|
Post by samaritanlady on Oct 10, 2008 19:46:39 GMT 2
tenía la curiosidad si alguien en este foro juega ogame. es un juego de estrategia sobre los imperios galácticos, batallas y colonizaciones de nuevos planetas. hace un año que juego (bueeeeno, seré sincera - estoy enganchada) y aunque no dedico demasiado tiempo, me va bastante bien. en fin, estoy en universo 26 así que - si hay alguien por aquí que también navega por este universo....pues nada, podemos intercambiar anécdotas de batallitas...je, je! para los que no sepan que de que estoy hablando aquí dejo el link; www.ogame.com.es/saludos,
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 10, 2008 22:25:43 GMT 2
hola ,yo si lo conosco y lo jugue ,pero despues me aburri y lo deje ,tambien jugue a otros juegos como el bitefight y el gladiatus ,un saludo
|
|
desolator
Unblooded
[Ancient Predator]
|
Post by desolator on Oct 11, 2008 1:29:00 GMT 2
Yo juego ogame desde hace unos meses aunque hace algunos años jugaba tambien, estoy en el universo 11 mi nombre de juego es desolator osea el mismo que el de este foro .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2008 15:59:58 GMT 2
Yo más que ogame ahora solo juego a monstergame, como hombre lobo.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 11, 2008 16:06:07 GMT 2
Pues ha decir verdad conozco este juego, aunque no juegue Jeje... Me lo enseño el novio de mi hermana, y he de decir que esta bastante, bien investigas tus tecnologias, colonizas sistemas, creas alianzas...esta bastante bien, tal vez deberia de jugar algun dia...
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 11, 2008 17:14:49 GMT 2
je, je ripley, cuando quieras - si vas a universo 26 te podré echar una mano si lo necesitas. sí, es un juego bastante divertido y a ser una cosa más bien de estrategia, no requiere tanta dedicación como algún otro juego. aunque pasé fatal cuando un cabrón de mi vecindario (galáctico) me peto el planeta y toda la flota - pero ahora estoy fabricando las estrellas de la muerte, así cuando menos se lo espere le lanzaré una ofensiva que se va a c****ar! no soy agresiva - sino que uno coge cariño a sus planetas!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 11, 2008 20:01:32 GMT 2
la verdadad es que es un juego exelente(dentro de lo que son ese estilo de juegos)pero se pone complicado cuando progresas arto y te comienzan a atacar repetidamente para sacarte recursos
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 11, 2008 20:11:40 GMT 2
ja, ja! y tanto! a mí me persigue un psicópata desde hace tiempo. espía todos mis planetas - bueno, los que conoce, me lanza las sondas de espionaje para ver que nivel de defensa tengo, pero un día le petaré.... lo que tengo claro es no dejar nunca mercancía ni flota en el planeta. esto les atrae como moscas.
|
|