Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Jan 14, 2007 16:53:30 GMT 2
bueno... muchos conocerán el mapa de la película de AvP... con la pirámide y tal... pues un francés apodado le celticant ha creado una "reproducción" de AvP usando el motor del propio juego. le faltan los sonidos de las armas, y un par de cosas más... pero merece la pena un vistazo. www.dailymotion.com/Celticant/video/xz9xu_avp-movie
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 14, 2007 22:18:24 GMT 2
jAJAJAJA se ve genial!!! pero... ese no es el mapa que creó la página Nivel426? De todos modos está muy bien realizado.
|
|
Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Jan 15, 2007 1:29:12 GMT 2
sip. si te fijas, en varias escenas se ve en el suelo el logo del nivel 426. la verdad es que es mu cómica XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 15, 2007 21:30:07 GMT 2
¡Está muy curioso! Creo que es para el concurso de machimina. A todo esto, creo que los videos tendrían que colocarse en el post "fanvideos" que hice yo. Más que nada para no tenerlos por ahi desperdigados.
¿Os parece bien que mueva el post allí?
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2007 1:41:29 GMT 2
A mi no me parece mal su propio post, es la película casi por completo realizada mediante este sistema. Pero como tu creas Wolf, tu decides
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2007 21:12:34 GMT 2
Jajajajajah, okey. No me parecen en absoluto mal los posts de los otros. Mas que nada lo digo para colocar yo el enlace del video en mi recopilación ;D.
|
|
|
Post by max6630 on Jan 19, 2007 18:33:47 GMT 2
alguien sabe como se hacen este tipo de films con el motor de avp2
Por cierto e creado ya mi segundo mapa para avp2 esta vez se trata de abrirte paso desde un sotano almacen subir al exterior un pequeño poblado en la selva y llegar hasta una habitacion dentro de un complejo en la selva donde hay una sorpresa.La verdad es que hay un monton de trampas lo malo es que yo ya me las se y te aburre jugar asi pero a mi brother k tambien me ayudo le costo un poco, si alguien me dice como le subo algunas fotos.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 26, 2008 19:01:48 GMT 2
buen video ...te felicito ;D ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 27, 2008 15:55:44 GMT 2
Es grosso el video,muy bueno. Supo traducir la pelicula al Videogame. No sabia que podias cambiar el estilo de vista dependiendo del mapa!porque tiene toda la vision de AvP 1.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 19:18:44 GMT 2
muy interesantes los dibujos , bien hechos, vaya tambien hay bastantes fans franceses de nuestros bichos ;D
|
|
|
Post by predandrey on Mar 27, 2008 22:37:18 GMT 2
no lo habia visto y si lo hice no lo recuerdo jejejeje de todas maneras es una pasada ver la creatividad y la pericia del los fans para sacar esto videos tan buenos.
|
|