|
Post by legendario on Sept 4, 2011 8:20:57 GMT 2
Bere ahi si que no te diste cuenta de lo que tu misma dijiste, sin Msn nadie absolutamente nadie estara comunicado, mundo mas solidario y con menos vicios? el mundo estaria mucho peor, el desempleo aumentaria, los robos secuestros asesinatos, por la gente desempleada y la gente que quedo sin trabajo por uqe hay gente que vive de internet.
Justamente anonymus en vez de meterse con los vicios que mas afectan a la sociedad como el paco,la marihuana se estarian metiendo con internet, algo qeu hoy en dia es vita para todos.
POR QUE NO HACKEAN EL SISTEMA PRINCIPAL DE LOS POLITICOS DIRECTAMENTE POR MAS PROTEGIDO QUE ES SI SON "ANONYMUS Y QUE SE YO" PODRAN HACERLO ¿NO?.
No se ustedes gente pero yo aca conoci mucha gente que sin internet no pude haber conocido, tuvimos muchas experiencias gratas que compartimos y si ellos se saldrian con la suya diganme que cambiaria en el mundo? estar incomunicados nomas.
Ademas destruyen facebook y que? queda myspace, orkut, lo unico que harian seria darle mas prestigio a esa pagina.
Pero bere ojala que no se metan con nuestros lugares por que no se ustedes pero como dije HASTA GRACIAS A MSN RECUPERE MI FE EN DIOS.
Si, asi es...
Y del rebelde al opresor hay un solo paso como dijeron ahi arriba.
Saquen concluciones.
Pero yo estoy viendo por mi parte, una era de terror virtual rodeada de Hackers, mas que como protectores veo esto como una posible revolucion, pero si se llegan a meter con algo serio.
El gobierno no es estupido, por mas anonimos que sean no pueden contra la CIA por ejemplo. Lugares asi rre polentas y si el gobierno los quiere silenciar PARA SIEMPRE los va a hacer del metodo facil o del dificil.
|
|
|
Post by hunted on Sept 6, 2011 2:32:20 GMT 2
Bere ahi si que no te diste cuenta de lo que tu misma dijiste, sin Msn nadie absolutamente nadie estara comunicado, mundo mas solidario y con menos vicios? el mundo estaria mucho peor, el desempleo aumentaria, los robos secuestros asesinatos, por la gente desempleada y la gente que quedo sin trabajo por uqe hay gente que vive de internet. Justamente anonymus en vez de meterse con los vicios que mas afectan a la sociedad como el paco,la marihuana se estarian metiendo con internet, algo qeu hoy en dia es vita para todos. POR QUE NO HACKEAN EL SISTEMA PRINCIPAL DE LOS POLITICOS DIRECTAMENTE POR MAS PROTEGIDO QUE ES SI SON "ANONYMUS Y QUE SE YO" PODRAN HACERLO ¿NO?. No se ustedes gente pero yo aca conoci mucha gente que sin internet no pude haber conocido, tuvimos muchas experiencias gratas que compartimos y si ellos se saldrian con la suya diganme que cambiaria en el mundo? estar incomunicados nomas. Ademas destruyen facebook y que? queda myspace, orkut, lo unico que harian seria darle mas prestigio a esa pagina. Pero bere ojala que no se metan con nuestros lugares por que no se ustedes pero como dije HASTA GRACIAS A MSN RECUPERE MI FE EN DIOS. Si, asi es... Y del rebelde al opresor hay un solo paso como dijeron ahi arriba. Saquen concluciones. Pero yo estoy viendo por mi parte, una era de terror virtual rodeada de Hackers, mas que como protectores veo esto como una posible revolucion, pero si se llegan a meter con algo serio. El gobierno no es estupido, por mas anonimos que sean no pueden contra la CIA por ejemplo. Lugares asi rre polentas y si el gobierno los quiere silenciar PARA SIEMPRE los va a hacer del metodo facil o del dificil. mira lautaro te recomendaría investigar sobre ellos porque para mi es feo juzgar antes de conocer e investigar, en buena onda lo digo, anonymous si podrá ser algo de hackers y todo eso, pero sus intenciones siempre han sido de las buenas, y respecto a las paginas de gobierno............bueno solo te diría investiga pues si lo han hecho. Y dudo se metan con redes sociales como msn pues aun no existe una regla en el propio msn que nos niegue expresarse, al contrario msn es usado por miles y lo usan para expresarse y comunicarse desde lejos y no es el unico El hecho no es dejar incomunicado a nadie, lo que ellos pretenden es lo contrario es dar mas libertad a los usuarios de expresarse libremente sin temor a ser maltratados por eso anonymous solo es un grupo de activistas que luchan desde internet por derechos que tu como ser humano tienes y tenemos en todo el mundo, de a poco apareceran otros activistas que luchen por lo que tu deseas, como la droga, pero todo es sacrificio sera de poco en poco, por ahora se empieza desde lo mas pequeño hasta lo mas laborioso, solo hay que dar el primer paso.
|
|