.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 21, 2007 21:36:02 GMT 2
Este ya es un juego ya muy reconocido en foros menos este voy a poner los pasos:
Lo que se debe hacer:
Yo pongo la imagen de una pelicula y alguien del foro lo debe adivinar, si lo contesta bien, a el le toca, y asi sera.
NORMAS DEL JUEGO:
- Se establece un plazo máximo de 24 horas para acertar la foto que se ha posteado. Pasadas esas 24 horas, si nadie la acierta, saltará el turno de juego a quien lo solicite.
- Se establece un plazo máximo de 12 horas desde que un participante acierte una película hasta que cuelgue él la siguiente. Pasadas esas 12 horas, si no ha posteado ninguna foto, saltará el turno de juego a quien lo solicite.
CUIDADO: No intenten hacer trampa guardando las imagenes al ordenador, el que lo haga perdera un punto.
Empiezo:
Vamos, esta muy facil. una pista: Nacio en 1933 y tuvo secuelas en 1977 y 2005 -------------------------------------
Wolfmarian:Por favor Hunter, no está permitido el doble posteo, los siguientes que hagas serán borrados y el número de posts que posees bajarán drásticamente.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Dec 23, 2007 23:31:46 GMT 2
Puede ser king kong?
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 24, 2007 0:29:30 GMT 2
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Dec 24, 2007 4:03:24 GMT 2
Clickeén para verla más grande. Es una pelicula que se estrenó éste año o el anterior.
|
|
Blooded
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 24, 2007 4:32:34 GMT 2
mmm... ¿Firewall?
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Dec 24, 2007 18:47:58 GMT 2
no, no es esa
|
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 30, 2010 22:31:20 GMT 2
Forrest Gump!!!!! . Excelente pelicula.. Bueno ahi va la mia: Facil ¿no?;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2010 22:39:24 GMT 2
the godfather marlon???
Esque siento haber visto esa escena hace un tiempo atras En fin,este juego se me hace interesante Salu2
|
|
|
Post by Hiena on Oct 1, 2010 4:23:19 GMT 2
Clickeén para verla más grande. Es una pelicula que se estrenó éste año o el anterior. Para mí que es Premonition. Y está de necronom es The Godfather. Forrest Gump no es una muy buena película, es LA película. Excelente e impecable la actuación de Tom Hunks. Me fuí de tema ;D. Les dejo esta a ver si adivinan, es fácil ;D:
|
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 2, 2010 7:14:26 GMT 2
Ah sera Una Amenaza en el Pueblo 2? que yo trecuerde se suben a un juego mecanico , el gordo y la niña y el niño maldoso les hace la maldad de acelerar el juego jeje y terminan vomitando jeje ;D jeje yo creci con esa peli ¿pero lo querian rapido no??
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 28, 2010 19:50:00 GMT 2
Bueno este juego esta "muerto" literalmente asi que empesare de nuevo ;D ;D ;D Dirigida por Steven Spielberg en 2001. El protagonista se llama David Swinton quien busca ser un niño de verdad para que su madre lo ame.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Mar 1, 2011 0:11:31 GMT 2
^"Inteligencia Artificial"
- Yo creo que deberíamos hacer un sistema de puntos o algo así. Desde ya. De paso, dejar de poner pistas en las imagenes para que la gente se estruje más el coco. Así esto tomaría un matiz mucho más competitivo. ¿No creéis?
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 2, 2011 17:54:35 GMT 2
Adivinen cual es esta peli....... Como pista puedo decir que su director (y actor que sale en la foto) realizó una de las trilogias mas grandes del cine
|
|