|
Post by legendario on Jul 31, 2008 6:22:12 GMT 2
HOLA AMIGOS ABRI ESTE PEDACITO Y REZO POR QUE ALGUIEN SE ATREVA POR UNA RAZON.VERAN HAY GRANDES BATALLAS ENTRE PREDATORS Y ALIENS Y DEMAS PERO LAS VERDADERAS BATALLAS SON LAS QUE LUCHAMOS DIA A DIA NOCHE TRAS NOCHE CONTRA RIVALES ENEMIGOS.POR ESO ABRI ESTA SECCION PARA QUE TODOS PUEDAN CONTER SUS HISTORIAS REALES DE LA VIDA.SIN CONTAR NADA PERSONAL CLARO ESTA! EMPEZARE YO CONTANDO MI INICIO EN EL TAEKWONDO...LEJOS DE SER EL PREFERIDO DE MI GRADO YO ERA COMO EL PETERPARKER DEL GRADO EL TIPICO NOVATO SIN RECONOCIMIENTO ALGUNO Y LA CHICA QUE YO AMABA ME IGNORABA TOTALMENTE,GENERALMENTE ERA MOLESTADO POR ALGUNO DE MIS EXCOMPAÑEROS LOS CUALES NO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO.ELLOS SIMPLEMENTE NO NOTABAN QUE EXISTIA,NO ES QUE YO SEA UN RESENTIDO NI NADA DE ESO PERO ERAN MAS GRANDES QUE YO Y ESO HACIA QUE ME INTIMIDARAN UN POCO Y ELLOS SOLIAN APROVECHARSE DE MI POR MI INOCENCIA,ME VEIAN DE BUENO Y...YA SABEN.UN DIA EN UNA PELEA UN COMPAÑERO MIO ME GOLPEO POR LA ESPALDA A LO QUE YO LE RESPONDI LA PELEA DURO MUCHO HASTA QUE NOS SEPARARON NUESTROS COMPAÑEROS LLEGUE MUY TRISTE A MI CASA Y MIS PADRES LLAMARON A LOS PADRES DE ESE CHICO LA MADRE DIJO QUE IVA A HABLAR CON EL ERA UNA C@6ADA COMO SU HIJO!!!.ADEMAS TAMBIEN DIJO QUE YO LE HABIA DEJADO UN MORETON EL EL OJO.¡¡¡ME CANSE!!!QUERIA SER RESPETADO,QUERIA SER MAS FUERTE,QUERIA DEFENDER A LOS CHICOS QUE SUFRIAN DE LO MISMO QUE YO Y ME INSCRIBI EN TAEKWONDO.CREI QUE SERIA UN COMPLETO FRACASO COMO EN EL FUTBOLL O BOLLEI.PERO LEJOS DE ESO FUI MUY HABIL.EN MIS TIEMPOS DE CINTURON BLANCO CONOCI A MIS QUERIDOS AMIGOS:MAXI,OMAR,DANIELA,LUCAS,LUCAS2 JEJEJE,NESTOR,JUAN MANUEL,FEDERICO Y MI PROFESOR EDUARDO GUERRA.Y COMO OLVIDAR A MI AMADA.ESTABA SALIENDO DE MI CLASE TODO BIEN EN EL AUTO A PUNTO DE IRME Y...LA VI,ERA HERMOSA,PERFECTA,MARAVILLOSA APENAS LA VI ME SONRROJE SIN SABER LO QUE ME OCURRIA.LA CLASE SIGUIENTE ME ENTERE DE SU NOMBRE,TENIA EL MISMO NOMBRE QUE LA OTRA CHICA QUE AME Y ME ODIO ."EVELYN"ACOSTUMBRADO AL RECHAZO,DECIDI NO ILUCIONARME.SU PADRE ERA OMAR (K-PO!!! ;D) QUIEN ERA CINTURON NEGRO ( CUALQUIERA DIRIA QUE ESTOY LOCO POR LO QUE HICE MAS ADELANTE JEJEJ)NOS LLEBAVAMOS MUY BIEN.EVELIN ERA LA PRIMA DE MAXI Y SOBRINA DE NESTOR.ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE ELLA.EL PROFESOR ANUNCIO QUE EVELYN Y YO DARIAMOS EXAMEN...DENTRO DE UNOS MESES.QUEDE BOCA ABIERTA ESTABA NERVIOSO,MUY NERVIOSO.PERO FELIZ MI ESCUELA DE TAEKWONDO "IUILHANGUIL" ME HIZO ENTENDER QUE LA VIDA ERA MAS QUE MISERIA Y ANGUSTIA SENTIMIENTOS QUE FUERON GENERADOS A PARTIR DE MIS EXCOMPAÑEROS... AUN NO SE ACABA PERO EL QUE QUIERA QUE ESCRIBA SU HISTORIA POR ¡FAVOR NO SEAN MALOS SIIIIIIIIIII?!--------------------------- Wolfmarian: Está prohibido escribir en mayúsculas, por favor, procura que no se repita para más adelante.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 31, 2008 6:49:22 GMT 2
hola legendario, pues esto ya lo había dicho en otro post pero ahí les va la verdadera historia. verán, yo estudio artes plásticas y un día en el estacionamiento me encontré a un profesor que me dijo que si me interesaría trabajar en un mural con una de sus amigas, una arquitecta, pues yo acepté y bueno me dijo también que necesitaba a alguien más, yo luego luego pensé en mi buen y queeridísimo amigo Julio, asi que lo involucré, en fin, también aceptó asi que llegó el día de trabajar, estuvimos trabajando en el estudio de la maldita vieja esta [aun la odio] y todo empezó muy bien, PERO, cierto día la ''arquitecta'' llegó a decirnos que necesitaríamos trabajar otras 2 semanas más, cuando ella nos había