|
Post by Stygimolock on Nov 11, 2006 6:47:09 GMT 2
De la mano de Alienexperience, como no, nos llega la hermosa noticia de lo que parece ser la "premiere" de una serie de animación inspirada en la conocida película de James Cameron: Aliens, el regreso. En palabras del creador: "Estos son unos pocos minutos de lo que será una serie animada basada en la película de Aliens." A mi parecer muy del estilo del ya famosísimo Cálico Electrónico pero con un apurado diseño técnico. Las imágenes nos muestran un solitario Marine Colonial que se dirige hacia el complejo de una Colonia armado con poca cosa jejejeje. Esperemos este proyecto siga hacia adelante y no ocurra como otros tantos buenos proyectos que han ido cayendo por el camino. La verdad es que se ve de fábula. Pueden ver el video en Youtube, desde su página Blue Fields Creative (con mayor resolución) o descargarlo directamente desde nuestra página de Descargas (Sección VIDEOS/FanFilms).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 11, 2006 16:50:00 GMT 2
Lo he visto, y aunque corto (normal, es una "premiere"), me parece de buena calidad. Por lo menos la música, mucha tomada de la banda sonora de aliens, y los escenarios en 3D son de lo mejor. Claro que me llevé cierto disgusto cuando vi entrar al marine, ahí todo hecho de dibujitos, y con animación algo forzada....pero no está mal. De hecho la figura del alien en la oscuridad me ha encantado jejejejejeje. Tiene pinta de estar un "pelín" nerviosillo ;D. Amos, es que nadie quiso presentarse voluntario para acompañarle?? Va en rescate de alguien o a recuperar algo de valor?? No se pierdan la continuación (esto dicho con voz de publicista xD). Esperamos que el proyecto siga en pie y con fuerza. ¿Seguiran siendo capítulos por internet, o harán una serie de Tv? (que más quisiéramos : .
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2006 19:07:42 GMT 2
vaya, los movimientos del marin contrastan mucho con la buena animación de camara que hacen... pero en fin, en general bastante bueno, me gustaria ver mas... espero que no quede estancado el proyecto.
Gracias Stygi, siempre con excelente material!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 5, 2006 22:08:52 GMT 2
...siempre reviso su website para ver si publican su primer episodio. Habrá que esperar y rezar porque no quede en nada!!!
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 9, 2006 22:03:56 GMT 2
;D GUAUUU ME ENCANTO!! ME HIZO REIR MUCHO!! LOS GRAFICOS SON MUY BUENOS!! AUNQUE EL DISEÑO DE DEL PERSONAJE NO ME GUSTA
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 14, 2007 4:25:52 GMT 2
Según comentarios de la página AvPGalaxy, este corto de dibujos animados no era más que una demostración para la serie animada del estilo de "Las Guerras Clon" basada en Aliens. Aquí está lo que el creador Joshua Dram tuvo que decir: "Este es el trabajo que realicé para un estilo de "Las Guerras Clon "de Cartoon Network (Canal de dibujos Animados) basado en la licencia Aliens. Un proyecto que en realidad es un sueño para mí. Creé el trabajo de pre-viz y un 3 minutos de storyboard animado para el corto-piloto. "
Joshua recientemente contó: "¡no!, el proyecto está paralizado por el momento. Cartoon Network estuvo interesada, pero Fox no deja por el momento. ¡Un día, quizás!" Esto es una verdadera vergüenza, pero tal vez si los fans muestran que esto es de interés, podríamos ver este proyecto tirar hacia adelante". ¿Os imagináis una serie animada de varios capítulos al estilo "Star Wars: Las Guerras Clone" pero con nuestros amiguitos de protagonistas? WOOOOOOOWWWWW EMOCIONANTE!!! Me gustaría pensar que el rechazo de Fox tiene su causa en la espera por saber que "tanto éxito" obtiene el nuevo film. Esperemos que sea una excelente película que de "vida" de nuevo a la franquicia!!!!! Quizás de este modo, algún día, estemos viendo una buena serie animada con Marines Coloniales, Aliens y quizás... .'. ? jejejejejeje
|
|
|
Post by Yarko on Feb 14, 2007 5:52:09 GMT 2
Pero el estilo ese no le pega NADA NADA a Aliens, no es por nada... vale que es baratito de producir y tal, pero si va a ser así, por mí se lo pueden ahorrar.
