|
Post by Drole on Jun 4, 2008 1:47:58 GMT 2
que calse disfrutaban y ponian la mayor atencion posible y siempre les fue bien y nunca se aburrian de saber mas y mas la mia en lo personal era historia y geografia o estudios sociales eso me encantaba sali con el mejor promedio lo que seria un 10 en USA para darlo a entender asi , ahora soy historiador me encanta lo que hago y no lo dejaria por nada me iva mal en matematicas y todo con numeros pero se supero. y ustedes?¿?
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 4, 2008 4:17:16 GMT 2
A mi me gustan Historia, Geografia, Biologia y Comunicacion
|
|
|
Post by Acheron on Jun 4, 2008 14:08:53 GMT 2
Pues mi clase favorita, puesto que todavia sigo estudiando jeje, es la de Tecnologia Industrial, en que no se me hace nada aburrida, saco muy buenas notas sin practicamente estudiar nada, y me gusta investigar y saber más por mi mismo, de echo todo lo que este relacionado con la tecnologia y ciencia...Otras que me gustan tambien son quimica y fisica...
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 4, 2008 16:08:53 GMT 2
en la escuela? bueno en la secundaria me gustaba español, jaja, en la prepa me gustaba un poquito la biología y bueno, ahora en mi carrera me encanta la clase de pintura, estudio artes plásticas, y sí, también odio las matemáticas, jajaja, son aburridas ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jun 4, 2008 17:14:50 GMT 2
Pues en secundaria me encantaban Plástica o dibujo ( asi se llama en España) y cultura clásica, ( todo lo que tenia que ver con la mitología de Grecia y Roma). La plástica me gustaba tanto y se me daba bien asi que decidí estudiar Bellas Artes, y nunca me canso me gusta investigar y crear composiciones y pintar y dibujar, todo lo relacionado con el arte. Ahora mismo estoy empezando una serie de cuadros cuya temática es sobre los monstruos de cine que han significado algo en mi vida desde que soy pequeña hasta hoy. Os podreis imaginar que dos van a estar incluidos no?, bueno un saludo.
|
|
|
Post by khazar on Jun 4, 2008 21:11:28 GMT 2
Historia y Biología ;D ;D Aún estoy en secundaria (el último año) y se me hace difícil elegir si voy a seguir por la rama de Sociales o Naturales xD.
PD:Las creaciones literarias deben ser del universo AvsP o pueden ser sobre otra cosa?
|
|
|
Post by Drole on Jun 4, 2008 21:18:59 GMT 2
khazar sobre tu pd losiento no estoy muy seguro pero creo que no nesesariamente
lo bueno es que en Historia me pasaban todo lo que tenga que ver con la mitologia y leyendas antiguas y ademas OTRAS COSAS DE LA REALIDAD EJEMPLO LA FUNDACION DE Roma mitologicamente(romulo y remo) y historicamente(las 7 tribus que bajaron de la columna de montañas italica para formar una alianza y crear roma) es una especie de 2x1 y es muy probechoso
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 4, 2008 23:56:48 GMT 2
biologia e historia , aunque detestaba recordar las fechas de los acontecimientos jejeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2008 3:56:06 GMT 2
PD:Las creaciones literarias deben ser del universo AvsP o pueden ser sobre otra cosa? Khazar....... no nos desviemos del tema principal del post offtopiqueando, Ok....... vaya al enlace que dejo a continuacion para saber mas al respecto de su duda...... proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?action=display&board=sugerencias&thread=2041&page=1
la clase mas entretenida y sin lugar a dudas apreciada por mi persona, siempre fue computacion e informatica...... eso hablando de los años de preparacion superior, que de los tiempos de colegio, mejor no digo nada....... por que...?? no era raro contar en mi libreta de notas con una larga lista de numeritos en rojo, que si bien es cierto hacian menos monocroma mi cartilla, indicaban que aplicado precisamente no era.... lastima que en aquellos tiempos no se llevaban cursos de yautjologia.... hubiera sido un buen alumno sin lugar a dudas.....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 5, 2008 21:07:05 GMT 2
para tomar ese curso amigo death , de yautjalogia , necesitarias viajar a el planeta Coruscant de star wars , en el museo de la vida de la galaxia , que està en la parte sur del planeta , muchos se especializan en las diferentes especies de seres que habitan toda la galaxia , incluyendo yautjas , lastima que no conocemos a nadie con naves que viajen por la galaxia (suspiro)para poder ir a tomar ese curso de maestria y doctorado . pero bueno aqui en la Tierra nios esforzamos por poner nuestro granito de arena en el foro jeje ;D
|
|
|
Post by crocalien on Jun 13, 2008 15:57:41 GMT 2
plástica, y lo peor q se m da es mates por que mi profesor está loco
|
|