kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 29, 2009 10:10:22 GMT 2
Ahhhhhh este Xtro es un sensacionalista ja ja ja, no, es broma capullín ;D, lo cierto es que me alegra enormemente oír esto, la verdad es que creo que el problema que tiene el cine actual es la artificiosidad de las películas, son muy sintéticas y estilizadas, no hay la suciedad, envejecimiento y realismo con el que se las dotaba antes (ni violéncia). Por eso cada vez que oigo que tal y tal director "novel" se plantea dirigir remakes de películas de culto como la cosa, Conan o la fuga de Logan me pongo a temblar........ , desde el cariño, las películas de ahora no me convencen, pero no por falta de recursos eh? ? sinceramente yo soy de los que pienso que AVP en manos de otro director habría acabado convirtiéndose en una grán pelicula...........y bueno el resultado es.........eso . Por ello si finalmente se decide dar luz verde a Alien 5 y Rid no es el director yo me cago en las muelas de los productores de la Fox y de él quizás por no aceptarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 10, 2009 19:43:22 GMT 2
Tal como comenta el calvo, los directores noveles no estan preparados para una obra como Alien-5. Y segun parece los de la fox estan empezarlo a entenderlo. Despues del batacazo en critica de avp-requiem el jefazo de la fox ha dicho que o dirige Scott, o que Alien-5 se vaya a tomar por c**o.....Co**nes, lo entiendo perfectamente....si solo por dirigirla el Scott el taquillazo esta asegurado!!! Aqui la noticia: scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=4341
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2009 21:31:56 GMT 2
me agrada mucho ver que a los de la fox les esta creciendo el cerebro
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 11, 2009 8:39:02 GMT 2
Si todavia recuerdo como cancelaron la serie de Futurama y luego hicieron tipo parodia en la primera pelicula jajaja la verdad esque me imagino a los ejecutivos igual XD por cierto esperemos que sea verdad todos estos rumores y vuelvan los maestros del genero T_T
|
|