|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:01:24 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2006 22:11:08 GMT 2
Dentro de lo que cabe no tiene mala pinta (podría ser peor). Pero, asi a priori, el estilo gráfico es demasiado infantil y simple, aunque supongo que lo suavizan para un público menos maduro. No se como estaría narrada la serie, y como serían las personalidades de los personajes, tendria que verla para dar un veredicto más correcto y seguro. He intentado buscar en youtube, por si había algún capítulo, e incluso en emule....pero nothing de nothing. Ojalá fuese como en Star wars, que sacan series para Tv...y ahora se esta en ciernes de hacer una temporada clone wars en 3D, entre otros......
|
|
|
Post by d on Oct 27, 2006 22:12:51 GMT 2
coño pero si esos son juguetes yo tengo a repley !!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 3:15:57 GMT 2
SI te sirbe de consuelo Wolf yo tampoco encontré nada de nada en cuanto a la serie de animación. Si es cierto que es muy infantil pero sólo por el hecho de ver en pantalla nuevas acciones de xenomorphs ya vale la pena, ¿no crees?. No se ven nada mal.
Jajajajaja si exacto, esta serie estaba inspirada en los juguetes de Kernel que salieron al mercado. Aquellos en los que había xeno-escorpiones, xeno-toros, etc.
|
|
|
Post by d on Oct 28, 2006 12:56:30 GMT 2
xeno gorilla xeno snake la reina cn alas xD el apc que parecia un vehiculo lunar xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 17:36:38 GMT 2
Por lo menos es original conforme a lo que decís de los diferentes tipos de xenos, una ampliación del universo aliens, con ideas de los cómics y de alien 3 en cuanto a la hibridacion...pero poco serio y nada fundamentado a mi parecer.
pero weno, yo aun asi la vería.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 3:00:59 GMT 2
Posiblemente nos daría nuevos e innovadores enfoques para su réplica!!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 14:49:27 GMT 2
yo tuve en mis manos muñecos de estos,pero no sabia de la existencia de 1 serie!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 17, 2007 15:47:53 GMT 2
Mmmm... ¿seguro que esta serie se llegó a emitir? Porque en la web imdb aparecen todas las películas y series emitidas y no encuentro esta de los aliens. Quizás era un proyecto y fue cancelado o algo así. Al menos si tuviera una fecha o un poquito más de información, podría incluso conseguir esta serie...
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 15:55:55 GMT 2
hay poca info,pero es del 93... creo
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 27, 2007 19:13:43 GMT 2
Bueno, la página web por excelencia sobre el mundo del cine es www.imdb.com y tras revisarla a fondo no he encontrado nada relacionado con esta serie de dibujos. Quizás tenga un nombre diferente o no se que hacer para encontrarlo, pero una cosa es segura: si existe estará en imdb.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 13, 2007 20:41:12 GMT 2
tal vez fue cancelada para no SUAVIZAR el HORROR que era la criatura esa es mi explicacion mas factible ademas comercializar demasiado con una caricatura para niños de ALIEN hubiera desprestigiado la saga
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 9:30:44 GMT 2
Se me ocurre una idea para una serie animada usando estos aliens..pero,obviamente,no para niños.........con todo el gore que caracteriza a esta saga................. Pero,bueno,sin ir muy lejos,hace unos años encontre un periodico viejo,del 93,donde una parte de la programacion decia "operacion aliens"............
|
|
|
Post by Acheron on Feb 28, 2008 12:08:44 GMT 2
anda ves! ya me estrañaba, que no hubiese una serie de dibujos animados..., aunque al final por lo que pareciese fuese cancelada o no porque por lo que parece salia en la programación..., me extrañaba por que numerosas series que me gustan tienen su serie de dibujos animados, como star trek, stargate (malisima pero la tiene), o starship troopers...
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 16:50:26 GMT 2
que raros son los alienss de kener no???parece que las figuras se construyeron con mala ganas...
|
|