dicho que sólo sería una semana de trabajo, entonces yo le dije qué otras dos semanas??? [pensé, váyase al diablo], en fin, pedimos más permiso en la escuela de faltar a clases para poder terminar su estúpido mural feo, desde ese momento la perra me empezó a tratar muy mal, peor que no se que, mientras que a Julio casi casi le lamía las bolas, me traía en friega loca y todo lo que hacía le parecía mal, al grado que de todo el mural y con todo y mi ''talento'' la muy desgraciada me puso a hacer una paloma y para colmo al finalizarla no la quería así, vaya, la muy maldita llegó a decirme -estudias artes plásticas?- AAAAAARGH!!!! bueno, así se la pasó la desgraciada jorobandome día tras día, un día mientras estaba sobre unas escaleras la desgraciada se estaba quejando de alguna cosa no recuerdo qué, pues ya me había hartado,no tienen idea, yo tenía un martillo en la mano, desde las escaleras tenía un gran golpe para su maldita cabeza, aprete el martillo con fuerza y afortunadamente me detuve, me espanté por que nunca había sentido algo así, juro que casi mato a la maldita, pero lo tenía bien buscado, no por nada me llenaría las manos de sangre, en fin, solté el martillo en la base de las escaleras, lo que sucedió después fue que entre julio, la desgraciada y yo nos peleamos por que no nos quería pagar lo acordado y nos estaba llamando rateros, es una ********, pero al final nos pagó lo que debía ser y nosotros nos largamos de ahí aún sin terminar su estúpida porquería, esa es mi historia, creo que conocí un lado de mi que definitivamente no conocía y lo más inmportante controlarme saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 31, 2008 10:13:33 GMT 2
Offtopic:
Legendario al igual que en Codex Xenomorph, trata de no escribir con Mayusculas, puesto que esta prohibido por las normas aqui tambien
Offtopic off
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 18:10:24 GMT 2
dalo por hecho acheron494 pense que por ser un relato se podia escribir con mayusculas en fin... hola legendario, pues esto ya lo había dicho en otro post pero ahí les va la verdadera historia. verán, yo estudio artes plásticas y un día en el estacionamiento me encontré a un profesor que me dijo que si me interesaría trabajar en un mural con una de sus amigas, una arquitecta, pues yo acepté y bueno me dijo también que necesitaba a alguien más, yo luego luego pensé en mi buen y queeridísimo amigo Julio, asi que lo involucré, en fin, también aceptó asi que llegó el día de trabajar, estuvimos trabajando en el estudio de la maldita vieja esta [aun la odio] y todo empezó muy bien, PERO, cierto día la ''arquitecta'' llegó a decirnos que necesitaríamos trabajar otras 2 semanas más, cuando ella nos había dicho que sólo sería una semana de trabajo, entonces yo le dije qué otras dos semanas??? [pensé, váyase al diablo], en fin, pedimos más permiso en la escuela de faltar a clases para poder terminar su estúpido mural feo, desde ese momento la perra me empezó a tratar muy mal, peor que no se que, mientras que a Julio casi casi le lamía las bolas, me traía en friega loca y todo lo que hacía le parecía mal, al grado que de todo el mural y con todo y mi ''talento'' la muy desgraciada me puso a hacer una paloma y para colmo al finalizarla no la quería así, vaya, la muy maldita llegó a decirme -estudias artes plásticas?