|
Post by hunted on Oct 30, 2008 8:32:29 GMT 2
si bien tengo entendido qu ecuando la muerte llega tu espiritu llega a cierta parte del cielo en donde empezaran a var tu vida y ajustar cuentas por tus pecados
pero en el caso del fin del mundo Dios se lleva a los elegidos para que no sufran en la gran tribulacion los que se quedaron en la tierra son los que sufren y miles son engañados
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2008 16:06:49 GMT 2
Quiero realizar un inciso para recordarles que hay un reglamento en el foro. Pido no empezar discusiones sobre temas religiosos ni políticos.
Gracias.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 30, 2008 22:43:30 GMT 2
tiene razon stigy no vayamos a comenzar de nuevo como gallos de pelea jejeje, por mi parte yo prefiero no pensar en cosas apocalipticas , bastantes problemas tenemos a diario para todavia pasarnos en la mente ese final tan tragico , mejor vivir al dia y sobrevivir el tiempo que nos toque , saludos ;D
|
|
|
Post by hunted on Oct 31, 2008 5:29:17 GMT 2
jeje oigan no se preucupen no lo dije por ser mala solo fue una opinion no tienen porque asustarse yo jamas comensaria una pelea menos aqui donde todos somos familia ;D
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jan 1, 2009 13:27:26 GMT 2
pfff, primero me decian que el 2000 el mundo se va a acabar por ser fin de siglo, luego me dijeron que por lo de las torres se iba a acabar con la guerra, ahora me dicen que la primera de este año en curso (bueno creo que este año que empieza), pero me dicen que no, que hasta el 2012 segun los mayas, y que si no, que en unos 100 años por el caletamiento....la verdad es que esto del apocalipsis ya me tiene un poco mareado, ya hasta deje de estudiar...bueno, es mentira pero un chavo me lo propuso nadamas `por eso...creo que mejor hay que ocuparnos bien de nuestras vidas, y como me decian de niño, hay que vivir como si fuera el ultimo dia, pero prepararme, trabajar y cuidarme com si fuera a vivir para siempre...
|
|
|
Post by hunted on Jan 5, 2009 3:29:59 GMT 2
coisido mucho con la teoria de diablomx ya que hay muchas probabilidades y tambien muchas pruevas aunque nadie esta seguro :-/pero esperemos que esto suceda dentro de mucho ;D
|
|