|
Post by Terrier on Feb 29, 2012 1:23:30 GMT 2
Es costumbre éstos días hacer campañas publicitarias para películas mediante internet, tratando lo mostrado en las películas como si fuera real, ya sea con videos, páginas de internet, noticias falsas, cuentas de facebook falsas, etc; películas como "Cloverfield" y "The Dark Knight" buscan que la audiencia se logre "sumergir" más en la película. Ahora es el turno de "Prometheus", con la revelación de que la nave del título pertenece a Peter Weyland, dueño de Weyland Corp, que como supondrán tendrá algo que ver con la Wyland-Yutani de las películas de "Alien". Ridley Scott afirma que ésta será la única relación directa de la película con la saga Alien... Ahora, ha salido una página de la companía Weyland Corp, que podría ser oficial, y que por el momento consiste en una breve ficha de Peter Weyland y un acceso a un video (Ciertamente oficial) en donde él dá un interesante discurso... Página: www.weylandindustries.com/Video: blog.ted.com/TED2023/En YouTube: Noticias en la página de Prometheus: www.prometheus-movie.com/news/116www.prometheus-movie.com/news/117
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 29, 2012 1:28:55 GMT 2
Muy buena la info andava desde hace tiempo buscando avanzes sobre prometeus,espero que ridley no nos decepcione (seguro no lo hara ),pero ojala se sepa el destino del alien que salio del piloto Muy buena info terrier,exelente
|
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Mar 3, 2012 2:45:03 GMT 2
Me lleva el carajo Hudson, ¿nunca te cansas de tirarle tierra a AVP? La película está hecha y ya, sigan con sus vidas por el amor de Odin y aceptenlo, hablar mal de ella no alterará el que ya fué exhibida en la pantalla grande. Le guste a quien le guste, la película es CANON hasta la fecha. Debido a que segun la conclusión de Requiem, se puede apreciar a la señorita Yutani, la segunda en el nombre de la compañía WEYLAND - YUTANI, que en los cómics bien se puede apreciar ya conformada. En fin, la última palabra es de Scott.
¿Quien sabe? Este muchacho Peter bien puede ser descendiente del personaje visto en AVP :trollface:
Por otro lado, genial información la que nos has brindado y sin duda el video es inquietante e intrigante. El señor Scott no nos decepcionará, se los aseguro.
|
|
|
Post by Terrier on Mar 3, 2012 4:29:20 GMT 2
Tengo entendido que la justificación de AvP es que los androides habían sido hechos en base a su fundador, como homenaje. De cualquier modo era una oportunidad de tener un actor de una de las sagas en la película, y una oportunidad de que dicho actor interpretara personajes que serían asesinados tanto por la alien reina como por un predator, dos de las creaciones de Stan Wiston.
No pienso que sea importante romperse la cabeza con las AvP y el canonismo/continuidad, al final es personal. Me parecería injusto que se piense que las películas de AvP son más canónicas que los cómics simplemente por ser películas, cuando los cómics cuentan mejores historias y adaptan mejor ambos universos, y las películas al fin y al cabo fueron una estrategia comercial con Fox detrás (Al menos imagino que habrá mas arte en Prometheus). Pero hasta ahora no veo que ésto de Peter Weyland contradiga necesariamente ambas películas.
Si lo hiciera, si uno ve las AvP, tendrá que no tener en cuenta Prometheus; si uno lee cierto comic, tendrá que no tener en cuenta cierta película; si uno ve tal película, puede que solo le importe dicha película y nada de lo que vino después o antes... depende del caso.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 4, 2012 8:24:22 GMT 2
Me lleva el carajo Hudson, ¿nunca te cansas de tirarle tierra a AVP? La película está hecha y ya, sigan con sus vidas por el amor de Odin y aceptenlo, hablar mal de ella no alterará el que ya fué exhibida en la pantalla grande. Le guste a quien le guste, la película es CANON hasta la fecha. Debido a que segun la conclusión de Requiem, se puede apreciar a la señorita Yutani, la segunda en el nombre de la compañía WEYLAND - YUTANI, que en los cómics bien se puede apreciar ya conformada. En fin, la última palabra es de Scott. ¿Quien sabe? Este muchacho Peter bien puede ser descendiente del personaje visto en AVP :trollface: Por otro lado, genial información la que nos has brindado y sin duda el video es inquietante e intrigante. El señor Scott no nos decepcionará, se los aseguro. lord vader tanto tiempo sin tenerlo en el foro, sea rebienvenido
ah sobre eso pues no no me canso, no seria yo si no lo hiciera ;D vahh pero no tienes porque molestarte, es mi opinion no espero que simpatices con ella, y eso del canon yo me refiero al canon personal como menciona terrier, osease el canon que cada fan se crea hasta hice un tema de eso, te invito a comentar si asi lo deseas, aqui: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=5052
a mi me importa un bledo lo que digan los de la fox o inclusive el propio ridley, si la peli es malisima y viene a echarnos a perder lo que ya teniamos de la saga alien no tengo porque aceptarla como canon, es una decision personal nada mas, cada quien sabra el lugar que le da.
