|
Post by Stygimolock on Jun 18, 2007 21:22:47 GMT 2
Compañeros, simpatizantes y, antetodo, amigos de Proyecto-Yautja: Les escribo este post para comunicarles que su webmaster YA SE HA CASADO!!!! jejejejejejejeje. Les envio una foto como prueba de ello (es que me hace ilusión mostrarla jejejejejeje) Les pido un poco de paciencia con las actualizaciones de noticias de la página web Proyecto-Yautja puesto que en estos momentos un servidor y su esposa empiezan su Luna de Miel Les quiere y les echa de menos: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 18, 2007 21:47:04 GMT 2
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 18, 2007 21:49:21 GMT 2
QUE BOOOOOONIIIIIIITOOOOOOO QUE BOOOONIIIIITOOOOOO!!!!!!!! Ese Styy poderoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje Ante todo, mi enhorabuena, me alegro por usted, que por fin se nos casa, jeje. Y, sobretodo, mis felicidades por haber encontrado el amor verdadero... cosa que es muy dificil hoy en dia... ves? ,e me he emocionado, xd. Venga, Gran Elder, te felicito una vez mas. Mis mas cordiales felicitaciones
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 18, 2007 21:59:09 GMT 2
sooo sweet... ooooh... me he emocionado enorabuena stygy! mis felicitaciones habra que hacer un buen safari,como buen yautja!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 18, 2007 22:13:51 GMT 2
Ja Felicidades gran Elder, que te la pases muy bien en este nuevo estilo de vida, mis mas sinseras Felicitaciones!!!! ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 18, 2007 22:17:36 GMT 2
Bueno, poco puedo decir que no se haya dicho ya, pero yo también quiero felicitarte en este dia tan maravilloso que es la consumación del matrimonio. Mis mejores deseos para tí y para tu esposa.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 18, 2007 22:44:10 GMT 2
Muchas felicidades Stygi !
Se te ve dichoso en compañia de tu esposa ; espero que vuestro matrimonio este lleno de bendiciones para ambos ....
Por lo demas , mucho gusto en conocerlos ! creo que no habia visto una foto de ustedes antes ..
Muchas felicidades gran elder !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 19, 2007 15:26:14 GMT 2
¿Qué podría decir? jejeje. Stigy ya se casó. ¡¡Felicidades!!!!, que tengáis mucha felicidad, salud y ganas de vivir!!! .
|
|
|
Post by predandrey on Jun 19, 2007 15:34:07 GMT 2
:Dque bien stygi , muchas felicidades bro y bienvenido al lado oscuro de la fuerza jejejej ya veras por que lo digo bro jajajajaja. ;D que tu gran elder y tu esposa sea muy felices y sigan compartiendo por la eternidad . que mas decirte bro , que para dar este paso hay que tener muchos guevos jejejejejej ;D ;Dfelicidades y que te la pases super en tu luna de miel.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 19, 2007 16:33:44 GMT 2
Stygi! mi hermano!!! Antes que nada, gracias por compartir este momento con todos nosotros..... a titulo personal, quiero que sepas que me da una ENORME alegria verlos tan felices.
Les deseo que esta dicha sea eterna y siempre esten juntos mas allá de toodoooos los tiempos. Tu sabes que siempre tienes a tu amigo de Mexico para todo lo que necesiten.
En horabuena mi hermano, ahora si.... a descanzar del estres de la preparación y a disfrutar su luna de miel!!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jun 19, 2007 17:30:56 GMT 2
Felicidades viejo amigo, de hecho felicidades a ambos.
Take care
|
|
|
Post by Silver Predator on Jun 19, 2007 23:06:27 GMT 2
Muchas felicidades Stygi, que bonito que ya diste el gran paso yo tambien quiero llegar a dar ese paso, pero falta todavia, espero que te la pases excelente en tu nueva vida y siempre salgan los dos adelante y lo más importante siempre juntos y apoyandose en las buenas y en las malas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 20, 2007 0:35:58 GMT 2
vaya vaya gran Elder muchas felicidades a los dos les deceo que tengan mucha suerte, y mucha salud iiiiifelicidades!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 20, 2007 1:48:10 GMT 2
EHHHHHH
SE CASO¡¡¡¡¡ SE CASO¡¡¡¡ VIVA VIVA VIVA¡¡¡¡¡¡ BRAVO, BRAVO GRAN stigy felicidades a usted y a su señora esposa, muchas felicidades se lo merecen.
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Jun 20, 2007 19:18:49 GMT 2
muchas, muchas, pero muchas felicidades, que te la pases genhial en tu luna de miel, y en todos los años que bienen de ahora en adelante con tu esposa, no vas a tener tiempo ni de ir de cazeria con tu clan de dahora en adelante jajaja...
FELICIDADES... ;D
|
|