Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 18, 2007 23:57:26 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 19, 2007 0:33:54 GMT 2
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJ.
esta muy bueno holzon, hay me muero de la risa, aunque hay que admitirlo el video es bueno JAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME MUERO DE LA RISAJJAJAJAAJ.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 19, 2007 15:41:12 GMT 2
¡¡¡OSTIASSS!!!
¡¡Gran descubrimiento Holzon, gran descubrimiento!!
Este es un fanfilme buenísimamente conjuntado, cualquiera que no sepa que son dos películas separadas pensaría que es la misma!!!!
A la altura de los filmes de amds, y sin añadirle muchos filtros!!!
¡¡¡genial!!!!
Aunque visto desde la realidad, los ewoks, inteligentes pero molestos no creo que fueran para cacería honorífica.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 20, 2007 23:47:28 GMT 2
si es muy bueno cualquiera diria que es una pelicula cualquiera , holzon muy buen aporte, es muy bueno te dire jejej me gusta bastante,jJAJAJAJAJ todavia me muero de la risa. ;D ;D
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Aug 4, 2007 1:37:55 GMT 2
HEY! Guau Holzon, este video es la leche, el entorno de las dos películas es muy similar, por no decir idéntico . Además, los disparos del yaut'ja están muy coordinados a la peli de Star Wars ;D ;D. Felicidades por tan buena caza.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 5, 2007 1:57:05 GMT 2
Dios!!!! Que video más bueno!!!! Queda genial, al más puro estilo de Robocob vs Terminator!!! jajajajajaja aunque no veo yo a los Ewoks como presa peligrosa para los preds jajajajajajajaja
Gracias Holzon!!! Un video más a la colección!
|
|
|
Post by predandrey on Aug 6, 2007 15:21:43 GMT 2
no brothers jejejejejejeje que esto si es lo ultimo que le tocaba a un yautja jajajajajajajaja cazar peluches noooooo men jajajajajaja haber cuantos tapetes se hace el pred al finalizar el dia jejejejejejeje.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Aug 6, 2007 17:05:42 GMT 2
que bueno! y esta bien conjunto...
|
|
|
Post by Hellknight on Sept 2, 2007 9:00:09 GMT 2
jeje ;D ;D muy bueno
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 6, 2007 4:08:09 GMT 2
aaaaaajajajajajajjaja me mate de la risa xD!! esta muy bueno el video , sobre todo en la parte que le dice" what the hell are you?" xDDDDD!! Demaciado bueno , se nota que el creador le dedico tiempo a la creacion de este. Aunque, claro seria bastante dificil que un ewok le ganase una batalla a un predator, y seria deshonorable para el predator , pero mas bien deshonorable , yo creo que al predator le daria penita matar a un ewok , porlomenos a mi si xD!.
Bueno saludos!!
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 7, 2007 6:23:30 GMT 2
Jajaja, está divertido, pero en algunas partes como que igual se nota, por el hecho de que está de día en unas escenas y el Predator al morir, pues.. es de noche
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 8, 2007 18:08:49 GMT 2
En realidad es un muy buen logrado video....... hay una correcta fusion de las secuencias entre las dos peliculas......
jejeje lo que si creo es que los Yautjas cazen ewoks.... pero supongo que como teddys para sus hijos o novias....jajajajaja
|
|
|
Post by courga on Dec 16, 2007 21:56:34 GMT 2
Vaya pues. Repeti el hilo. Lo siento. Entonces una cosa a destacar. El motor de busqueda de la web deja mucho que desear, ya que busque la palabra ewok y no salia nada. Y ahora veo que si pones ewoks si que lo encuentra. No deberia ser asi, deberia encontrar TODO lo que contuviera la palabra ewok, ya sea ewoks o supercalifragilistiewok. ¿No?
|
|
|
Post by d on Dec 17, 2007 10:15:55 GMT 2
esta bien
|
|
|
Post by Zeratul on Dec 18, 2007 0:46:13 GMT 2
Muy bueno ;D
|
|