis garras a venados , silencioso, poco sociable , robusto y con miras claras a mi objetivo ;D aparte posee rayas, tamaño, masa muscular y colmillos grandes como los yautjas que mas pedir? ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 29, 2008 17:07:48 GMT 2
Jajajaj, mi nick seguro que os saca de dudas acerca de mi animal predilecto. Al igual que predalien, a mí me encanta el lobo, desde siempre. Viven por y para la manada, y cazan en grupo. Esa energía que poseen estas criaturas en una cacería, corriendo sin parar y resistiendo bastante, me encanta. Aparte me gustan los cánidos (perros, etc) y consecuentemente el lobo. A mí me encantaría también por un día ser lobo jejeje, sentirme en la naturaleza, con esas fuerzas para vivir la vida, la caza, el calor del grupo, jejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 29, 2008 17:20:12 GMT 2
Pues yo me identifico con la serpiente, habil, silenciosa, mortal, rapida, y muy inteligente. Con mucho veneno pero que solo usa en casos de defensa, su piel es brillante pero muy seca, pesa mucho aunque no lo aparenta.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Feb 29, 2008 17:51:00 GMT 2
Yo me identifico con el dragon de komodo, me encantan los reptiles ademas este que es grande, mortal, solitario, luchador,pelea de frente un gran animal
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 1, 2008 6:18:39 GMT 2
Siempre me he sentido identificado por aquel gran cazador solitario, poderoso, cruel y feroz....... el Tigre. dentro de mis preferencias, su fama de inteligente y potencial devorador de hombres lo ponen en primer lugar.. Otro de los animales con los que me identifico mucho, por su aura de misterio y oscuro origen, considerado en algunas culturas antiguas como un Dios y en otras como el Demonio, la maldad personificada... el Dragon..
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Mar 1, 2008 15:30:41 GMT 2
Pues yo me identifico como un tiburón blanco: Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 1, 2008 23:27:56 GMT 2
seria (aparte del yautja ;D ;D) mi animal favorito y con el que mas me identifico seria la cobra, silenciosa letal y rapida en sus ataques
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 1, 2008 23:43:08 GMT 2
yo me identifico con un gato negro porque son astutos cazadores y suelen jugar con los cadaveres de sus victimas^^, poseen un buen camuflaje, son ignorados por aquellos mitos de la mala suerte XD y porque sabe como hacerce querer y temer en sierto sentido ademas mi apellido de FÉLIX como el gato negro...Félix el gato^^ aunque para generalizar cualquier felino es bueno para identificarme por su lado exotico y salvaje a si y porque suelen ser impredesibles ¬¬
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Mar 2, 2008 4:28:13 GMT 2
Yo como el Tiranosaurus Rex. Excelente cazador, cuida bien a las crias y sobre todo, mortal
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 2, 2008 4:32:42 GMT 2
Yo como el Tiranosaurus Rex. Excelente cazador, cuida bien a las crias y sobre todo, mortal lamento decepcionarte pero el tyranosaurio era un pesimo cazador,se movia muy lento,no podia ver de lejos y no tenia la inteligencia de los velociraptores.
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 2, 2008 4:34:08 GMT 2
me identifico planamente con este ser(solo exceptuaria lo de volar) tranquilo en su cueva,de dormir largos...
|
|
|
Post by Markuss on Mar 2, 2008 5:30:36 GMT 2
Yo como el Tiranosaurus Rex. Excelente cazador, cuida bien a las crias y sobre todo, mortal lamento decepcionarte pero el tyranosaurio era un pesimo cazador,se movia muy lento,no podia ver de lejos y no tenia la inteligencia de los velociraptores. Eso de que era un pésimo cazador habria que probarlo, te basas en lo escrito y oido, recordá que hasta hace más de 100 años atrás los restos fósiles que encontraban la gente se creian que eran de Sirenas, Dragones y cualquier otro ser mitólogico hasta que uno salió conque eran dinosaurios, asi que decir que era mal cazador basandose solamente en estudiar sus huesos y peso no me parece, en todo caso sí es un gran cazador aunque no te guste debido a su tamaño y fuerza, teoricamente no seria veloz pero si uno de los mas temidos, y el usuario no está poniendo en duda la "inteligencia" de los velocirraptores, me parece que objetas de gusto en lugar de dejar expresar al usuario; en vez de fijarte el animal que haz elegido, que si lo medimos con la misma vara yo te podría decir: Cazador de medio pelo: se alimenta de insectos y solo algunos de sangre, cazador a medias, solo puede salir de noche, y asi seguiria hasta el fin..... Seamos mas tolerantes por favor.... Ah y no me identifico con ningun animal, pero simpatizo con el Tyranosaurus Rex también, lento, torpe, pesado y míope, pero grande. Pd: No está permitido el doble posteo, amigo.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 10, 2008 23:20:46 GMT 2
Yo me identifico con 3 animales ;D jejejeje: 1.-Lobo: 2.-Aguila: Estos dos, porque mi espiritu siempre sera libre, al igual que el de ellos, la unica forma de quitarmelo sera con la muerte, y porque me encanta estos animales. Y ahora el tercero, simplemente me siento como este pequeñin, porque hay una leyenda que dice que este animal es capaz de resistir al fuego y de caminar sobre el, y pues la verdad amo el fuego (De ahi deriva mi nombre ;D): 3.-La Salamandra: Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 11, 2008 16:14:25 GMT 2
Pues aqui voy yo Este es el animal con el que más me identifico: Me encantan estas criaturas, son fascinantes. Me identifico mucho con los machos "Espalda Plateada" porque son fuertes y dominantes lideres de grupo.Cada uno domina un grupo de 5 a 30 gorilas y es su centro de atención, tomando todas las decisiones, mediando en conflictos,decidiendo los movimientos del grupo, llevando a los demas a sitios donde alimentarse y tomando la responsabilidad de la seguridad y bienestar del grupo. A la par de todo ello su agresividad: Si es desafiado un espalda plateada gritara, se golpeara el pecho, rompera ramas, enseñara los dientes y entonces cargara hacia delante. Su fuerza es descomunal!!!!
|
|