|
Post by Drole on May 21, 2008 15:49:41 GMT 2
Ustedes creen que nuestro xenos y yautjas
deebrian seguir en un cierto anonimato me refiero a que solo nos gusten a nosotros y algunas otras personas que estan en los respectivos foros y que la otra gente la vea como una pelicula mas y que tubieramos que un poco revuscar sus objetos como figuras o que.....
que caminen por la alfombra roja y sean muy famosos toda la gente la encuentre maravillosa pelicula y que salieran figuras a cada momento, pero esta cambiaria empesarian a distorcionar las cosas utilizandolas para objetos comericales,etc..y al final ya no serian nuestro queridos monsturos
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 22, 2008 23:19:15 GMT 2
Seria magnifico ver a nuestros monstruos favoritos en la alfombra roja igual que los personajes de star wars o star trek,pero...yo creo que la gracia es que estos seres se vean envueltos por un aura de misterio y reserva,como los asesinos sigilosos que son.....el cazador del espacio como un guerrero oculto pero eficiente,y el organismo perfecto,un asesino sombrio...... prefiero el anonimato. Casualmente,me da la impresion de que al igual que los yautjas y los xenos,nosotros sus fanaticos fuesemos mas discretos que los otros frikis.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 22, 2008 23:30:36 GMT 2
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 23, 2008 15:02:54 GMT 2
Yo tambien soy mui timido y humilde por lo que prefiero el anonimato.
Aunque a nuestros bichos no les vendria mal un poquito de la fama que tiene Star Trek, o Star Wars.
|
|
|
Post by Acheron on May 23, 2008 16:05:55 GMT 2
Pues como esta ahora ya me gusta, pero no me gustaria que gustase tanto por los motivos que comento Drole, pero si que me gustaria que se le diera un poco más de respeto y uqe se viera como una pelicula más...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 23, 2008 20:28:50 GMT 2
Creo que al igual que todos ustedes definitivamente anonimato, pero me gustaría que gozaran de la fama justa para que la gente los conociera y respetaran. Estaría genial que con más fama saldría a la venta mucho mas merchandising y seria más facil el conseguir cosas de ambos, pero acabaría combirtiendose en un producto más y acabaría desvirtuando su esencia y significado, más si cabe, asi que prefiero el anonimato y compartirlo con las personas que realmente los aprecian, puede que suene un poco raro pero asi los siento un poco mios . Bueno saludos a todos.
|
|
|
Post by Drole on May 23, 2008 20:46:59 GMT 2
yo creo que lo que maas querria esque siguieran en un sierto anonimato pero que se ganan el respeto asi como acheron de todos para mi seria eso lo mejor.
ademas es el respeto devido despues de todo alien gano un oscar y depredador es una pelicula muy buena que tienen derecho a respeto
|
|