|
Post by Deimos Anomaly on Oct 22, 2007 22:49:41 GMT 2
Bueno, en uno de esos momentos de inspiracion, abri el Photoshop CS e hize este "artwork" para PY. Espero que os guste a todos, y sobretodo; que sirva para la web ;D (Tamaño real, con el fallo de la C arreglado) (Tamaño reducido, con la Z) Saludos!
|
|
|
Post by courga on Oct 22, 2007 23:18:51 GMT 2
Que pasada. Me ha recordado a la pelicula STARSHIPTROOPERS!!! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 22, 2007 23:27:07 GMT 2
Sep........ tiene mucha influencia......
pero de que si la chunta..........es un hecho...!!
que buena Deimos, te luciste...!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 22, 2007 23:31:30 GMT 2
Que pasada. Me ha recordado a la pelicula STARSHIPTROOPERS!!! ;D Jejejejeje! Pues para hacer el texto, me base en la contraportada del primer AvP de PC, que sale algo parecido Sep........ tiene mucha influencia...... pero de que si la chunta..........es un hecho...!! que buena Deimos, te luciste...!! Tal como digo, me base en lo de AvP Gracias, espero que os guste a todos y que sirva para la web!! No olvideis guardalro en vuestros PC ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 2:29:49 GMT 2
Oh Dios Santo!!! Como molaa!!! ahhhg!!! ha quedado genial!!!! *oooder ahora debo pensar donde ponerla en la web!!! ohhh me ha encantado!!!!
Gracias Deimos!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 23, 2007 6:40:48 GMT 2
te quedo muy bien deimos ;D, pero parece que es obligatorio elegir una raza ¿no?
|
|
|
Post by predandrey on Oct 23, 2007 15:32:49 GMT 2
esta super deimos , cumple con su objetivo el de advertir de los peligros que pululan por estas tierras jajajajajajajaa ;D genial trabajo deimos una autentica obra de arte , yo la pienso colocar de poster en mi cuarto se va a ver genial!!!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 23, 2007 15:42:53 GMT 2
Oh Dios Santo!!! Como molaa!!! ahhhg!!! ha quedado genial!!!! *oooder ahora debo pensar donde ponerla en la web!!! ohhh me ha encantado!!!! Gracias Deimos!!!! Hombre, esta echo con amor para PY jejejejeje Le puse toda la creatividad que pude!! Ponlo donde quieras en la web, estare orgulloso de verlo!!! (Estem en contacte company!! )
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 23, 2007 16:00:35 GMT 2
Ohhh es increible Deimos!!!!!!!! Mis más cordiales felicitaciones es una autentica obra maestra te quedó de lujo, enhorabuena.
|
|
|
Post by Jareins on Oct 23, 2007 19:32:18 GMT 2
Que buen trabajo Deimos , sin lugar a dudas que es una buena aportacion a PY , felicitaciones !
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 19:49:17 GMT 2
Deimos!!! esta genial tu arte publicitario!!! Me encanta!!! bien podriamos hacer algo con ella!!! es una belleza!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 23, 2007 20:10:07 GMT 2
Pues sí ¡¡¡esta genial!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 0:35:24 GMT 2
Buen artwork y perdón por esto, pero "empiece" va con "C" no con z.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 25, 2007 0:51:25 GMT 2
Uy!! no me fijé en lo de la "z" Deimos please a ver si puedes modificar la imagen antes de subirla al Site! Thanks! PD: jajajajaja nos pasa a todos, sobretodo si hablamos mas de dos lenguas "similares" acabas liándote entre una y otra
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 25, 2007 7:36:11 GMT 2
Uy!! no me fijé en lo de la "z" Deimos please a ver si puedes modificar la imagen antes de subirla al Site! Thanks! PD: jajajajaja nos pasa a todos, sobretodo si hablamos mas de dos lenguas "similares" acabas liándote entre una y otra Ohh! No me habia fijado yo tampoco xDD Si no quieres esperar antes de subirla, abrela con el Photoshop, elimna la frase y re-esribela de nuevo sin el fallo ortografico La fuente de letra es (por si quieres poner la misma): USCM Armor nametapes. Eso por si no quieres esperar a ponerla en el site, si no tranquilo que lo hago yo tranquilamente y luego te aviso cuando haya posteado la imagen con el fallo arreglado
|
|