|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2010 13:08:33 GMT 2
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 17, 2010 19:29:26 GMT 2
Jajajaja !! Parece autentico y todo !! XD Lo mejor es cuando es cuando se pone a hacer cosas con las manos Os dejo este (Que no se os caiga la baba) ^^
|
|
|
Post by Goryu on Feb 17, 2010 20:52:40 GMT 2
Ese gato la lleva ,muy simpatico,lo han mosatrado cientos de veces en la tele de aca.
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 19, 2010 2:53:46 GMT 2
Pero qué vídeos más buenos! Ese gatito es lo más tierno que he visto en mi vida (despues del chestburster ), de lo bonito que es parece que no fuera de verdad, parece un dibujo animado. Y el vídeo del perro comiendo es super ocurrente, les queda perfecto. Muy bonitos muchas gracias. Este me gustó mucho y espero que os guste también: www.youtube.com/watch?v=Sym5xT5hVUM
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 19, 2010 16:29:47 GMT 2
Ese video ya lo habia visto, es muy bueno XD . Lo que no hagan los japos...
PAN es el mono y JAMES es el perro
Os traduzco lo que dicen el mono y el perro:
PAN - ( Ikeru? ) ¿preparado?
JAMES - ( Kurushii...) Adelante...
Una voz grita "Empezad" ( Hajime )
PAN - ( Yatte yo ) Muevete
PAN - ( Ganbatte ) Animo
JAMES - ( Muri ) Imposible
PAN - (Tamika...) que crio...( o algo asi...)
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 6, 2011 15:01:12 GMT 2
jajaja todas estan muy buenas,pero apuesto a que no vieron esta de shakira ;D
happy tree friends ATENCION: no apto para sencibles o niños de 9 a 99 años
mi personaje favorito ;D flippy
|
|
|
Post by hunted on Jan 17, 2011 6:24:07 GMT 2
jajajajaja XD los happy tree friends si que son los mejores....en hacerse daño jaja pero este es un video para todos los de PY a que no han visto a un hijo adolecente de un predator!!!!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jan 18, 2011 5:29:09 GMT 2
Que tal, tiempo sin pasar por estos lugares. Bueno aca les deo unos videos muy buenos Remi Gallard- Pacman Pug cantando "Batman" ;D ;D Por el momento eso ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 24, 2011 21:20:35 GMT 2
muchos dicen que alien 5 no salio pero si solo vean esta parte 2 las otras partes no las encontre pero estaban buenas abia una niña llamada cindy y rypley no paraba de llamarla newt
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 23, 2011 0:34:40 GMT 2
siento mucho el doble post, pero no me aguantaba las ganas de mostrarles este video que me encontre de alguien muy darks, mas darks que los predators darks. autanticamente darks.
veanlo. ;D
|
|
|
Post by Terrier on Feb 21, 2012 3:58:02 GMT 2
Muchos seguro conocerán los chocolates cubiertos de caramelo que són los "M&M's": Más específicamente, muchos conocerán el "curioso" método con el cual las publicidades venden el producto... mostrando a los confites como seres vivos e inteligentes pero que los humanos los comen igual, por ser comestibles.... y bueno, los comerciales pueden llegar a ser bastante crueles y sádicos, aunque a modo de humor... al menos ésa es la intenció... A continuación un comercial que parodia "Alien":
|
|
|
Post by nicofalconer on Apr 3, 2012 7:38:51 GMT 2
Hola, solo vengo a compartir dos videos que me hicieron morir de risa, si tienen algun video humoristico de videojuegos en español, posteenlo
Bioshock, la cita de la Little Sister:
Ven Aqui: Shao Kahn viene a cenar:
|
|
|
Post by Acheron on Jul 7, 2012 13:32:10 GMT 2
A principios de este año cerraron Megaupload y subsecuentes cyberlockers, se "cagaron" y también cerraron o limitaron sus servicios de comparto de archivos, recientemente también se ha bloqueado The Pirate Bay en Europa...todo en lucha contra la pirateria y los derechos de autor. Pero esto no es nuevo, antaño ya se intentaba luchar contra la pirateria, con algunas formas mas originales, y por supuesto con la tecnologia que habia en el momento, los floppys.
Aqui un video del 92 con un popular rapero, que se hizo para concienciar sobre la pirateria.
Y un remake que se hizo más recientemente con el mismo rapero, acompañandole los Klingon de Star Trek (supongo que para compararlos como "piratas")
|
|
|
Post by Terrier on Jul 28, 2012 22:06:56 GMT 2
The Angry Video Game Nerd analiza juegos para la NES basados en películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger ... incluyendo "Predator":
|
|