- AAAAAARGH!!!! bueno, así se la pasó la desgraciada jorobandome día tras día, un día mientras estaba sobre unas escaleras la desgraciada se estaba quejando de alguna cosa no recuerdo qué, pues ya me había hartado,no tienen idea, yo tenía un martillo en la mano, desde las escaleras tenía un gran golpe para su maldita cabeza, aprete el martillo con fuerza y afortunadamente me detuve, me espanté por que nunca había sentido algo así, juro que casi mato a la maldita, pero lo tenía bien buscado, no por nada me llenaría las manos de sangre, en fin, solté el martillo en la base de las escaleras, lo que sucedió después fue que entre julio, la desgraciada y yo nos peleamos por que no nos quería pagar lo acordado y nos estaba llamando rateros, es una ********, pero al final nos pagó lo que debía ser y nosotros nos largamos de ahí aún sin terminar su estúpida porquería, esa es mi historia, creo que conocí un lado de mi que definitivamente no conocía y lo más inmportante controlarme saludos que garron que soportaste(a las viejas no hay quien las pare ).dios yo recuerdo que la directora era un vieja hipocrita... :'(en fin comenzare con la segunda parte de mi historia. en fin yo me preparaba para mi examen de punta amarilla.aunquen en taekwondo era respetado en el colegio no tanto.fue el infierno no tenian nada mejor que molestarme,sin embargo supere mis problemas y sali adelante.no me atrevi a decirle a evelyn lo que sentia.queria tomarla en mis brazos y besarla sin parar(cosa que ahora haria sin dudar) llego el examen y lo di bien.al igual que evelyn mas tarde nos dieron nuestras puntas y todo marcho bien. me acerque a evelyn y le dije:...evelyn... -si? -...eh nada,¡olvidalo! -esta bien...dijo ella con dulzura.pero algo andaba mal dentro de mi.cada chico que se acercaba a ella me causaba celos y angustia llego el ultimo dia de taekwondo de ese año y decidi decirle todo. evelyn no estaba.ese dia no fue... -supongo que no sabra lo que siento hasta el proximo año. ¡¡¡pero el proximo año!!!! >:(evelyn no siguio en taekwondo se fue y no la volveria a ver...estaba desesperado yo la amaba de verdad y no sabia que hacer.pero tenia que ser fuerte lejos de entender lo que siento por evelyn la gente tiende a malinterpretar mis intenciones por la diferencia de edad.(yo tenia 14 y ella 11 años)pero estaba destrozado por dentro a pesar de eso di lo suficiente como para rendir antes de tiempo y llegar a ser cinturon amarillo que soy ahora. y dentro de unos meses rendire otra vez.pero debia hacer algo que me torturaba camine hacia el padre de evelyn y le dije lo que sentia por su hija lejos de enojarse al parecer se alegro.(los suegros no son ogros siempre ;D)y le conto lo que sentia.la clase siguiente dijo que evelyn se alegro de saber que me gustaba pero era muy joven y no le interesaba mucho tener novio aun.lo entendi y pude descansar y en taekwondo y la escuela nueva mejor que nunca. en realidad fue todo una saga y lo resumi bastante pero.me dejo una enseñanza... NUNCA DIGAS NUNCA...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 31, 2008 23:58:27 GMT 2
legendario....tu eres Lautaro de CX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno,escelente idea esta,pero....bueno,mas adelante pondre una mia
|
|
|
Post by legendario on Aug 1, 2008 0:01:09 GMT 2
exelente teoria predalien93115 lo descubriste por a)taekwondo b)yautja blanco c)evelyn d)todo lo demas
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 1, 2008 5:53:51 GMT 2
exelente teoria predalien93115 lo descubriste por a)taekwondo b)yautja blanco c)evelyn d)todo lo demas Por evelyn...la tan sola mencion de ese nombre me hizo dar cuenta de con quien estaba hablando....je je je
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 5, 2008 17:25:44 GMT 2
