|
Post by Yarko on May 14, 2007 2:35:19 GMT 2
Ouuuuch!! That's terrible! There must be something you can do!!
|
|
|
Post by predandrey on May 14, 2007 15:29:36 GMT 2
oh. that´s bad man .... i hope you can solve this quickly . but at this moment maybe you have a replacement no? .
|
|
|
Post by Grusderk on May 14, 2007 16:09:54 GMT 2
Que mala noticia enterarnos de eso! la verdad que el proyecto tuyo es el mejor que habia visto desde hace mucho! En un intento Desesperado por que termines tan fabulosa pelicula te comento: Si necesitas algo, hazmelo saber. Yo puedo construirte un traje de depredador o bien puedes ver el tutorial que hice para hacer el tuyo..... de cualquier forma estamos para apoyarte! He visto tu trabajo y la verdad no hay comparación.... yo iría a filmar contigo, lastima que no tengo presupuesto parea desplazarme hasta francia Grusderk
|
|
|
Post by amdsfilms on May 14, 2007 16:53:48 GMT 2
He also left with his money. (3/4 of the budget)
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 14, 2007 19:02:33 GMT 2
Whyy? People shouldnt promise you help when they´re going away next day!!!
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 27, 2007 0:10:38 GMT 2
aaaaa no entiendo nada por fa en españish ¿_? q el de robocob del new del q? o q de q ? en español por fas
|
|
|
Post by Grusderk on May 28, 2007 17:07:39 GMT 2
Nada vengador, que la pelicula se ha suspendido porque el tipo que le ayudaba con el 30% del presupuesto y dueño del traje depreedador, de buenas a primeras abandonó el proyecto.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2007 20:22:58 GMT 2
Muy muy poca seriedad por su parte . Y como ya dije, la gente no debería prometer lo que no piensa cumplir. ¿No podrías proponerle que se haga su disfraz con tu tuto Grus? Aunque claro, lo del presupuesto difícil arreglarlo.
|
|
|
Post by Jareins on May 28, 2007 22:15:16 GMT 2
Que lastima lo que a ocurrido en este caso ! lamentablemente para la realizacion de estos proyectos siempre se requiere de un minimo capital.....
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 30, 2007 15:26:56 GMT 2
Estando navegando en un tiempo libre por youtube, me encontré con el video de ADMS de Predator vs Robocop, bueno... al menos eso parece... ya que solo es una prueba de tomas. Aqui les dejo el enlace: Ver VideoLastima que se detuvo el proyecto, se veian bien los trajes.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 30, 2007 17:27:17 GMT 2
:'(que pena en serio eso es lo malo de algunas personas que no cumplen lo que dicen, eso es malo y para mi denota una falta de compromiso impresionante. lo siento amdfilms, como bien dice grus si necesitas algo no dudes en pedirlo la pelicula se veia buena, lastima que el proyecto se corto. y en cuanto esa persona que se salio del preoyecto el se lo pierde en no participar en tan buen proyecto,eso digo yo. y a proposito de la tomas que vi en el video de grus: excelente,excelente me encanto enormemente.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 19, 2007 16:06:17 GMT 2
A falta de un post de presentación, aqui mismo te DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS AMDSFILMS!!! Y espero que tus proyectos se materialicen pronto!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 19, 2007 16:09:12 GMT 2
Hey!!! happy B-Day amds!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 19, 2007 22:51:47 GMT 2
aunque paresca que no va a regresar, Happy Birthday man, hope everything you wish becomes true!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 20, 2007 2:30:18 GMT 2
Happy Birthday AMDS!!!!
|
|