Los que tendrían que hacer algo de Aliens son los de Animatrix o los de Ghost in the Shell! Los japoneses sí que saben! Que aqui con cartoon networks la calidad de la animacion ha bajado bastante... por dios, mira que me gusta la serie de las guerras clon, pero anda que elegir hacerla con el mismo estilo que las supernenas... para mear y no echar gota, vamos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 14, 2007 5:55:33 GMT 2
jejejeje será que yo me contento con poco mientras sea una nueva forma de presentar a estas criaturas y contarnos historias a mi me vale jejejejeje. Menos da una piedra!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 14, 2007 7:56:46 GMT 2
Sera que estamos tan hambrientos de nuestros bichos que nos conformamos con que nos den algo??? la verdad es que los seguidores de Alien no se pueden quejar... a nosotros no s ha tocado ver mucho menos del Predator...
Si por mi fuera, que hagan series animadas, Series de televisión... vamos... de todo! y aunque en lo particular me gusta mucho las guerras clonicas, la verdad es que veo muuuy pobre el dibujo de aliens wars... estoy deacuerdo con yarco... los japoneses hacen mejor anime... pero mas me gustaria ver algo en CGI.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2007 19:17:07 GMT 2
tienes razon grus la unica vez que pude ver a un yautja animado fuen en uno de los nose cuantos episodios de las turtugas ninja . esto es el colmo , no se como le vamos a hacer pero de seguir asi amigo vamos a tener que poner un estudio cinematografico ajajajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 15, 2007 2:36:28 GMT 2
¿En Las tortugas ninja sale un Pred? ¿No tendrás una imagen para mostrar no?
|
|
|
Post by predandrey on Feb 16, 2007 17:43:20 GMT 2
voy a tratar de hacer todo lo posible para conseguir las imagenes stygi, para mayor referencia y si alguno se topa con ella los preds salieron en la temporada de 2004 dic mas o menos en mi pais , esto para que no piensen que hablo de la serie antigua.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 18, 2007 5:18:56 GMT 2
Unos pocos detalles más acerca de la serie:Newbie es un novato Marine Colonial en un futuro donde la amenaza Alien se ha extendido y es temida por todos. Ahora el entramiento Marine se implica en escenarios con "cacerías de Bichos", pero sin simulación. A los novatos se les transporta a un ambiente semicontrolado con munición real y VERDADEROS Aliens (aunque atado con collar remoto???). Cada episodio de la serie animada comenzaría con un miniepisodio de Newbie y sus ejercicios de entrenamiento, que se hacen más complicados cada semana. El pedazo animado en bluefieldscreative.com representa el primer ejercicio de formación, picando Newbie, con la munición muy limitada, en medio de una estación terraformada abandonada que es el hogar de un solo Alien. Un juego muy peligroso de escondite.Por supuesto, hacia el final de la primera temporada, Newbie será integrado en el argumento principal y probaremos el gusto de la verdadera acción con la guerra contra los bichos, pero estos miniepisodios servirán como un divertido prólogo a la aventura de cada episodio.PD: Estos estudios de personajes no son los definitivos, puede que varíen en la serie!
En el Blog de uno de los trabajadores del proyecto Aliens War Games, Joshua Oram, encontramos dos ilustraciones más y storyboards de los personajes. En mi opinión estos se ven muchisimo mejor!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 20, 2007 5:04:22 GMT 2
Por todos los Cielos de homeworld! esos diseños estan SUPER! Molan tremendamente!!! Y por lo que veo son los diseños finales!!! wooooww!!! se lucieron!!
Ha llegado la era AVP!!!! si señor!!!
|
|
|
Post by Yarko on Feb 20, 2007 5:14:55 GMT 2
Estos dibujos ya tienen mejor aspecto, sí señor.
|
|