De las mayúsculas ya te avisé en tu post editándolo pero bueno, no lo reitero más . Vaya, interesante historia la tuya Legendario (Lautaro ), espero que consigas todo lo que desees. Y joey, es normal que de vez en cuando nos den deseos de agredir a otras personas, pero una cosa es lo que se piensa y otra lo que se hace (en tu caso hiciste bien en no hacerlo, habría sido peor, olvídate de ella, hay gente así en este mundo ). Yo luchas....yo siempre he sido muy tímida la verdad, y a veces en el colegio, instituto se metían algunos compañeros conmigo (pero la peor fue una que yo llamé "la repelente", esa me llegaba a decir que yo me acoplaba al grupo cuando lo que yo hacía era un intento por integrarme, en fin....), pero ahora soy menos tímida y hago muchas más amistades (con gente más simpática dicho sea de paso). Pero existen también otros tipos de luchas, hace unos años me entró una crisis de ansiedad enorme por muchos factores y al final tuve que ir a una psiquiatra (mucha gente piensa que es para locos de atar pero yo estoy muy cuerda lol, la diferencia con los psicologos es que estos te pueden recetar algun medicamento como ansiolíticos y demases), y logré superar bastantes fases de mis temores. Ahora tras un tiempo estoy pasando por otra fase distinta de obsesiones, depresión, cierto temor por el futuro....pero lo sobrellevo mejor que antes, poco a poco se salen de estas situaciones. No cuento más porque es complejo , pero en mi caso es una lucha para constituirme como persona, madurez al fin y al cabo. Cuestión de autoestima.
|
|
|
Post by legendario on Sept 13, 2008 5:29:32 GMT 2
:Pjeje lamento lo del post con mayusculas se me salio de control pero bueno al final todo salio bien y ahora ando con mi linda novia lifa14
|
|
|
Post by Acheron on Sept 13, 2008 23:00:19 GMT 2
Mmm, pues la verdad cosas parecidas a Ripley me han pasado, aunque quizas no he salido tan victorioso e impune como Ripley ;D , tambien fue sobre un caso de Bulling en el Instituto, algo por lo que de pequeño pase bastante... La experiencia, que yo tuve, fue la siguiente: Estabamos en clase y no recuerdo porque pero el profesor tuvo que salir un momento, y uno de los niños, que ya de por si era uno bastante problematico y que causaba bastantes dolores de cabeza a la dirección del colegio...en fin como decia el profesor tuvo que salir por algun motivo, y este chico me comenzo ha insultar de varias formas algunas de ellas bastante ofensivas, que no vienen al caso, pero que me imagino que ya sabreis de que tipo..., en fin que llevaba tanta rabia, odio y sed de venganza contra este tipo de gente (no solo el), que me levante de mi lugar, fui a la pizarra que es donde estaba (haciendo un dibujo, sobre mi...), le cogi del cuello y lo tire contra el suelo, le comence ha pegar patadas en el estomago estando en el suelo, y justo en ese momento volvio ha entrar el profesor en la clase, pillandome a mi como el malo de la pelicula , en fin nos llevo ha direccion a los dos y contamos todo lo que paso.... Y justamente en ese momento era la celebracion del Carnaval en el Colegio, y los de 6º de primaria (que era en el curso en el que estaba en ese momento), nos tocaba a nosotros preparar las actividades, los juegos... para los niños más pequeños y que se harian el dia de carnaval en el colegio...es decir que seria lo mejor , pero debido ha este pequeño accidente, a mi y al compañero este nos prohibieron ir el dia de carnaval como medida de sancion, y el dia ese nos tuvimos que quedar en casa , me supo muy mal porque ese año como ya dije nos tocaba organizar ha todo nosotros, pero al mismo tiempo me alegre por haberme vengado de eso grandisimo hijo de **** , y al final mis padres no se enfadaron ni nada, ni me castigaron, lo unico que me dijeron fue que las cosas hay que solucionarlas de otra manera..., pero en fin, cuando uno lleva tanto tiempo de esta manera y la otra persona no tiene manera de entender, la unica solucion que queda es la de vengarse de esta forma... y como se suele decir "ojo por ojo, diente por diente"... En fin esto fue lo que me ocurrio, despues me ocurrio algo parecido en el Instituto el año siguiente pero fue más leve y no ocurrio mucha cosa, aunque de nuevo me toco a mi tambien visitar el despacho del Jefe de Estudios
