|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:08:53 GMT 2
COLONIAL MARINES ELITE FORCE Estudio: Purity Animation Studios. Director: Paul Sach. Sitio Oficial: eliteforce.planetavp.gamespy.com/index.htmArgumento: Los marines coloniales se enfrentan a los aliens, pero se interpone otro temible enemigo. Pelicula realizada en 3D, La primera parte está ya disponible para descargar en planet yautja, sección predator fanfilms. Desgraciadamente parece que las siguientes partes están en paro. Realmente muy buen fanfilm con buenísimas técnicas de animación.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2006 15:01:03 GMT 2
La primera parte esta realmente muy bien hecha. Tiene buenos gráficos y diseños 3D muy detallados y una historia por lo menos interesante, con buenos personajes humanos (aunque nada que no hallamos visto ya en los tópicos del mundo AvP). En esta historia aparecen también predators, asi que no sería un fanfilme estrictamente alien como señalas en el título del post. Como ya dije en su momento, le doy un 9 sobre 10
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 3:24:48 GMT 2
Wolf puedes ponerme un enlace directo...aun no he podido ver este fanfilm PD: el enlace que aparece aqui no me deja descargar el video
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 12:37:27 GMT 2
Jejejejeje, por supuesto man. Aquí está. Dale a "descargar colonial marines": www.planet-yautja.com/PredFanFilms10.html....Y si te diese más problemas, te lo podría pasar vía msn, aunque tarde un webo y medio. ¡¡¡¡Que lo disfrutes!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 18:47:47 GMT 2
gracias Wolf!! te lo agradezco!
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 29, 2007 19:10:13 GMT 2
No se sabe nada de esta serie??? Me ha gustado un monton, tenia un gran potencial.
|
|
|
Post by nightmare on Dec 29, 2007 20:46:09 GMT 2
ive been told fox made the guy Stop the series, but i may be wrong
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 30, 2007 0:37:11 GMT 2
Entonces otro proyecto que se queda en nada. Que pena
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 12, 2008 16:46:55 GMT 2
no entiendo porque la Fox mete sus narizotas en un proyecto libre de cargos.... o acaso ellos cobraban por hacer esto? sacaban algun provecho? de otra forma, no tienen porque cancelarles nada, o me equivoco?
que coraje!! ¿que pasa si decido hacer un fan film? me lo cancelaran??
|
|