|
Post by Hiena on Nov 5, 2008 3:29:50 GMT 2
Wow!! Celtic, no había visto tu video. Está muy bueno. Y la temática y la historia serían más que adecuadas. Le daría muy buena continuación a Predator 2(en cuanto a lo de la captura) y el ambiente de guerra, el indicado para el Predator. Con respecto a las escenas, no digo nada porque no sé nada de edición de video real . Y lo del trailer "verdadero" de Predator 3(y más la película), todos nos hacemos la ilusión de que salga pero todavía no hay que buscar mucho porque no hay noticia de ello .
|
|
|
Post by Terrier on Nov 5, 2008 18:41:20 GMT 2
Alabada sea la idea de tu Trailer; asi tendria que ser una nueva pelicula de Predator; no mas aliens, ni yautjas trabajando juntos, ni cosas raras; solo un Depredador cazando en medio de la guerra entre EEUU e Irak y que además se desarrolle una pelea igual o superior a las anteriores contra un humano/a principal.
No digo que desapruebe las AvP; pero para hacer una secuela de Predator que funcione hay que tomarselo en serio... despues de casi veinte años en silencio para convatir la Cantidad con Calidad, tendra que ser algo o Novedoso o Ingeniosamente Clasico... espero que no termine en un proyecto loco y raro como la ultima de Indiana Jones...
Volviendo al tema del Trailer, me gusta demasiado la idea de que un humano caze a un Yautja (Venganza al fin), creo que voy a robartela como Stephen Hawking lee robo a Homero la TeorÃa de un Universo en Forma de Rosquilla; y me gusto mucho la secuencia del coro.
No me gusta dar puntuaciones, prefiero decir lo bueno y lo malo de las produciones, y la tuya es buena.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Nov 16, 2008 3:05:55 GMT 2
pues bastante bueno tu video me gustó mucho la musica,aunque creo que para ser mas creible no hubieras puesto a celtic en el video ya que si es un solo pred no debe tener cambios de mascara pero estuvo bien. hubieras puesto imagenes de tros fan films como SEED o batman death end el de alien vs predator,pra que hubiera sido mas creible y si hubieras cambiado el color de las imagenes para que no dijeramos¡esa escena ya la ví!(no lo digo por mi si no por los que de verdad critican mucho)pero la historia es muy original pero la verdad yo estoy mas centrado en AVP-3. ¡Felicidades y sigue así!pronto serás tan bueno como yo,a no es cierto ;D
|
|