|
|
|
Post by hunted on Nov 4, 2008 9:48:20 GMT 2
realmente tienes razon legendario en todo el mundo no conosco a una persona que no tenga problemas o guerras entre enemigos porque como persona yo paso por eso a diario con compañeros de la ecuela y diariamente con la familia ejemplo: mi equipo de la escuela esta mas que apartado de mi cuando yo los quiero ayudar ellos no quieren, ellos son los que no hacen nada y yo soy la que trabaja mas que todos pero es tanta la tension que una persona acaba casi por morir bueno al momento de que me estuvieron evaluando ellos los muy ignorantes por no decir una mala palabra me deprobaon solo porque falte un dia a la clase enserio no se imaginan los pensamientos que tuve contra ello lo uico que queria es que un alien los atravesara cn su cola o si no que los matara con su boca interna lo bueno es que mi maestra estuvo de acuerdo conmigo y de paso quemare sus mochilas o las tiro al bote de basura ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Jan 8, 2009 18:41:05 GMT 2
pues ahora aprovecho para contarles como termina esta historia jajaja no saben,veran entre a una escuela publica,aqui habia gente humilde Pero mejores personas,son algo bruscos como cuando dijeron que el artista que perdio la oreja (bango)era tyson,teniamos profesores que eran personajes xD como jaime,jajaja mi profe de matematica,tiene una nariz como un sifon,Pero un corazon tan grande como su nariz ... la primera impresion que tuve de mis amigos cuando se acercaron fue ahora van a matarme xD Pero nos hicimos amigos con el tiempo y superamos el año juntos GUIDO,MAURO,NICO GRACIAS!!! de no ser por ustedes seguiria atormentado por el pasado,habia un profesor algo despelotado xD perdon por la palabra que cuando te habla tenes ganas de pararte y... MORTAL KOMBAT!!!!! parecia que compro su titulo en un todo por dos XD,Pero aprobamos con el sudor de la frente,muchos repitieron,pero yo con mi equipo,puedo decir que sobrevivi Somos el equipo ideal!!!! ;D (aunque guido se come mi pan lactal ¬¬)
|
|
|
Post by Goryu on Jan 8, 2009 20:46:17 GMT 2
Yo estube un par de veces en estas cituaciones,pero como el malo les haciamos maldades con un par de amigos a algunas personas,gente como lautaro(sin ofender),que es gente buena y correcta,pero supongo que la suerte te devuele la mano.
cuando entre a octabo,las cosas habian cambiado mis compañeros se habian vuelto mas grandes,no por edad si no por compaortamiento,yo me quede con cosas de niño todavia como mi gusto por las caricaturas. la cosa es que me sentia inadaptado y ellos me hablaban de sus fiestas y de las cosas que hacian y organisaban activides,pense que me lo decian por molestar,pero no era asi solo trataban de intengrame de hacer me participar
despues me salio una especie de mancha en la cara,yo me sentia raro,me auto margine y hasta me puse un poquito paranoico,a la gente no le importaba y cuando me hablaban de ello me sentia nervioso,pero nunca me molestaron,pero yo me sentia raro aun me distancie un poco de mis amigos.cuando la cosa desapario nada cambio con los que rodeaban y comense a a notar cosas ,cuando me hablan del tema no era por molestar si no al contrario por que se preocupaban por mi,en el ultimo tiempo me e dado cuenta de lo que me estado perdiendo.
