Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 3, 2010 1:42:51 GMT 2
A todos los usuarios de nuestro querido foro........
Se ha descubierto en fechas recientes una amenaza potencial en el acceso al servidor de Proyecto Yautja, a saber www.proyectoyautja.com.... aunque se ha declarado como una alerta de bajo riesgo, se les hace de conocimiento para que tengan cuidado y mantengan su antivirus actualizado, mismo que prevendra de cualquier amenaza de infiltracion.......
Dejamos en claro que este malware no afecta EN ABSOLUTO el acceso al foro, asi como la publicacion de temas, post y demas gestiones que se hagan.
El Staff de Proyecto Yauta en pleno esta trabajando para solucionar el impase a la brevedad...... les agradecemos la colaboracion y la comprension del caso.
Cualquier duda o consulta, agradeceremos nos hagan la respectiva.
Saludos Cordiales.
Deathsaurer. Moderador Proyecto Yautja.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 3, 2010 1:57:26 GMT 2
A cochabamba... Pues eso si q esta loco... pues y ese virus puede que alguien lo haya introducido alli o fue simple casualidad de la vida?? Menos mal que tenemos en el staff a 2 personas con bastos conocimientos tecnologicos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 7:05:21 GMT 2
Primeramente, gracias por el aviso . Al parecer este inconveniente se viene produciendo en iespana desde principios de Julio, así que esto me hace pensar cosas y me pone paranoico . Igual, como aclaras, no afecta al foro ya que es un server y compañía aparte . De mi parte, por las dudas(aunque no es algo tan grave), optaría por no ingresar a ningún sitio alojado en iespana . Maldita mercadotecnia , jeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 4, 2010 2:10:03 GMT 2
Pues esto si es un verdadero problema lo del virus, ojala se pueda solucionar pronto, maldito spyware... lo odio ><, lo odiamos, que venir a infectar nuestra nave madre...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 29, 2010 14:40:46 GMT 2
Es algo raro sin duda, hace una semana le envié a Stigy por facebook (única forma de contactar con el) lo de este problema pero aún no me ha contestado....
Y sin embargo, hace poco (ayer mismo) con el panda como antivirus activado entré a la web y no me saltaron las alarmas.
Es raro, habrá que seguir vigilando el caso.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 30, 2010 12:56:42 GMT 2
Doble posteo para que se note. Stigy me escribió diciendo que el tampoco detectaba ya el virus: Hola, sorry pero toy de vacaciones
He entrado en la pagina web y a mi no me da problemas!? Lo que si he notado es que hay que revisarla porque hay paginas que no redireccionan correctamente
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 31, 2010 12:16:55 GMT 2
Y triple posteo para que se vuelva a notar. Nuevo mensaje de Stigy recién enviado por facebook:
Ok, detecto el virus. Estoy borrando toda la pagina web para subirla de nuevo. La dejaré en modo de construccion para revisar y actualizar lo nuevo. De todos modos la enciclopedia no se actualizara con los datos nuevos hasta que tenga el dvd con el making off para extraer de el imagenes de las nuevas armas y actualizaciones de cultura y demás.
Pasaré el antivirus por toda la informacion antes de actualizar.
Nos vemos!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 2, 2010 1:49:43 GMT 2
diablos, apenos leo esto, y creo que ya se porque mi pc a tenido problemas... pero que bueno que ya se esta construyendo de nuevo, y que bueno oir de stigy ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 1:51:04 GMT 2
Bueno, espero que esto solucione el problema. Igual no quiero ser pesimista, pero por lo que he visto estos "virus"(mejor dicho espías) están alojados en el mismo server de iespana y de ahí se vinculan a sus derivados(en este caso la página de PY). A mí, en este mismo momento me sigue apareciendo la alerta de virus y se supone que ya no hay nada en la web. Así que por eso digo lo de iespana también. Espero se arregle lo más pronto posible porque está afectando a la página severamente en cuanto a visitas y, por asociación, al foro también porque mucha gente que no sabe de informática puede pensar que si se mete al foro se llenará de virus (lo digo porque he escuchado casos similares directamente, jaja). Ah, ya que lo contactas a Stygi, dile que si puede haga un botón para el de New Topics así no desentona con los demás .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 6, 2010 13:11:05 GMT 2
Respuesta de Stigy.
Sigue apareciendo el virus! He procedido a enviar un mensaje al servicio de hospedage de iespana para ver si se puede solucionar el problema... ya te diré!
Lo del botón, mmmm bueno, se lo comentaré en el mismo mensaje que estoy escribiendo con el en facebook, pero no creo que apenas tenga tiempo, y por mi parte no tengo las imágenes base para hacerlo por mi misma.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2010 14:09:21 GMT 2
En realidad ya estaba casi seguro de que el problema seguiría. Algunas empresas que ofrecen servicios gratuitos de este tipo se abusan y hacen estas cosas . Espero lo solucionen a esto, porque está afectando a todos sus usuarios. No sé que se le cruza por la cabeza a esta gente. Para mí, esto aleja potenciales usuarios más que atraerlos . Si no tiene tiempo, lo que es seguro que no , pregúntale el nombre de la font que usó para el texto de los botones. Yo hice uno, pero no encontré la font que él uso. Si averiguas la font, yo lo hago al botón de New Topics .
|
|