obviamente uno espera lo mejor de la peli
|
|
|
Post by Terrier on Mar 5, 2012 7:36:20 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 10, 2012 4:24:37 GMT 2
;D ya me empieza a gustar mas y mas prometheus, esta hecho, avp ya no es canon Sir Peter Weyland was born in Mumbai, India at the turn of the Millennium. The progeny of two brilliant parents; His mother, an Oxford Educated Professor of Comparative Mythology, his father, a self-taught software Engineer, it was clear from an early age that Sir Peter’s capabilities would only be eclipsed by his ambition to realize them. By the age of fourteen, he had already registered a dozen patents in a wide range of fields from biotech to robotics, but it would be his dynamic break-throughs in generating synthetic atmosphere above the polar ice cap that gained him worldwide recognition and spawned an empire. In less than a decade, Weyland Corporation became a worldwide leader in emerging technologies and launched the first privatized industrial mission to leave the planet Earth. “There are other worlds than this one,” Sir Peter boldly declared, “And if there is no air to breathe, we will simply have to make it.” Peter Weyland es el creador de Weyland corporation, canon establecido por Ridley Scott, el weyland de avp es historia y no tiene conexion alguna con prometheus.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 10, 2012 18:39:14 GMT 2
Ahora tenemos el primer universo paralelo oficialmente que seria el de la saga "AVP" ,eso supongo que era casi esperable...la gran interrogante es si de ALIENS en adelante tambien se transformaran en universos paralelos...
cosa confusa pero como en los comics distintas historias pueden tener una en comun...asi que como dijo el violador "Loh peshoh" (hay que se chileno para entender esa tonteria XD)
Bueno respecto a la publicidad la verdad me gusto bastante ,pero no puedo evitar sentir que la tecnologia se ve mucho mas avanzada que la vista en el octavo pasajero,claro que ahi tampoco se vio mucho y se podria entender que el Nostromo es una suerte de camion de mala muerte futurista,como pasa con los vehiculos actuales que siempre estan las vercion hiper geniales y los ladrillos.
En fin espero esta peli con ancias...
|
|
|
Post by Terrier on Mar 11, 2012 3:41:14 GMT 2
|
|
|
Post by Terrier on Apr 14, 2012 19:45:26 GMT 2
La página de Yutani Corporation que puse en mi anterior post ahora redirige a una cuenta de facebook. Se vé que la frase de la companía es "Moving human capital beyond tomorrow" ("Moviendo el capital humano más allá del mañana"), apareciendo en tres imágenes que muestran o células o el espacio exterior: El área de la companía es "Biotecnología", y hasta ahora ha dejado los siguientes mensajes: Hace un tiempo, en la página Prometheus News salió una noticia que revelaba otra imagen de la película y la siguiente sinopsis: Supuse (Y sospecho) que los dos superpoderes que luchan por el control de la tierra serán Weyland y Yutani; pero según la cita de la página de facebook, Yutani parece apoyar a Weyland. Habrá que ver como resulta ser.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 17, 2012 19:51:14 GMT 2
La página de Weyland Industries se ha actualizado. Hay muchos secretos para descubrir, además de toda una sección dedicada al androide David, hasta ha salido un nuevo video viral sobre éste:
|
|
|
Post by Terrier on May 19, 2012 4:12:06 GMT 2
Salió un nuevo video viral; no estoy seguro qué es lo que está diciendo ésta respetable mujer, pero es perturbador:
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 24, 2012 12:33:57 GMT 2
Espero que toda esta información se quede tras la película, la salida de los DvDs... para así poder sacar información útil y oficial para la enciclopedia PY.
Curiosa la verdad.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 10, 2012 17:17:20 GMT 2
|
|