supongo que mi historia es un poco diferente nunca me golpearon o insultaron y si lo asian era porque estabamos jugando,si asi jugamos con mis amigos. Creo que aveces la marginacion o los prolemas de comvivencia se producen porque uno no pone de su parte y no se fija en lo que tiene alrededor.por suerte mi amigos me recuerdan y aun me aprecian ,todo esto malo o amargo que vivi no fue culpa mas que mi por no poner de mi parte.
ahora las cosa afortunadamente la e logrado cambioar ago chistes de todo ,incluso de mi mismo lo que me a llebado a ser todo un personaje. claro hay otras cosas que cambiaron ahora me gusta la musica ,las peliculas de terror.bueno esa es mi historia.
|
|
|
Post by legendario on Jan 8, 2009 21:41:01 GMT 2
jeje no me ofendo es un halago para mi y de hecho no se si me gustaba mas ser como antes que como ahora,Pero muchas veces a la gente que jode le sale el tiro por la culata y en esta escuela mi adapte perfectamente hubo ciertos choques pero nada del otro mundo,al menos ambas historias tuvieron un final felizsalvo para mi pan lactal¬¬ ;D interesante istoria me encanta. ahora lo que si me gusto de este año es que solos no podiamos dar bien las materias estabamos a merced y de pronto trabajamos juntos y salimos adelante,eso es lo importante de toda historia salir adelante ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 8, 2009 21:49:15 GMT 2
grandes batallas en la vida , mmmm a mis casi 36 años ya se han vivido algunas cosas pero escribirè una de las mas sobresalientes desde que tengo memoria siempre fui una niña diferente ò al menos no dentro del estàndar de la mayoria , ello no queria decir que dejase de ser femenina pero mas bien no entraba en el molde general de èstas . al haber crecido con mi hermano pues nos llevamos poco tiempo , apenas 1 año , crecì siendo algo mas ruda que la mayoria de las niñas , durante èsta època salieron los primeros filmes de star wars y ya desde entonces quedè prendada con la ciencia ficcion , desde allì quize ser jedi ;D por supuesto que enaquellos dias no habian salidos jedis masculinos pero en la imaginacion de niño uno busca crear sus personajes e icluso usaba palos de escoba para ppracticar el uso del sable de luz con mi hermano jejeje ;D yo jamas quize ser niña que cargaba muñecas bebès ni jugar a la familia :Pno me gustaba !! yo no queria ser princesa!queria ser jedi ;Dno queria una muñeca que lloraba y orinaba :Pqueria un sable de luz ;D por desgracia tambien fui gordita toda la vida y por ende tanto niños como niñas de la escuela me hacian el feo, me insultaban y me molestaban , yo era bastante tranquila pero me habia vuelto aislada , no me interesaba tener amigas que jugaran lo que no me gusaba y menos que se burlaran de mi por ser gordita cuando los chicos me molestaban tenian la mala mañana de pegarme y agredirme fisicamente, aparte de las burlas que eran bastante fuertes , un dia de recreo, cuando estaba en tercer año un grupo de cerca de 6 niños se abalanzo contra mì , tenia todo el deseo de golpearme pero yo corrì como nunca y cuando creì que me acorralaban vi un àbol alto y aunque sonara imposible trepè hasta la copa , tan alto que los niños no pudieron subir y aunque me arrojaban iedras no alcanzaban a hacerme daño , habia descubierto un refugio ;D desde entonces me refugiaba allì en cada recreo ,allì leia , hcia parte de mis tareas , comenzaba a imaginar historias y mi imagiacion comenzò a volar quizas por ello ò por se rindependiente , jamas fui una niña llorona ò asustadiza , es mas me encantaba levantarme totalmente a oscuras a beber agua sin prender una luz ò visitar a mis mascotas (tenia gallinas de niña)saliendo con todas las luces apagadas . mas grande aprendi a ser mas ruda pues tenia un primo que era muy tosco para jugar y me enseñò a defenderme fisicamente , y a no llorar por cuaklquer golpe , l cual me dio mas seguridad en mi misma y luego de imponer respeto hacia los niños que me molestaban fueron dejandome en paz , aunque siempre segui solitaria y un tanto melancolica . espero no haberles aburrido con èsta pequeña porcion de m vida, saludos ;D
|
|