|
Post by Terrier on Dec 16, 2011 21:00:10 GMT 2
Robot Chicken es un programa de Adult Swim (Un bloque de animación para adultos, sobre todo para los que crecieron viendo Cartoon Network) cuya premisa es que un pollo es revivido artificialmente por un científico loco y forzado a ver muchos programas de televisión para algún experimento... Osea, éso es lo que muestra la intro, siendo los episodios (De alrededor de siete minutos) distintos segmentos que supuestamente son los programas que el pollo está viendo. Está animado con figuras en stop-motion, y debido a su naturaleza su contenido puede ser lo que sea, generalmente referencias a la cultura popular, a temas de la actualidad y antiguedad, o programas y películas de antaño o de ahora, siempre con un giro perverso (La pandilla de Scooby Doo resolviendo el caso de Jason Voorhes de Viernes 13, Los Pitufos en una historia policial con un asesino, las posibilidades son infinitas). Recuerdo que una vez ví un segmente de tres o cuatro segundos con un Alien y un Predator jugando al ajedrez (Suele haber segmentos así de relleno, y segmentos principales de más de un minuto o dos), y ya ha habido al menos dos otros segmentos con el predator: Ocurre que mañana se estrena un nuevo episodio, "Fool's Goldfinger", y salió éste adelanto de dicho episodio que es un segmento en parodia a "Aliens", en el que se nos muestra que la vida de un alien no es facil: Lo veo poco probable que el episodio vaya a tener más referencias que éste segmento, debido a la variedad que la premisa ofrece, aunque podría volverse un gag recurrente de unos segundos (Con el alien derritiendo lo que tiene debajo) entre segmentos. Veremos.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 17, 2011 5:20:37 GMT 2
Me parecio bastante comico el ultimo video ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 18, 2011 7:15:00 GMT 2
jajajajaja me mataron de risa los 3 videos ;Dno los habia visto
|
|
|
Post by Terrier on Dec 20, 2011 19:16:51 GMT 2
Encontré el clip del ajedrez, resulta que dura diez segundos:
Y resulta que hay otro segmento... no sé como explicarlo, solo mírenlo (Bueno, mirenlos; está dividido en dos partes):
|
|
|
Post by Goryu on Dec 27, 2011 7:25:09 GMT 2
Robot Chicken debe de tener las mejores parodias junto con South Park,no escatiman en lenguaje vulgar y un humor negro.
Me gustaron estas parodias,ya habia visto algunas.me ecanta cuando paradian a los personajes que mejor conosco ,hace que las situaciones sean aun mas ridiculas.
Saludos.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 27, 2011 20:57:05 GMT 2
Uno suele encontrar cierto sentimiento de nostalgia cuando parodian las series, películas, juguetes y demás con los que uno creció (A veces con las mismas voces), pero también uno se siente como "cómplice" cuando se aplican cosas que en aquel entonces uno era muy joven para entender.
Acá tenemos otra referncia a Alien, a la vez que se nos muestra lo que pasó con E.T. cuando regresó a su planeta:
También hay unos cuantos segmentos en que algún personaje dice la frase célebre "Game over, man, game over". Si los encuentro los subiré.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2011 20:57:57 GMT 2
Jjajajaja robot chicken era lo mejor, siempre me reia con sus parodias, y las de alien y predator nunca decepcionaban wuajsjasjas...
|
|
|
Post by Terrier on Dec 27, 2011 22:28:50 GMT 2
Wow, Necrophilus, posteamos al mismo tiempo. No sé si notaste el video de E.T..
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2011 22:32:15 GMT 2
Wow, Necrophilus, posteamos al mismo tiempo. No sé si notaste el video de E.T.. wUAJASJASJASJajsjasajs me hice pis de la risa wajsjasj, ese era el gran secreto de ET, era un maldito retardado! jasjasj
|
|
MegaPredator
Unblooded
Destination:eliminate of all xenomorphs
|
Post by MegaPredator on Dec 28, 2011 0:07:53 GMT 2
Jaja esta muy bueno el video de E.T los otros tambien jajaj pobre E.T no los hacen en español no? por que estan muy buenos jaja saludos
|
|
|
Post by Terrier on Dec 28, 2011 18:54:40 GMT 2
Jaja esta muy bueno el video de E.T los otros tambien jajaj pobre E.T no los hacen en español no? por que estan muy buenos jaja saludos Efectivamente el programa existe en español, y puede resultar más gracioso escuchar las malas palabras en el idioma de uno. Pasa que acá hay gente de España con su propio doblaje, y gente de distintos países del continente americano con su doblaje neutro "español latino", así que para evitar confusiones los pongo en inglés (Asumiendo que todos saben al menos lo básico, y si nó mejor pónganse a estudiar porque que les va a hacer las cosas más fáciles). En todo caso, acá tienen el de E.T. en español latino:
|
|
MegaPredator
Unblooded
|
Post by MegaPredator on Dec 28, 2011 20:43:19 GMT 2
jajajaja gracias compañero esta muy bueno las cosas que le dicen jaja saludos
|
|
|
Post by Terrier on Dec 28, 2011 21:05:48 GMT 2
Fijense que la voz del primero del trío de "E.T.s" deportistas es la misma de la de Fry, de "Futurama". Es divertido escuchar voces que uno está acostumbrado sin que se limiten por la protección al menor.
Por cierto, el segundo video que originalmente puse en mi segundo post acá (El de la "primera cita") fué suprimido, pero ahora está en dos partes subidas por el canal de "Adult Swim", así que no hay riesgo de que también los supriman.
Y ya que estamos, en el siguiente segmento de He-Man esperen al minuto con sicuentayseis segundos para el clásico "Game over, man, game over":
|
|
MegaPredator
Unblooded
|
Post by MegaPredator on Dec 29, 2011 7:18:41 GMT 2
Ja si lo vi cuando el leon o lo que fuera naranja lo dice jaja esta muy bueno saludos
|
|
|
Post by Terrier on Apr 15, 2012 21:34:48 GMT 2
Al final resultó que el episodio "Fool's Goldfinger" no tenía más parodias de Alien aparte del que ya mostré... peeero resulta que la temporada 5 tiene otros dos episodios con segmentos que creo que les pueden interesar... En el episodio "Some Like It Hitman" tenemos el segmento Alien versus Predator (Nótese que el segmento del ajedrez tenía "vs." en vez de "versus", de ahí que cuenten como diferentes), pero digamos que acá se le dá otra interpretación al título... digamos que me recordó a cierto fanfilm... Luego tenemos Sport Hunting, del episodio "Casablankman". Es una parodia a la película original en la que se nos muetra otro clan de Yaut'jas, mucho más peligroso que los Super Dark Predators: Nótese que los yaut'jas están animados con figuras de Neca de la película "Predators", siendo el City Hunter "interpretado" por Falconer..... la verdad no sé que decir, ustedes que piensan? Y ya que estamos, otro segmento con el clásico "Game over, man, game over!":
|
|